Dónde montar ruedas??? , lugar de confianza

Discussion in 'Material' started by chewaka, Jan 20, 2010.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    80
    Location:
    El Masnou
    Estoy buscando un lugar donde tengan el servicio de montaje de ruedas, necesito un lugar donde no te obliguen a comprarles todos los componentes, yo pondría bujes y aros, los radios si tienen buen precio los podría adquirir en el lugar de montaje.
    Serían ruedas de carretera 20 delante radiales y 24 detrás a dos cruces.
    Los radios que tengo pensados son los sapim CX RAY, que ya llevo en otras ruedas, los aros serían de 38 mm en carbono para tubular (eBay) y los bujes unos DT 240S hybrids exclusivos para Reynolds procedentes del despiece del modelo DV46 UL
    Las ruedas se quedarían en un máximo de 1200 gr, pero necesito un lugar de montaje donde lo hagan bien.
    Salu2
     
  2. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    80
    Location:
    El Masnou
    He enviado un mensaje a tarreglolabici, pero no contestan.
    Alguien sabe algo mas??
    En kingbarcelona antes montaban ruedas, pero ahora no realizan el servicio y no conocen a nadie que lo haga, eso me han dicho.
    Salu2
     
  4. BICING

    BICING Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    549
    Likes Received:
    0
    el mejor mecánico de carretera, sin duda, Sisquillo, en barcelona, lleva mas de 30 años en el peloton profesional, ahora con el coche Shimano. Un artista como pocos. Trabaja en la tienda Orbea de Barcelona. 932188178

    He visto y probado unos cuantos, y como él , nadie.
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    80
    Location:
    El Masnou
    Ok, he llamado y si que montan ruedas, el tal Sisquillo, sobre el precio me han dicho que ponen el cronómetro en marcha cuando empieza y lo para cuando acaba y a 34€ la hora.
    Gracias por la información
     


  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hay un forero amigo mío que se llama Luis Celma Erruz que es un fenómeno montando ruedas, de echo ha montado varias, y ahora se va a montar par él unas con los aros de carbono, los bujes y radios todo comprado por separado. Me comentó que no quiere ganar dinero con ello, que si alguien le pide que las monte se las monta por una pequeña cantidad de dinero.
    No es un profesional, pero te aseguro que toca el material mejor que muchos. Si quieres te doy su correo y le preguntas o se lo pregunto yo y te digo lo que te cobraría.Supongo que menos que en una tienda, porque imagino que para montar dos ruedas tardaran mas de 3 horas.
    A mí me cambió el otro día un radio de las Campagnolo Shamal que se me partió, y me dejó la rueda perfecta. Centrada al milímetro.
    Un saludo
     

Share This Page