Fun Works S-Light disc NoTubes ZTR Podium MMX Sapim CX Ray 1250g de ACTION SPORT

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by 100fuegos, Jan 12, 2010.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Jejeje. Seguro que coincidimos en más cosas, lo que pasa es que una conversación o una discursión siempre se tratará de explicar las diferencias de pareceres.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Yo de mi amigo que tiena las fun works, bujes parecidos, de momento bien, salvo el destensado inicial.
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Pues esta semana las mias llevan unas 4 salidas desde pista hasta una trialera que casi me mato y las ruedas muy bien, lo que si me han sorprendido son las cubiertas Small blog, van bien por ahora.
     
  4. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Si, Las Kenda SM8 van cojonudas, hasta que te deja en mitad del monte con cara de tonto. Yo con 2 veces he tenido bastante. Cubiertas de 500gr para arriba
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Arcan, me da que me pierdo algo en esto de tubelizar....
    Una cosa es sellar el fondo de llanta para que, efectivamente, no se pierda el aire peeeeroooo ( y corrigeme si em equivoco por favor ) el fondo de llanta de goma ( que en algunos casos incorpora la valvula ) al tubelizar sella con los flancos de la cubierta. Es decir, por un lado se sella el fondo de llanta y por otro se hace "cuerpo" entre la cubierta y el aro de goma .

    Personalmente no prescindiria del fondo de goma, pero puedo estar equivocado . Además, considero que un kit de 30 € fiable es una buena inversión en vez de hacer experimentos
     
  6. TREKMANIA

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    Nosotros no hablamos de experimentos...ya esta muy probado....para las llantas no tubes, la propia marca vende una cinta adhesiva de color amarillo que con una vuelta o dos, tapa los agujeros de los radios, y asi no se pierde aire.
    Los flancos de estas llantas ya son en si, tubeless, lo unico que no lleva la llanta es la doble pared para tapar los agujeros de los radios que es lo que hace mavic u otras marcas.
     
  7. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Pues creo que lo ha dicho todo Trekmania. Yo las hago con cinta aislante y van osea 8 euros menos de la cinta amarilla. Esto ya esta probado.
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

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    Otro usuario de N75 y pienso que el fallo en sí más que en la calidad del buje está en la calidad de los rodamientos. Al cabo de una año de uso están empezando a notarse "duros". Estoy convencido que con unos buenos SKF la rueda mejorará en durabilidad una barbaridad.

    Por cierto acabo de recibir un mail de Action diciéndome que necesito una herramienta especial para sacar el "anillo" que impide salir el rodamiento del lado del nucleo.
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Ahhhhh, Ok , aclarado . gracias Trekmania
     
  10. TREKMANIA

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    Sera un alicate de esos de puntas, que hacen fuerza al reves, y el anillo ese, sera un presilla.
    Si es esa herramienta en cualquier ferreteria industrial de poligono la tienen.
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

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    No, es una pieza de alu que tiene las estrías para los trinquetes. La herramienta supongo que encajará ahí y podrás desenroscar dicho anillo para así sacar el rodamiento.

    [​IMG]
     
  12. FRON

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    A lo mejor vale la misma herramienta que la de los DT 240???
     
  13. 100fuegos

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    Las ruedas ya están retensadas y centradas. Un fijatornillos de fijación suave se ha añadido a las cabecillas tras la insistencia del mecánico, como será él quien las retoque si algo falla pues la verdad se le ha dejado hacer. Si no se rompe el cielo ya mismo y cae toda el agua que hay ahí arriba podré contaros al mediodía que tal fue en su reestreno.

    Saludos
     
  14. Gurujosh

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    Yo creo que un fijatornillos suave puede ser una buena solución, de hecho DT dispone de cabecillas con fijador incluído.
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    ***** y parecía una tonteria lo del fijador cuando lo dije yo, Ibis se partia oye y lo hacen en muchos sitios.En fin.
     
  16. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

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    Al final no ha podido ser hoy, el cielo finalmente se rompió y las ruedas tendrán que esperar... en fin cosas q pasan
     
  17. Pabcor

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    Pues yo estrené hoy solo la delantera con mucha lluvia y un ignitor 1.95 tubelizado y se notaba muy ligera y sin radios flojos ni ruidos raros. (tenía una Roval XC antes..) A ver si para la semana puedo probar las 2.
     

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    Last edited: Jan 23, 2010
  18. TREKMANIA

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    Hombre lo del fijatornillos suaves, no esta mal, pero de deveria usar como ultimo recurso, mas que nada, porque aunque sea fijador suave, eso puede quedar soldado con el tiempo, cabecilla-radio.
    Pero vamos, asi no tendrian porque aflojarse...
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    No se entonces como se podra hacer...habria que verlo, pero seguro que hay alguna forma...
     
  20. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Claro si la finalidad es que no se aflojen, pues ya esta, pero tambien hay mil maneras de volver a aflojarlos sin problemas.
     

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