Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Últimos upgrades, por fin terminada:
    Cambios repecto a las últimas fotos que os mostre aqui:

    Peso 16,2 kg.

    - Transmision Hammerscmidht + cambio y pulsador Saint
    - Discos 203/180 Ashima
    - Boxxer Race con kit aire WC
    - Muelle Ti DSP 600 x 2,25
    - Frenos Hope M4

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  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo te recomiendo esto: RRP Mudguard Rapid Racer Products RapidRacerProducts NeoGuard

    Es discreto y funciona!

    Fua! Menudo panzer!!! ¿Tienes la Boxxer a 200? Le queda bien la verdad, y siempre tuve la sensación de que la nueva no quedaría tan bien como la anterior con horquillas tochas pero le queda de pinga!

    Enhorabuena.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Es que para eso chippi te pillas un cuadro de DH, no montas sobre un cuadro de enduro componentes de DH...jejeje.
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Con un cuadro de DH no puedes hacer rutas de 40-50 km con subidas de plato pequeño, ya que la geometria de un cuadro de DH solo sirve para bajar.
    Y con este montaje tengo una bici para rutas brutas buscando bajadas, para la maxiavalanche y para bikepark.

    Para rutas más largas y con un recorrido sin grandes bajadas ni trialeras dificiles ya tengo una Heckler de 13 kg.
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Aquí y allá
    Bestial!!! Te ha quedado bestial!!!
     
  6. carloscordob

    carloscordob Miembro

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    tremenda esa giant :clap
     
  7. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Chippie, espectacular, tanto de estética, como de peso. 16,2 con boxxer, hammer, esos pedales...,y como mínimo 1 cubierta de doble carcasa, me parece un gran logro. Sí señor.

    Una pregunta: en la patriot, la mejoría con un ccdb es espectacular. En la reign, has notado lo mismo?
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ya te contesto yo....Sin duda alguna !!!!
    Este tio cada vez que monta algo nuevo.....la sonrisa va de oreja a oreja.Señal inequivoca que le ha gustado....y mucho!!!
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso es, ;)

    ¿A 200 la boxxer?
     
    Last edited: Jan 21, 2010
  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Cuando montas el kit de aire, creo recordar que pasa a 180..
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No necesariamente... En principio debería sacar lo mismo, a Julius se le perdió 1cm por el camino no sabemos muy bien porqué, pero si le pones las tripas de la WC y la WC saca 200 pues también te tiene que sacar 200...

    Por cierto, en forkparts a parte de vender los kits ya venden horquillas tuneadas con los kits puestos!
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si a 200...Le propuse caparla....NOOOO fué la respuesta.Y le doy la razón...
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Revisad el cartucho..Puede que llevara unos topes de goma a fin de limitar el recorrido.Es esta la manera de caparla.
    Y si dices un centimetro...Casi seguro que se trata de esto.
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ¿Y a 200mm no se amorra mucho en frenadas? Al cargar más de delante que una de DH, a 180 tendría unos recorridos más equilibrados.


    Opinión personal rallyman!
     
  15. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    La horquilla pierde algo de recorrido, a mi se me quedó en 193 mm y a la WC le pasa lo mismo, miré en una de un amigo y se quedó en 195 mm (la del Moi) cuando debería tener 203 mm. La horquilla tiene dos casquillos de plástico acoplados a los topes de goma que trae en la cámara negativa, estos casquillos no aparecen en los esquemas de la horquilla, asi que supongo que debe ser aí donde se pierde el recorrido.
     
  16. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Ya la lleve en su momento en la Patriot con 200 en todo tipo de rutas y en la Giant tambien a 200, por que caparla???

    Acabo de medir la Boxxer, y da 200 de recorrido de barras, tambien se puede reducir reocrrido bajando la pletina inferior
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    si bajas la pletina inferior a menos de 203mm de los guardapolvos sin capar el recorrido los topes "mecánicos" serán terribles,¡¡¡¡¡ es lo último que se debe hacer!!!!! o te referías a bajar la parte delantera (altura manillar)
    ¿como varía la geometría para pedalear?¿que tal con el hammers....?

    no tengo en mente ponerle cambiar horquilla (quizás si el muelle ya que hagoo topes facilmente al saltar auque sea poco), pero en temporada de bikepark una boxxer race plateada de segunda pata mmmmmmmmm que son baratitas, aunque seguramente haré como con la enduro sl, ir con la X1 al solobici festival (Vallnord) para pasarlo bién y no se "daña" en el telehuevo y probar otras cosas diferentes de test y para Agosto que abren la parte superior que se daña en el telesilla (rasguños,picadas,...) y durante dos días de bajadas a full, alquilar una de dh, pasarlo mejor y fuera problemas.
     
    Last edited: Jan 21, 2010
  18. JuliusG

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    Así en vez de hacer tope las barras contra parte inferior de las botellas lo hace contra los guardapolvos.
     
  19. jaco137

    jaco137 Novato

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    algien me podria confirmar la medida de una reign x 2010 talla M desde la tija al centro de la pipa en paralelo al suelo,dudo en la talla y por las medidas de giant me parece un poco grande para un 17".
    cracias y saludos.
     
  20. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Aqui se puede ver lo que puse antes, a las flechas negras no les hagais caso.
     

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