Muy buen tutorial! diría que al detalle. Gracias por compartir estos conocimiento, se merece una chincheta!
gracias cesar, imaginaba que era algo asi, pero siempre ayuda y te evitas pruebas el que alguien te eche una mano, por otro lado he leido en algunos tutoriales de paginas americanas, que para poner un aceite de menor densidad aumentan el diametro de las arandelas de compresion, pero el numero, porque como decias tú variarían las distancias totales, un saludo
gracias Ender, a ver si lo termino, que falta lo mejor¡¡, pero me operaron ayer del hombro y todavia estoy regular, poco a poco, quiero que le eches un vistazo cuando esté terminado para ver si aclaramos entre todos como puede variar el comprtamiento segun las arandelas(ubicación y diametro)
Pues espero que te recuperes pronto (por ti no por el tutorial), estare atento a lo de las arandelas.
Muy bueno tio. Yo desmonte el mio hace tiempo basandome en un tutorial de un fox, y fue mas o menos como tu dices aqui. Muy bueno!!!
Buenas. En el 6 way creo que no hay el tornillo de purga que mencionas, y en el manual he visto que para purgarlo hacen lo siguiente: desmontan la parte que lleva los casquillos de friccion y el dial de rebote, llenan ambas camaras de aceite hasta que rebose con los diales de H y L abiertos a tope ( la principal y la del ifp), colocan el hidraulico justo al borde del orificio de paso de aceite del bastago, enroscan el hidraulico, colocan el ifp (aqui tengo una duda enorme, y es que no se a cuanta profundidad, en el manual parece que dicen completamente hasta el fondo pero no estoy seguro, utilizan el util de mover el dial de progresividad. Por lo que parece al meter el ifp el aceite deberia rebosar por el extremo del bastago que esta sin cerrar). ¿Para purgarlo serviria igualmente solo con desmontar el propio dial del rebote? Lo que si he estado haciendo numeros y si no metes el ifp hasta el fondo casi no queda espacio para el dial de regulacion en la posicion de menor volumen de la camara. ¿Cuantas arandelas serian necesarias para sustituir el spv? supongo que esto ultimo sera cuestion de ir probando, pero aun no encontre donde comprarlas. Un saludo
¿Pueden ser estas las arendelas que hacen falta para anular el spv? http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=630
Regueira en primer lugar perdona por tardar tanto en contestarte, no me había dado cuenta que habías posteado. Só esas son las arandelas, fijate el primer valor es el ancho y el segundo el espesor, ambos valores son determinantes para variar el comportamiento de la suspension, el problema de esas arandelas es que tienen poca variedad, y son MUY dificiles de conseguir(al menos para mi que las busqué y mucho por aquí, al final dí con un Candiense que me las enviaba variadas y me aconsejaba, un crak. pero le perdí la pista.