Últimos upgrades, por fin terminada: Cambios repecto a las últimas fotos que os mostre aqui: Peso 16,2 kg. - Transmision Hammerscmidht + cambio y pulsador Saint - Discos 203/180 Ashima - Boxxer Race con kit aire WC - Muelle Ti DSP 600 x 2,25 - Frenos Hope M4
Yo te recomiendo esto: RRP Mudguard Rapid Racer Products RapidRacerProducts NeoGuard Es discreto y funciona! Fua! Menudo panzer!!! ¿Tienes la Boxxer a 200? Le queda bien la verdad, y siempre tuve la sensación de que la nueva no quedaría tan bien como la anterior con horquillas tochas pero le queda de pinga! Enhorabuena.
Es que para eso chippi te pillas un cuadro de DH, no montas sobre un cuadro de enduro componentes de DH...jejeje.
Con un cuadro de DH no puedes hacer rutas de 40-50 km con subidas de plato pequeño, ya que la geometria de un cuadro de DH solo sirve para bajar. Y con este montaje tengo una bici para rutas brutas buscando bajadas, para la maxiavalanche y para bikepark. Para rutas más largas y con un recorrido sin grandes bajadas ni trialeras dificiles ya tengo una Heckler de 13 kg.
Chippie, espectacular, tanto de estética, como de peso. 16,2 con boxxer, hammer, esos pedales...,y como mínimo 1 cubierta de doble carcasa, me parece un gran logro. Sí señor. Una pregunta: en la patriot, la mejoría con un ccdb es espectacular. En la reign, has notado lo mismo?
Ya te contesto yo....Sin duda alguna !!!! Este tio cada vez que monta algo nuevo.....la sonrisa va de oreja a oreja.Señal inequivoca que le ha gustado....y mucho!!!
No necesariamente... En principio debería sacar lo mismo, a Julius se le perdió 1cm por el camino no sabemos muy bien porqué, pero si le pones las tripas de la WC y la WC saca 200 pues también te tiene que sacar 200... Por cierto, en forkparts a parte de vender los kits ya venden horquillas tuneadas con los kits puestos!
Revisad el cartucho..Puede que llevara unos topes de goma a fin de limitar el recorrido.Es esta la manera de caparla. Y si dices un centimetro...Casi seguro que se trata de esto.
¿Y a 200mm no se amorra mucho en frenadas? Al cargar más de delante que una de DH, a 180 tendría unos recorridos más equilibrados. Opinión personal rallyman!
La horquilla pierde algo de recorrido, a mi se me quedó en 193 mm y a la WC le pasa lo mismo, miré en una de un amigo y se quedó en 195 mm (la del Moi) cuando debería tener 203 mm. La horquilla tiene dos casquillos de plástico acoplados a los topes de goma que trae en la cámara negativa, estos casquillos no aparecen en los esquemas de la horquilla, asi que supongo que debe ser aí donde se pierde el recorrido.
Ya la lleve en su momento en la Patriot con 200 en todo tipo de rutas y en la Giant tambien a 200, por que caparla??? Acabo de medir la Boxxer, y da 200 de recorrido de barras, tambien se puede reducir reocrrido bajando la pletina inferior
si bajas la pletina inferior a menos de 203mm de los guardapolvos sin capar el recorrido los topes "mecánicos" serán terribles,¡¡¡¡¡ es lo último que se debe hacer!!!!! o te referías a bajar la parte delantera (altura manillar) ¿como varía la geometría para pedalear?¿que tal con el hammers....? no tengo en mente ponerle cambiar horquilla (quizás si el muelle ya que hagoo topes facilmente al saltar auque sea poco), pero en temporada de bikepark una boxxer race plateada de segunda pata mmmmmmmmm que son baratitas, aunque seguramente haré como con la enduro sl, ir con la X1 al solobici festival (Vallnord) para pasarlo bién y no se "daña" en el telehuevo y probar otras cosas diferentes de test y para Agosto que abren la parte superior que se daña en el telesilla (rasguños,picadas,...) y durante dos días de bajadas a full, alquilar una de dh, pasarlo mejor y fuera problemas.
Así en vez de hacer tope las barras contra parte inferior de las botellas lo hace contra los guardapolvos.
algien me podria confirmar la medida de una reign x 2010 talla M desde la tija al centro de la pipa en paralelo al suelo,dudo en la talla y por las medidas de giant me parece un poco grande para un 17". cracias y saludos.