Quiero conseguir cámaras vredstein de latex y no las encuentro en ninguna tienda ni fñisica ni en internet, alguien que las use me puede informar de adónde conseguirlas. gracias
Vaya, como era algo genérico pensaba que te valdría cualquier tipo de cámara de látex. Yo uso cámaras de látex michelin y muy contento, en una gran superficie como decathlon las puedes encontrar al precio de 10 euros ud. Sobre las Vredestein ni idea, andaré al tanto. Hay gente que no lo sabe pero hay en este tipo de cámaras hay que revisar la presiòn más a menudo pues pierden algo de aire con el tiempo, pero el resultado es muy bueno, totalmente recomendables.
yo uso la latex y sí efectivamente las inflo un poco cada 3 ó 4 días, pero van de vicio ya que las meto casi 10 bares y admiten hasta 12, además si pinchas pierde aire lentamente, gracias por la información, las compraré porque no veo las vredstein por ningun sito. por cierto sabes que presión soportan las michelin que dices?. un saludo
superligeras 55 gr. reales las vredstein. en contra precio sobre 12 € la última vez que las compré
Pero las Michelin no son tan ligeras: Cámaras, 80-82 gr., según la longitud de la válvula, en 700x23.
Pierden aire cada poco tiempo, y necesitan parches especiales. yo las tuve en mtb. son ligeras, pero cuando las pinchas? yo no encontre parches para repararlas y las tire. Pasa lo mismo, que con los tubulares vitoria, los de camara de latex, son ligeritos, pero al final te hartas de hincharlos cada dos o tres dias. Pero eso ya es opcion de cada uno.
He estado mirando las vredestein en chainreaction y dicen que el producto esta descatalogado; quizas ya no la fabriquen.
De todas formas si la única ventaja que tienen las cámaras de látex es el bajo peso, aquí tienes una cámara (convencional) que te podría valer: Continental Race 28 Supersonic | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Cuidadito con las camaras Supersonic y que no os pase como a un compañero mio y que tambien es un conocido forero de aqui que compro una buena cantidad de ellas y cada dia se le reventaba alguna pero reventon reventon que se salia hasta la cubierta ,si esto te pasa bajando o en una curva apaga y vamonos ,él las tiró todas y no eran pocas . Yo la ligereza la prefiero en otras cosas pero en una camara como que no .
Ese qe quien hablas me parece a mi que se yo quien es, jejeje.. Menuda ****** de camaras. La supersonic es la cosa mas insegura que yo e llegado a montar en mi bici, no las recomiendo. Yo despues de varios reventones llegue a tirar 8 a la basura y me costaron a 7 euros cada una, asi que mira vez..
Pues yo llevo un tiempo mirándolas y no sabía si comprarlas, ya me habeis hecho dudar. Ahora mismo llevo montadas Michelin Aircomp Ultra Light de 77 gr., y la idea de bajar entre las dos cámaras un total de 52 gr. a la bici sonaba muy bien en mi cabeza, aunque creo yo que a mi bici de más de 9 kg. hay más sitios de donde bajarla de peso, ya pondré fotos, abriré un post y pediré consejo, que no me quiero desviar del tema de este post.
El latex tiene alguna ventaja mas que el peso, al ser un material mas elástico soporta más deformación y se adapta mejor a las irregularidades del terreno, por esto el rodar es mas cómodo y también la resistencia a la rodadura es menor. Los que habéis usado tubulares podéis notar la diferencia por ejemplo entre el rodar con unos Veloflex, Vittoria Corsa etc. que llevan cámara de latex y los Continental que la llevan de butilo, el rodar es mucho más fino y cómodo con los de latex, es como si fueras flotando. Saludos !!
Tu eras, si el mismo jejej ,te pudiste haber matado con el experimento y yo tambien de los sustos que me pegaba al explotar que mas bien parecia una bomba ,pudieron ser una partida mala porque no creo que a todas les pase porque si no no venderian una pero que quereis que os diga yo paso de historias raras.
Yo hace bien poco monté unas Supersonic, y al minuto de haber puesto la cubierta reventón. Estaba en el trastero y casi me quedo sordo de la explosión. Como dicen por ahi yo no me la juego por unos gramos.
Yo he usado la Michelin de latex y para mi es una compra totalmente recomendable, el unico pero es que hay que revisar la presion de inflado cada vez que salgas, porque pierden aire, y para montarlas por primera vez yo las untaba en polvo de talco. Salu2
Ufff entonces eso no es una partida mala parece que es algo mas ,lo de los reventones da miedo por el ruido que hace y porque la cubierta se sale casi entera .
Yo tambien compre un par de supersonic, una me duro 2 salidas al inflarla y hacer un poco de fuerza en el pitorro (que tampoco fue nada del otro mundo) me quede con el pìtorro en la mano, y la segunda reventon a los 15 dias . Asi que yo no compro mas de esas, al final uso las de decathlon a menos de 2 euros la pareja y si pinchan ya no me da cargo de conciencia.