Censo de cuadros RCZ

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xsala, May 29, 2008.

  1. SantosDA47

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    igual vendo los acoples RCZ , llevo una semana en la conor sin acoples... y no los hecho nada de menos.

    así que nos se ni si los montare, aparte de que estéticamente me gusta mas ahora la bici sin acoples que con ellos.

    (estoy hablando en todo momento de la conor)
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  2. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

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    Comorrrr? vas a vender tu proyecto interminable RCZ? Que estas tramando ahora?
     
  3. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

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    la mosso digo....

    1º probare haber...
     
  4. Bansheetron

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    Que parece que el post es solo para Santi...jejejej:grin:

    Por fin me he acordado de sacar la cámara y hacerle unas fotos a la bici, que ya lleva por nombre DRB, Double Rígida Bike. La verdad que a pesar de todas las bicis que he hecho y comprado este proyecto me ha entusiasmado mucho, y podría decir que ha vuelto a cambiar mi perspectiva del MTB. SE PUDE HACER MTB CON BICI RIGIDA!!!! Y no me lo creía. El desembolso total han sido unos 500 + las piezas antiguas, y otro dato SE PUEDE HACER MTB CON V´s!!!!. He conseguido dejar la bici en 9,6 kilos, y por tanto va al foro de lightbikes y al de rígidas-rígidas.
    Como comentarios que creo nos pueden orientar algo, el angulo de dirección no queda demasido vertical por tanto la sensación de salir por orejas no es patente, sin embargo es muy muy ágil, y acelera y esprinta como un demonio. He notado mas la dificultad para afrontar subidas técnicas, (hay que acostumbrase a abordar los pasos de pìedra sin suspensión y con mas peso delante) que bajar por sitios técnicos donde la técncia es muy parecida pero hay que absorber mas con el cuerpo e ir mas lento. El pedalier queda un pelín bajo pero no demasiado, 29 cm, aún así hay que tener algo de cuidado si la biela es de 175 para no pegar en zonas técnicas. Ya lo comenté en otro post pero creo que el cuadro está pensado para horquillas de 80 y por eso no le afecta tanto ir con la MOSSO. Estoy tan contento y motivado con este tipo de bicis, que me voy a hacer una rígida-rígida de acero, esta bici la compré para tenerla en el pueblo y ser el rey de los caminos:mrgreen:, por tanto vendo la ROSCOE II, y me olvido del mundo de las dobles. Bueno las fotuquiss.No me deja subir fotos desde mi PC, me doy de alta en alguna WEB y las subo mas tarde.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 24, 2010
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    ummm banshetronn no te claientes..... montte una on one de acero si quieres, pero no vendas el roscoe hombre, que luego te arrepentiras, entre otras cosas porque tal y ocmo estan las cosas no le vas a ssacar gran cosa...
     
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Que se puede hacer MTB con frenos V y sin suspensión está claro, así lo hacía yo hace 5 años y pasaba por los mismos sitios que ahora, pero se va mejor con suspensión y sobre todo con frenos de disco.
     
  7. SantosDA47

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    menudo cambio te ha pegado la bici con la mosso.... que wapa tio.

    yo espero andar cerca de los 10 kilos... de todas de la conor 16k a esta algo notare no? jj
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  8. Bansheetron

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    Se que se va mejor con suspension y discos, yo no he dicho lo contrario. (también depnde de lo que hagas) . No entremos en ese debate, que encima somos casi vecinos, solo pretendia comentar que muchas cosas no es que no molen sino que no son imprescidibles.

    De rígida endurera tengo una Chameleon, en estos momentos y siendo invierno creo que la que sobra es la Roscoe. Ya si vuelvo con dobles será en verano y con muelle, eso si me lo gano.

    Bueno que lo que quiero de vosotros es que me digáis si os gusta o no la bici, o que cambiaríais.:-D
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  9. SantosDA47

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    yo le temería mas detalles blancos... potencia, sillin todo el rcz completo blanco VERDE...

    por cierto que ruedas me recomendáis que sean parecidas alas mas pero que pesen menos... ya que estas pesan 790g por goma.
    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  10. xavi's

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    Hola yo me acabo de pillar las ruedas rcz en blanco y rojo para mi rcz, me llego el viernes ya las he montado, cuando pueda subo una foto, haber si consigo sacar la vibracion de atras al frenar, si no lo consigo mirare algun cuadro y me montare las piezas de esta y el cuadro este mirare de montarlo toda rigida y frenos V.
    Cuanto tarda mas o menos comprar en china las piezas ??
     
  11. toomate

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    ya ves! si la tienes que levantar necesitas una grua
     
  12. SantosDA47

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    que frenos llevas? llevas avid?

    alguno mas tiene temblores con discos?
     
  13. xavi's

    xavi's Miembro activo

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    No llevo xt y las ruedas eran unas crossride ahora probare con las ruedas rcz haber que pasa
     
  14. Bansheetron

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    Yo he puesto en la mia Kenda Blue Groove 2,0 delante y Small block eight detras en 1,95, aunque la medida es fina son neumáicos que dan mucho balón, cada una 480 grms.
     
  15. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

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    necesito unas ruedas mas slick
    como me tiemble el culo con los discos avid me muero.......

    he endontrado unas cojonudas pero son muy caras jj

    schwalbe furius fred
    295GR en 2.0
    395gr en 2,25.
    440gr en 2,4.
    [​IMG]

    o la sammy slick 490gr
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  16. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

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    te ha costado meter la pista de la FSA orbit en la mosso?

    yo estoy pensando en ponerla en la vitro un rato... para que se dilate y cogerla con unos alicates y ponerla. as fijo que entra sola.

    PD:creo que me voy a hacer un single con la conor. si consigo vender el grupo alivio bien de precio.
     
    Last edited: Jan 25, 2010
  17. PerikoM

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    Si tienes un congelador grande, también puedes meter la horquilla dentro una hora, mas seguro lo veo que lo de la vitro.
     
  18. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

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    difícil lo veo
     
  19. Bansheetron

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    Santos:
    No me ha costado porque yo puse una dirección que había comprado la FSA EXtreme, y ya que era mejor que la original la utilicé. esta dirección tiene un truco y es que la pista es abierta por lo que puedes instalarla con la mano. No obtante debo haber puesto unas 15 o veinte pistas y siempre con el mismo truco. Tengo un taco de madera al que golpeo con un mazo de plástico y entra perfectamente. Otra forma mas profesional, un tubo de PVC (también vale de acero) un poco mas ancho que el tubo de dirección y lo goleas con el mazo de plástico. Como truco engrasa un poco la parte de abajo del tubo para que entre mejor, golpea con ganas, asegurarte que la pista ha entrado recta, limpia antes de instalar.
     
  20. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

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    se puede cortar una pista normal para hacerla abierta?
     

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