TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. S@nty

    S@nty kemaito de Ron

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    www.mtb.beniarbeig.com

    beniarbeig, está cerca de albaida????
    no tenias una marcha esta mañana o era beniganim???
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    La talla M es tu talla. la 410 es una makina de cuidado.

    Muy wapa todas las fotos, estos franceses se han puesto las pilas con los modelos nuevos.

    PD: algien me puede decir si las fulcrum red 5 tiene los radios planos o redondos???

    saludos y enhorabuena a todos por esas makinas!!!
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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  4. josecb

    josecb Miembro

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    Hola a todos, ojeando en Youtube he visto un video de un descenso acojonante de dos piraos franceses que dejan sin aliento, seguro que os gusta.
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hy5RLh8pJzk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hy5RLh8pJzk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
     
  5. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    Aqui os dejo tambien foto de mi primera salida, y creedme aunque suene un poco erotico, se lo ha tragado todo !!!!!!! jijijiji. Creo que mi cara lo dice todo. SATISFACCION 100x100. Shersai vamos a tener que abrir un subforo de 410, eh, pues esto es un producto muy codiciado eh? Que tal la tija esa telescopica? Saludos a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ene 2010
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    muy buenas fotos esas de las xcontrol embarradas... me dais mucha envidia... cuando podre yo embarrar la mia de nuevo? :crybaby
     
  7. tony1977

    tony1977 papi papito

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    son planos en el centro. en las puntas son redondas y con codo, por lo menos las del 2009
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    gracias tony

    estoy buscando unas ruedas xt para disco de 6 tornillos a precio anticrisis pero me parece que eso no existe jeje

    bonitas fotos.

    un saludo
     
    Última edición: 24 Ene 2010
  9. Shersai

    Shersai Novato

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    La foto está tomada al final de la senda que sale del puerto de Albaida (N340) camino del Benicadell. Y seguramente la marcha era en Beniganim, Beniarbeig está a ocho kilómetros de Dénia y no tenemos casi sendas para organizar una marcha.

    Si que habrá que abrir ese subforo, jejeje. La tija telescópica es la mejor compra que he hecho. Igual un día me marco 100 kilómetros por pistas que un tarde me voy de trialeras y es muy cómodo bajar y subir el sillín cuando me hace falta. Y antes de que digáis algo, no me importa el peso añadido.
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    No les puedes poner un adaptador de centerlock a 6 tornillos. Si eso en fizzbike salen a 280 Euripidos.


    Se ha notado la siguiente remesa de Lapierre estos días nos hemos sumado unos cuantos. Yo de momento hasta el proximo finde, me quedo sin blanquita, que se ha quedado en el pueblo.
     
  11. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Os cuento los resultado de mis últimas mejoras para ganar en sensibilidad y rigidez, buscando mas polivalencia: horquilla (Fox F120 RLC QR15),aunque penséis que cambia poco respecto a la que trae de serie, en la practica el eje pasante QR15 le da una rigidez y precisión en la parte delantera impresionante, sobre todo bajando os aseguro que se nota muchisimo, esto unido a unas ruedas mavic crossmax ST que son estupendas por su relación peso/rigidez(solo+100gr que las SLR pero mucho + rígidas) le aportan una rigidez y precisión al conjunto que si os gusta bajar fuerte se nota muchísimo, además se puede regular la compresión de baja y la puedes dejar bastante mas sensible y tragona y así equilibrarla al estupendo RP23 BV. Con esta combinación de suspensiones, ruedas y demás componentes ligeros y de carbono se combierte en una maquina muy capaz y muchísimo mas polivalente que la de serie. Bueno, para todos los que buscáis ganar muchísimo en polivalencia, rigidez, precisión y sensibilidad estos cambios mejoran espectacularmente el comportamiento de la x-control hasta un punto que no tiene nada que ver con la de serie, tenéis que probarlo para daros cuenta de lo que realmente estas mejoras pueden llegar hacer, saludos.
     
  12. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Ños pos la mía es 2009 y me ha venido con ese protector también!!! Yo no se exactamente donde esta el roce del que hablais pero weno....
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Ahi ahi... con dos *******!!

    "No me importa el peso..." ...jajajaja... Eres el namber guan!!
     
  14. Shersai

    Shersai Novato

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    Que cabronazo eres. Cuando te vea no se si darte un abrazo o una colleja. No, mejor una colleja.
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Si si... ultimamente estoy muy CARBONAZO...jajajaja

    Te aceptare lo que me des, como una señal del gran amor que me profesas!!!
     
  16. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Hola x-controleros,

    Se ve movimiento en cuanto el clima da un respiro, jejejeje.

    Una pregunta, teneis alguna tabla o similar de par de apriete de los tornillos mas delicados, amortiguador, potencia......?????

    Gracias.
     
  17. l.cucciniello

    l.cucciniello Novato

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    510 con horquilla 100mm?

    Hola chicos, queria vuestros sabios consejos sobre este tema. He decidido dar el salto y pasar de la 210 a la 510 2010, sobretodo porque' me gustaria probar un cuadro de carbono (por esto no me voy a la 500). Me incanta la polivalencia de la LP, sin embargo lo mio es hacer sobretodo marchas/competicciones (tampoco a nivel professional) de 40-80 km en todo tipo de terreno. La verdad es que me gusta màs subir que bajar y ademàs no soy muy bueno en bajada (de hecho durante las marchas siempre me pasan bajando!). Estoy pensando cambiar la horquilla antes de que salga de la tienda para ponerle 100 mm. Entiendo que de esta forma tendrè una bici con una postura incluso un poco mas racing , sin comprometer mucho las caracteristicas de la X control. Quizas pierda un poco en los tramos màs dificiles y trialeros y un poco bajando. Que opinais vosotros?
     
  18. hidrante

    hidrante Novato

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    HOLA! voy a encargar una 510 y en la tienda me han recomendadola s(41), mido 1,7 m y de entrepierna(jejeje) 75 cm me midieron.
    creeeis que esa es mi tall? en otras bicis he utilizado m y me ha ido bien, además me extraña que sea la más pequeña, no se.
    alguien me puede dar algun consejo?
    saludos y gracias
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Primero decirte que el cuadro si es en carbono, pero las vainas y toda la parte trasera son de aluminio en ese modelo. Lo digo por si te han dicho que es toda de carbono.

    Sobre si cambiar la horquilla...si te gusta subir, la geometria mas rallye para las X-control esta en la 500-700 y 900 que todas llevan la horquilla de 100mm

    En el resto van montadas en 120mm

    Leyendo lo que has puesto, te recomendaria cambiar la horquilla, tal y como has dicho.... la bici es mas rallye y no sube tanto el angulo delantero, por lo que la bici va mas pegada a suelo para subir.

    Saludos y ya nos cuentas.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Te recomendaria que en la misma tienda, te subas a cualquier modelo lapierre y mires la talla.

    Yo creo que la 41 de Lapierre es la tuya, aunque puede que te guste la bici mas pequeña... de todas formas, las tallas, dependiendo de los modelos, no tienen nada que ver.

    Subete a una lapierre pequeña y despues a una M y mira impresiones y posicion de brazos y espalda.
     

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