1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hacer el camino de santiago en junio o antes de verano?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por malendros, 21 Ene 2010.

  1. malendros

    malendros Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POSADAS
    :globero TENGO INTERES EN CONTACTAR CON ALGUN GRUPO DE GENTE PARA HACER PARTE DEL CAMINO DE SANTIGO DURANTE UNA SEMANA. UNOS 200-300 KM.
     
  2. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues aqui puedes encontrar poca gente.mejor vete a general al post del camino de santiago y grandes rutas hay seguro que te contestaran.suerte y pasatelo bien!
     
  3. malendros

    malendros Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POSADAS
    Muchas gracias macho !! Te agradezco tu informacion, me va a ser muy util.
    Por si os animais a venir a nuestra cicloturista de Marzo, os dejo informacion: http://malendros.jimdo.com/
     
  4. SRILANKAS

    SRILANKAS Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo el proximo 17 de junio desde Burgos, lo hago en 9 jornadas, toda la informacion estoy sacandola de un foro, pon en el buscador bicigrino y te sale todo.
    Saludos y suerte
     
  5. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Una advertencia, tened cuidado con las bicis, auqnue nunca suele pasar nada y el ambiente es muy bueno, hay robos y os lo digo por experiencia.
    Que os divirtais es una experiencia cojonuda.
     

  6. malendros

    malendros Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POSADAS
    Pues valla chasco macho...... habrá que estar entoncies como el "DIONI" con un ojo en la almoada y otro en la bici.
    Gracias por el consejo, macho !! (habra que llevarse la Piton del vespino, para darle en el lomo a los cacos).
     
  7. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal malendro, espero que te marche bien si tu idea es la de hacer el Camino, yo lo hice el año pasado desde Pamplona, y la experiencia fue impresionante, seguro que te gustará. Cualquier información que necesites no dudes en pedirla, que estoy cerquita, aquí en Fuente Carreteros. Ah, y no olvidarse, nuestra marcha el 7 de marzo y la vuestra el 14, jejeje.

    Una cosilla a tener en cuenta que seguramente lo sepas, este es año Xacobeo, por lo que la masificación en albergues y alojamientos será bastante alta. El año pasado sin ser año Xacobeo y en la segunda quincena de septiembre, los albergues estaban bastante llenos.

    Yo con un poquito de suerte, espero repetir experiencia, pero en 2011, que estará todo menos masificado. Pasaló bien. :baile
     
  8. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa compi
    Nosotros estamos pensando en hacerlo a finales de mayo
    Lo hariamos en una semana desde Roncesvalles o Sabiñanigo
    Es el cuarto camino que hacemos y estamos pendientes de las vacaciones de alguno
    El año pasado fuimos 7
    Estare atento
     

Compartir esta página