Hola soy el autor del tema ¿ha cerrado canyon????........y creo que en su interior no hay ninguna opinion falsa o hiriente a nadie ni a canyon.sinceramente me estoy planteandome pedir mi dinero ante el panorama que estoy viendo...........direis este solo da mal pero esque no tengo mi canyon ni mi pastay lo que espeor he pagado 1800 euros por tener dercho aesperar.
¿pero lleva interrogacion ,osea solo pregunto no afirmo ni ofendo.creo?el tema de paga ,no cumplir plazos ,no encontrar forma de comunicarme con ellos y contarlo aqui ....creo que no es de recibo que me digan si no cumplen fuera ,no se, no me parece justo, solo pido informacion sobre mis intereses y en todo caso cuando alguien no puede cumplir creo que te devuelven el dinero .....subrealista total
Tienes razón,perdona,no he hecho bien con eso de "pide tu dinero y listo". Ten un poco de paciencia,la bici te llegará seguro y merece muy mucho la pena... Es dura la espera,pero es lo que hay. Por supuesto,siempre estás en tu derecho a que te devuelvan el dinero y a denunciar todo lo que creas oportuno. Un saludo.
He seguido ese tema y yo tampoco entiendo porqué lo han cerrado. ¿el título? pués a mí me parece acertado: si no te responden a los correos y a las llamadas pués es la impresión que dan. Saludos y suerte con tu pedido, Sr Malatesta
Con el del moderador, y en esta sección es Canyon, así que como empresa patrocinadora no creo que le guste que haya un hilo con un titulo tan perturbador y desproporcionado como ese, que crea mal estar y una falsa sensación de que su empresa tiene problemas cuando es todo lo contrario. Si tienes un problema con Canyon y quieres expresarlo en este foro estás en tu derecho, pero no creo que tus formas movidas por un estado de animo e impaciencia logicas (hasta cierto punto) te permitan hacer juicios de valor en forma de pregunta capciosa, trasmitiendo alarmismo y desasosiego gratuitamente, y que además no te va a ayudar en nada en tu problema... a lo mejor no hubiera pasado nada si no se hubiera cerrado, pero tampoco pasa nada por cerrarlo, vamos que si no te basta con las explicaciones que se te han dado los de Canyon, que te devuelvan el dinero y todos nos quedaremos tranquilos.
El que se queje de el titulo de este tema o el del anterior ...como se nota que los 1800 pavos no son suyos , no se ha puesto ninguna palabra ofesiva ,hay que ponerse en su lugar , en el mio , en el otro , en el del otro , en el del otro ................... PERO QUE NO HAY LIBERTAD EN ESTE FORO ??sin ofender a nadie claro... H DERECHO QUE NO TE COGAN EL TELEFONO, NO RESPONDAN A TUS CORREOS Y QUE TE TENGAN 2 MESE SIN CUADRO??????O SIN 1800 PAVOS O SIN......SON TANTAS COSAS CON AUSENCIA DE INFORMACION FIABLE!! PERO A LO MIO SE SUMA LA FALTA DE INFORMACION CON DOS MESES ESPERANDO UN CUADRO!!! En el momento que hay un forero que dice que se tira atras en un pedido de un cuadro Canyon ya se cierra el "tema", Y ESO PORQUE ???QUE CASUALIDAD.... Igual que se pone lo bueno se pone lo malo, no solo vas aceptar cuando te digan guapo , si algua vez te dicen feo tendras que aceptarlo NO????????? y sé que en Madrid hacen todo lo que pueden , lo siento pero es lo que hay
No recuerdo yo ningún tema cerrado por Canyon,salvo el de aquel individuo del que no me acuerdo ni del nombre....
yo no he dicho que lo haya cerrado Canyon no ??ni digo quien porque no lo se . pero que se lo han cerrado eso esta claro jejej
No hay derecho a que lo cierren,cuando uno expresa una queja con razón sobre una atencion al cliente que no funciona.Si les molestan las verdades que cierren el foro de canyon.
A mí me parece bien haberlo cerrado. El título era desacertado, muy especulativo, invitando a dar más pánico a los afectados. Es una pregunta que refleja el miedo que está pasando el que hace esa pregunta. Miedo y pocos o malos nervios. Y ya se sabe lo que pasa cuando el miedo se apodera de alguien: uno se bloquea y no piensa con claridad. El siguiente paso es la avalancha de pensamientos negativos que a uno se le viene encima. Para poner quejas, ya hay otro hilo.
Hola, de acuerdo con Yjogam. El titulo del post era tendencioso, se intentaba mas dañar la imagen de una marca que conseguir que un articulo solicitado llegase en la fecha prevista al cliente. con un titulo tipo " ¿cumple canyon con los periodos de entrega? ", el motivo del post hubiese sido el mismo y muchos mas interesados lo hubiesen leido, o mas futuros clientes potenciales se hubiesen apercibido del problema de servicio de Canyon. por otro lado las explicaciones de Canyon España me parecieron mas que razonables y suficientes. saludos.
TE PARECE JUSTIFICADO QUE PARA QUE ATIENDAN LAS DEMANDAS, HAY QUE AUMENTAR EL PERSONAL CON LA CONSECUENCIA DE AUMENTAR EL PRECIO DE LAS BICIS (lo que dijo CANYON) tu estas deacuerdo?? HAY ALGUN FORERO QUE HAYA PAGADO Y HAYAN TARDADO MAS DE DOS DIAS EN COBRARSELO?? y no digo mas.. Lo que dijo un forero ( Me parece que fue mi amigo Ismael ):Hace 3 años eran tres con unas ventas de+-500 bicis y siguen siendo tres para unas ventas de +- 2000 bicis. (seguro que no es asi pero me cogeis la idea no??) VAMOS A LEER EL TITULO: ¿con que criterio se cierra un tema? El titulo es refente el cierre , me parece no ?? LO QUE MAS ME JODE ES QUE EN LUGAR DE APOYARNOS ENTRE NOSOTROS CUANDO ALGUNO TIENE UN PROBLEMA , ENCIMA SE PONGAN EN CONTRA SOLO POR EL DICHOSO TITULO!!!! PERO QUE MAS DARA EL TITULO,QUE NO OS DAIS CUENTA QUE MAÑANA OS PUEDE TOCAR A VOSOTROS CON CUALQUIER MOTIVO!!
He leído el título y he respondido perfectamente a él. Mi apoyo a los que están en tu situación también lo he dado en el hilo correspondiente. Por favor, cálmate Jose Luis, que nadie está en contra de nadie. Tenemos simplemente formas distintas de entender la situación y como tal, reaccionamos distinto. Saludos, Yolanda
Esto no es de lo que se trata,pero bueno ; Que titulo tiene que poner el AMIGO FORERO cuando a pagado 1800 euros y no tiene respuesta de ninguna manera a sus preguntas??? "QUIEN TIENE PROBLEMAS CON INTERNET O TELEFONICA" Ó "POR FAVOR S.O.S CON TELEFONICA" esto es de risa jejeje con esperanza de que algun dia llege el cuadro
Yolanda y en general ;cuando alguien tiene un problema no te centres en el titulo del mensaje, en la ortografia , en.... centrate en el problema del AMIGO, y por mi parte va a estar apoyado hasta que mi tiempo lo permita jejeej Yo no he abierto ninguna discusion pero llevo 2 MESES esperando un cuadro por fisura en pipa direccion, y me puede parecer bien o mal la manera de expresarse cada uno pero si tienen un problema los apoyo por lo menos moralmente.
por adelanto si alguien se siente molestado por mis respuestas pido disculpas no es mi intencion , pero comprender que lo dice una persona cansada de esperar jejejeej y a veces piensa y responde rapidamente jejeje y no me digais que me pare a pensar por que no puedo , lo siento tengo el cerebro dos meses bloqueado seguro que lo entendeis. un abrazo.
Pues algo así como "he pagado 1800 euros y canyon no me responde" Vayamos por partes: - todos los que escribimos aquí hemos pasado en mayor o menor medida por la angustia y miedo de pagar nuestra bicicleta por adelantado y luego esperar y esperar sin tener muchas noticias de ella - por eso mismo no creo que nadie pueda entender mejor la situación que uno de nosotros - por eso mismo también podemos asegurar que a todos nos ha llegado la bicicleta o nos han arreglado la avería - el 95% de los usuarios canyon (y no digo el 100% por temas estadísticos) que cocnozco está muy contento con su bicicleta y con la marca, de esos muchos estamos por aquí, y entiende que el título del post no ha gustado mucho, además de ser, siempre a mi modo de ver, malintencionado, más si cabe cuando se le ha contestado y se le ha explicado la situación - yo, en la misma época que vosotros habéis estado esperando he tramitado una garantía de un tornillo de mi xc, el tema se ha resuelto en tiempo record en plenas navidades, todo por mail y de forma impecable, ha habido una semana entera de "silencio administrativo", pero no se me ha ocurrido llamar 50 veces por teléfono o saturar con otros tantos mails - es cierto que parece que canyon spain parece tener poco personal, a veces dificultad de comunicación con alemania, a veces se ven atados por alemania, etc., a partir de todo esto en el foro se ha creado una "familia" que intenta resolver dudas, comentar cosas, responder otras, indicar támites, etc. que seguro que ayuda a aliviar la presión de comunicación sobre la empresa (o con esa ilusión algunos lo hacemos) - por último yo creo que cerrar el hilo tampoco ha sido una buena idea, imagino que si el título es malinterpretable, pues se puede dar algún tipo de aviso en el mismo post y si no hay modificaciones, algún privado y luego actuar Un saludo.