Shimano XTR 2011 Primera foto

Discussion in 'Bicis y componentes' started by txiruca, Jan 20, 2010.

  1. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Ya no saben que van a inventar xd
     
  2. ELPISTOLAS

    ELPISTOLAS Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    1
    Location:
    EN EL VALLES
    Crisis !!!!! Quien dijo crisis .... Venga a ahorrar para 2011 jejejejeje...
     
  3. djsanti

    djsanti Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    yo ya he comprado xt 9V 313€ en casa completo.... espero que dure mucho tiempo...
     
  4. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    913
    Likes Received:
    0
    Location:
    Earth
    Shimano + SRAM = engaña bobos!!! Con la pasta que irá costar el nuevo XTR y la que ya cuesta el SRAM XX, el futuro está en el Rohloff. Seroñes, BMI forever.

    Saludos,
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Es otra opcion pero no se... no me termina de convencer, ademas parece mas complicado reparar y mas lioso...

    sube mucho el peso???

    saludos
     
  6. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    913
    Likes Received:
    0
    Location:
    Earth
    Reparar? Qué reparar! El buje incluso mejora con el tiempo...

    El peso no es importante.

    Saludos,
     
  7. ang909

    ang909 apajarado

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    33

    la pregunta es: ¿dónde has estudiado tú?
    eres lo suficientemente hipócrita para comprar por internet y todavía tener un "mi tendero", igual que para criticar lo que no has probado sólo porque cuesta un riñón. que sí, que a la mayoría nos da por saco, pero espérate a probarlo en lugar de insultar "porque sí" a los fabricantes y, más grave, a los posibles compradores.

    por cierto, hay alternativas de dos platos con desarrollos para gente que no compite, a precio razonable y con 9v, otra cosa es que para ti sean experimentos sin futuro, por eso casi nadie que ha llevado 2x9 ha vuelto a los tres platos.
    y, por favor, utiliza argumentos propios, que hablas mucho sin decir nada.


    AMÉN. hay foreros que ya han probado el 2x10, pero casualmente ninguno de los que ha opinado sobre lo inútil que es. por eso yo lo único que puedo decir es que estoy de acuerdo en que la cadena tiene que ser más débil, pero aunque yo en principio no tengo intención de llevar 2x10, no voy a decir desde ya que no vale para nada como alguno.
    tampoco me parece el problema que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, el problema es no saber lo que se está comprando, y punto. yo personalmente no creo que sram esté engañando a nadie porque el xx está dirigido a gente que compite, y ahí sí que mejora en algún aspecto a las 9v. es así de triste pero si quieres el xx, con sus ventajas y limitaciones, te toca pagarlo. el xtr, de momento, es aparte porque ni han contado nada todavía ni es definitivo que se dejen de fabricar los cassetes xt actuales, decían por ahí que según fuera la implantación del 2x10 se vería. además en la tabla de componentes sí que tenemos bielas xtr de tres platos, lo mismo que las xt, y de 3x10 nadie ha dicho nada todavía.
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    No he de caer yo en el 10 X 2, antes le monto un Rolhof....
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    No se averia= no se repara No se repara= no se averia No se averia= no se repara No se repara= no se aver........etc...
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,831
    Likes Received:
    8,745
    Un Rohloff con Hammerschmidt.
    28 velocidades reales...
    Aunque para eso podrían pasarnos antes por algo tipo SRAM Dual Drive (o el extinto Shimano Intego), que hoy por hoy tiene 27 reales, a ver qué tal nos vamos adaptando.
    Yo es que lo de competición, como dije, para competición. Para mí, si le consiguen bajar algo más de peso a los cambios integrados (Rohloff, Alfine...) o mixtos (Dualdrive, Intego...) yo me tiro de cabeza.
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Al final, me voy a alegrar, pero un montón de que shimano haya tomao una decisión tan radical, .....a ver se de esa manera ea ea ea, la gente se cabrea y empieza a dirigir la mirada hacia los cambios integrados....aunque me huelo que, si llegan a quitar los tres platos, van a tardar un suspiro en volverlos a poner en el mercado (cuando vean el fracaso, que va a ser los dos platos), si no, al tiempo....
     
  12. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Hola

    cuanto puede costar un grupo Rohloff con Hammerschmidt ??? incrementaria mucho el peso?

    saludos
     
  13. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Yo no he insultado a nadie, tu me has increpado en un mensaje diciendome "que me informe antes de soltar tanta ******".
    Te caigo bien verdad? tu a mi no, si quieres hablar del xx, xtr 10v habla, si tienes algo personal contra mi, por privado te contestare.Esto es un foro, se escriben opiniones, si te gustan, eso que te encuentras, si no te gustan, te jodes, pero conmigo no vayas de ese palo, si quieres mas cosas hablamos por privado, no escribo ni entro aqui para discutir ni tener malos rollos con nadie.

    Sobre las tiendas por internet, en ellas compro lo que me sale bien de precio contando los gastos de envio, bielas por ejemplo he comprado dos pares de slx unas a 82 euros y otras a 85 euros, nuevas porsupuesto, las shimano xt las he visto en la web por 112 euros, ahora estan a 115 euros, "mi tendero" es una tienda que se llama "ontibike" alli tiene las bielas xt a 150 euros, y el casete de piños de 9v xt del 2010 a 40 euros, buenos precios, a el le compro lo que me hace falta y a buen precio, para que te quedes tranquilo compro en tiendas web y tiendas fisicas, por si aun no te has dado cuenta.

    Vender tambien he vendido por el foro, sin problemas con mis compradores, tambien he comprado, los dos cuadros que tengo son comprados en el foro, pedales aun no he vendido, pero tengo unos por hay que si los quieres tienen mas de 550 km, te los dejaria baratitos, eso si tienen muchos roces, ya te digo que tienen mas de 550 kilometros, no te voy a engañar ¿Te interesan? Si te interesan contestame por privado, este post va de xx,xtr, 10v y nos estamos pasando.

    P.D. Los pedales son similares a estos que vendias http://www.foromtb.com/f61/en-venta-pedales-shimano-m647-dx-384234.html Vaya telita
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,831
    Likes Received:
    8,745
    Y lo de que no se debe opinar sobre algo que no se ha probado, pues depende.
    No puedo opinar sobre lo bien que cambia, lo suave que gira o lo bonito que es el sonido de los trinquetes porque no lo he probado ni visto funcionando (montando sí, en demasiadas bicis en tiendas de Madrid) pero que un 29x17 son 1,706 vueltas de rueda por cada vuelta de pedal, que como cubre menos rango de desarrollos y a su vez menos escalonamiento en dicho rango no es el grupo adecuado para la inmensa mayoría de usuarios no solo puedo opinarlo sino afirmarlo categóricamente.
    Ahora bien, como bien hemos dicho, es que es un grupo para competición de alto nivel. A los ciclistas profesionales les importa un pimiento que les tengan que poner toda la transmisión nueva después de cada carrera porque al fin y al cabo no sale de su bolsillo y pueden hacerle al material todas las perrerías que la competición exija. Pero como bien dije una cosa es lo que necesitamos (o lo que somos, en el fondo) y otra lo que creemos que necesitamos (la imagen que de nosotros mismos tenemos) y el pobre ignorante que monte el XX tan solo para ser el más chulo de su "grupetto" se va a encontrar con una transmisión tan específica que no le va a dar la polivalencia y comodidad de su anterior transmisión "desfasada" (que sería una XTR, ofcors). Y como se meta a competir y empiece a cascar transmisiones cada 3 ó 4 carreras, al precio que van, se va a preguntar más de una vez por qué ha sido tan imbécil. eso para sus adentros, porque para aquí, en el foro, tendrá una inmejorable excusa para abrir la bocaza y decir: "El SRAM xx es una ******. Y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido varios y rompían cada 500 kilómetros. Donde esté el XTR que se quiten los inventos americanos"
    Tiempo al tiempo.
     
  15. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo estoy con Adreçao, para sencillo el 1x1; y para sofisticaciones XX o XTR 2011 creo que es más barato y más chulo el Rohloff.
     
  16. pakito_mtb

    pakito_mtb 100% rockrider

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    in my house
    yo estoy bastante contento con mis 3 platos y 9 piñones
    si en el futuro casca y ya no quedan 3x9 que les den por c**o a shimano y sram me la monto ss
     
  17. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    yo tambien espero que el 2x10 no tenga exito, espero que la gente vea que cuando las cadenas xx se rompan con mas facilidad o se desgasten antres y eso provoque que el cassette tambien se desgastey se tengan que gastar 250€ piensen ****** con esto me compraba 10 cadenas xt o 5 cadenas y 3 cassetes x9
     
  18. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Son preciosas, pese a lo que alguien diga, seguro que cuestan una pasta, pero total................., para que queremos el dinero, me pillare unas y ya colgare la bici para que las veais.....

    Saludos, hermanos foreros...
     
  19. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    107
    Location:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Ya la verdad que estaba esperando a ver como serían las bielas xtr del 2011, porque tengo pensado cambiar las mias, pero creo que no va a hacer ni falta, jejeje.
     
  20. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Y a todo esto... acabamos de empezar el 2010, y ya estamos con los modelos 2011???? Si estuviésemos en octubre pues mira.....estamos locos.....
     

Share This Page