¿ha cerrado canyon....???

Tema en 'Canyon España' iniciado por davids2r, 19 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Olite - Erriberri (Navarra)
    Haber que no es amenazar , es reclamar con aseores que conocen nuestros derechos y que no les pueden tomar el pelo como a nosotros.
    He leido en otro post que a uno despues de esperar mas de tres meses le dicen que su bici outlet no está porque se han equivocado y no la tienen en existencias, la solución que le dan de un descuento del 7% en una bici nueva no se ajusta al derecho del consumidor y esto te lo dicen en las asociaciones de consumidores , lo que canyon tiene que hacer es enviarle una bici de similares caracteristicas por el mismo dinero.
    Salu2
     
  2. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Lo de amenazar no lo decia por ti jejeje

    Esto es como los chiquillos se lo dices tres veces a buenas (en este caso mas de tres) y al final PAM! al culo

    Acabo de hablar con ellos , y eso me lo ha cogido uno que no sabia nada ni podia saber.

    Que hasta el lunes que viene Fernando que no puede mirar nada.
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  3. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.216
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Pero seguimos y seguimos..esto lo hace Goodbikes y la que liais (que valla otros)
     
  4. tonitel

    tonitel Novato

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto que vuestra web es bastante completa, con buenos criterios de usabilidad y que cuanto mas completa sea, menos mails tendréis que atender, pero no lo responde todo.
    Por ejemplo en el caso de que se adelante la fecha de disponibilidad se debe adelantar el pago o debemos esperar a que nos digan algo, yo llevo toda la semana intentando contactar por teléfono y me ha sido imposible, a primeros de semana para consultar un tema de licencia y a finales de la semana por el cambio de fecha de disponibilidad en la web.
    Hago un nuevo pedido y olvido el anterior?
    Que me recomiendas?
    Entiendo perfectamente un cierto retraso con el correo pero no acabo de entender lo que pasa con el teléfono...
    Animo, aumentad vuestros recursos que lo cubriréis ampliamente con un mayor numero de ventas, yo por mi parte os aseguro que mi flaca la va a ver mucha gente (publicidad gratuita8))
     
  5. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    bueno bueno, y yo como un tonto pensando en comprarme un cuadro canyon en oferta en outlet, pero leido este post, NI SE ME OCURRE!!!!!. 3 meses sin bici!!!! me tardan eso y es que me lo tienen que dar gratis!!! que va que va. no merece la pena por muy buen precio que tengan. y tampoco es que sean los maquinotes del siglo. aunque la LUX MR que pensaba piyarme estaba genial, pero no no, muuuxo riesgo, nadie juega con mi dinero, q bastante me cuesta ganarlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página