Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, May 16, 2008.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    De ruedas??? 1.4 o asi.... Realmente no buscaba un peso extralight sino hacerle kms al buje bcb y disfrutar de mis tubulares....
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Una pregunta kabra, cual es la diferencia con los tubulares? no me refiero al tipo de cubierta en si, eso si lo se, si no al hecho de llevar tubulares o cámaras normales, es que no me aclaro, es como una mezcla entre la ventaja del tubeless (poder llevar presiones menores y mejor agarre) y las cámaras (mejor tacto y rodar)?

    Cuanto suele costar pasarse a tubulares?
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Las ventajas de los tubulares, es llevar menor presion ganando en agarre, menores pinchazos, y no correr el peligro de destalonar o pellizcar la camara en el caso de llevar camara+cubierta.
    Y lo bueno tambien, que al ser todo una pieza se adapta mejor al terreno.
     
  4. CasillasTri*

    CasillasTri* 70.3 Triathlete

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avila
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Que pesado ....
     
  6. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    car-ca-ja-das !!! :d
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Jajaja ! Te ha gustado !! En el otro post que lo puse te descojonaste !

    La próxima vez diré cansino ...:wink:
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Mira criaturica... Tias guapas hay una barbaridad de ellas (y más en España), chicas que monten en bici y sean guapas también hay muchas, triatletas, carreteras o bikers pero para verlas, hablmamos con ellas y las vemos en directo, e incluso muchas veces nos la ligamos y nos las follamos, no necesitamos ir viendo fotos de ellas, sé como es una tía y sé como es una tia buena. Pero ya si es cutre poner un post de fotos de tias haciendo tri es más ridículo plantarte diciendo bobadas que no vienen a cuento donde se habla de una cosa que no viene a cuento.

    Que no te gusta la bici?? Me parece de **** madre, a mí no me parece la bici más bonita del foro... Pero sí una de las top en cuanto a calidad de componentes. Ahora si quieres que te baneen o algo de eso deja de entrar por el foro y **** que la cosa funciona igual...

    Vamos que vivas y dejes vivir.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Para mi con limón !

    Trapion: Cuanto el tubular ?

    Bujes Rotaz + Dt Revos + FRM = 1.300 y pico gr = 400 €
    2 Tufo + líquido + cinta = 200 €

    Suma unos discos y cassete ... y estoy tiando por lo barato !
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    ufff pues sale carillo jaja yo si me paso supongo que será con muuuuucho tiempo

    De duración como van? son más duras de compuesto?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Umm ... yo llevo usando los Dugast así como desde finales de octubre como 2 veces por semana siempre y cuando la climatología, ahora ya más, esta semana por ejemplo menos lunes, el resto, contando y mañana los uso. Aún no muestran signos de desgaste... Tengo otro par de Dugast que los he usado más tiempo del que he usado estos, y están todavía con el taco bien marcado para darles más uso. Los tengo guardados " por si acaso ". Veremos los custom cuanto duran.. aunque supongo que lo mismo que una cubierta normal, ya que es usar el taqueado de la cubierta de kevlar....

    Yo creo que el compuesto de la carcasa es algo duro y duradero, por que el tubular en si, con la flexión y sus propiedades, ya hace mejorar el agarre y asi no tienen por que usar uno taco más blando que se degrade antes. Pero esto es sólo una hipótesis mia.
     
  12. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Bueno pues nada, tal vez si algun día consigo trabajo me plantee cosas así jaja.

    Gracias por la info kabra ;)
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Jaja !! De nada ! Si necesitas más info, o te pica la curiosidad, usa el buscador que hay post que ya se habló del tema, o sino puedes cotillear en el post de Tubulares Capitulo II: Tufo ... ahí hay montajes baratos y se habla sobre los tubulares !
     

Share This Page