¿con que criterio se cierra un tema?

Tema en 'Canyon España' iniciado por davids2r, 23 Ene 2010.

  1. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    muy bien
     
  2. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis,

    te entiendo perfectamente.
    Pero apoyar a una persona moralmente no significa intensificar a veces los miedos que está expresando y mucho menos meterle más carga negativa al asunto.
    He leído cosas muy disparatadas aquí, cosas que no se corresponden con la realidad y que no me apetecen repetir, pero que entiendo que se digan o se piensen, sea porque uno esté agresivo, lleno de rabia o muerto de miedo
    de pensar que le ha tocado la negra y que lo suyo no tiene solución.
    Si lees con otros ojos el post que he escrito antes, verás que intento reflejar exactamente eso, sin ganas de atacar a nadie.

    Ten paciencia y repito, si de alguna forma te puedo ayudar desde aquí, cuenta conmigo.
    Saludos,
    Yolanda
     
  3. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Bueno gracias y seguir sin perder la ilusion de volver a cogerla jejejeje

    Un saludo por ahi arriba jejejeej
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Pongo la mano en el fuego a que nadie de Canyon ha cerrado el post. De hecho fueron las personas de Canyon España quien directamente postearon en dicho hilo dando sus argumentos y desmintiendo que hubieran cerrado... y después de eso hubo más de una semana y de dos hasta que dicho hilo fuera cerrado.

    De todos modos es una gran putada que en este subforo no haya un moderador como tal. Ya se ha dicho por activa y por pasiva. Para poner orden en los hilos, para moderar y evitar los malos royos y para informar a su debido tiempo de qué carajo ha pasado en temas como este.

    Bajo mi juicio el titulo que puso el compañero forero no era el más apropiado. pienso que era demasiado "sensacionalista", incluso para poder llamar la atención. Hubiera sido mejor algo como lo propuesto por tupperware o algo más descriptivo de la situación (por muchos interrogantes que se le pongan). De todos modos como digo esa es mi opinion personal, pero bajo ningún concepto eso justifica el cierre del hilo y mucho menos sin informar (por MP o de algún otro modo) al creador del mismo de los motivos.

    Saludos,
     
  5. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    yo creo que a canyon se le han dado muchos palos en este foro y nunca se ha cerrado nada...no se pq se ha cerrado este
     
  6. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Olite - Erriberri (Navarra)
    Bueno como sabía que esto podía pasar vuelvo a pegar lo que escribí en el otro post para que quede constancia de mi queja.
    Si somos pocos los que tenemos problemas con Canyon ¿ entonces porqué tardan tanto en resolver nuestros problemas ? ellos mismos dan pié a pensar que hay mas problemas de lo que parece.

    Veo que no soy el único sufridor del pésimo servicio de Canyon.
    Mi odissea
    Allí por el 24 de septiembre hice el pedido de un cuadro a Canyon.
    Allá por el 26 de octubre me llegó el cuadro a pesar de estar cerrados 15 dias por inventario para mí no era un plazo razonable para el envio de un simple cuadro pero no me importó porque todavía no me había llegado el grupo que había pedido a EKonoBIKE ¡ como está la venta por internet XDSSS!! así no van a consequir ganar espacio a las tiendas físicas , los tenderos se estarán descojonando si leen todo esto.
    Cuando abrí la caja, miré el cuadro me gusto mucho y lo volví a guardar a la semana siguiente al mirarlo mas detenidamente descubrí unos pequeños desconches en la pintura que se veían bastante porque era negro sobre rojo el mecanco que montó la dirección debía de haberse dado cuenta.
    Me puese en contacto con canyon spain y me dijeron que lo consultarían con alemania porque igual me ofrecían un descuento, pasarón semanas sin tener noticias de mi asunto hasta que me harté de esperar y les envié un mensaje diciendo que me dieran una respuesta o ponía el asunto en manos de mi asociacíon de consumidores , la respuesta entonces no tardó en llegar devolver el cuadro y me dan otro ( ¿tanto tiempo para esto ?) , además mi derecho a reclamar como consumidor fué tomado como una amenaza , después de mas de dos meses y con lo que me quedaba aún, podían entender que la gente se impaciente.
    Despues de una semana de retraso por los puentes y fiestas de diciembre envié el cuadro y no me llegó el nuevo hasta el viernes 15 de enero estamos hablando de mas de 3,5 meses , la caja estaba destrozada , los de ups tuvieron la habilidad de entregarla del lado que no se veía el tremendo boquete al abrirla OHHH! sorpresa estaba solo el cuadro perfectamente embalado , le faltaba la tija , la potencia y hoquilla , todo !! como os podéis imaginar no solo me subía por las paredes yo creo que hasta levité y en canyon me dicen que si no la habrán robado , ¡Hombre pues ! son unos cacos además de estúpidos (roban lo que menos valor tiene) muy cuidadosos porque el cuadro está perfectamente embalado.
    Enfín ahora estoy esperando a que me digan que hago , yo lo veo claro , devolver el cuadro y que me lo traigan completo.
    Yo también les envío e-mails y no tienen la deferencia de contestarme después de todo lo que estoy pasando.
    Bueno ahí queda eso.. salu2 a todos los sufridores de CANYON
     
  7. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Un animo para ti y otro para mi jejeej no se me ocurre otra cosa.

    Tengo el cerebro bloqueado falta una parte de mi.

    Un saludo
     
  8. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Olite - Erriberri (Navarra)
    Bueno ya me han contestado , la impresión que me dá es que todos estos temas los lleva solo una persona y cuando falta por los motivos que sean se ven desbordados.
    Aparte me parece que desde Alemania no les prestan la atención que debieran.

    Salu2
     
  9. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    vamos, que seguimos en las mismas, en aquel tema "ha cerrado canyon?" me convenci de no comprarme una canyon. esta claro que no he visto otro post q me convenza de lo contrario, pq todo el mundo sabe lo mal q funciona canyon españa pq todos lo han sufrido, ademas no se mentia, ni se decian barbaridades, el post cumplio su funcion, que es de lo que se trata, de resolvernos las dudas entre todos, de compartir lo poco que sabemos cada uno para que todos podamos saber de todo, de prevenirnos, informarnos,... por tanto, no entiendo pq lo han cerrado y bajo que criterio.

    Yo q tu llamaria a canyon alemania, y que tu o alguien q sepa ingles les explique, o les envias un correo.

    Demasiado conformista veo a la gente. mienten con los plazos, no tinen personal....y mienten para explicar pq no lo tienen, no dan el trato como cliente que nos merecemos (pues pagamos) y ademas!!!! nos eliminan los temas. me compro una trek, señores.
     
  10. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Huy!!
    Eso de llamar mentiroso al personal...así como así...cuando tú ni siquiera has tenido trato con ellos,dice mucho de tí...
     
  11. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es buena idea, pero que nadie se lleve a engaño, la Reba que quité de mi Canyon ha estado 1 MES en una Trek Fuel EX8 (tenía 15 días la bici) de un colega esperando por la reparación de la Fox F120 que traía, y ahora tengo otro colega que lleva ya tres semanas esperando por la reparación de una Fox Talas, con una semana de uso, montada en una Specialized FSR Expert (y todavía no le han dicho nada). Lo único que tienen a su favor, que pueden ir al tendero y ponerle la cara colorada, o si te llevas bien con él, pues que te deje una horquilla, pero estas cosas vienen a pasar en todas partes. Aún así, sigue habiendo intermediarios, el tendero llamará al servicio técnico, este a...
     
  12. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    De lo que se deduce lo que muchos ya saben: 3-5 semanas de espera, cuando algún componente importante no funciona bien, es NORMAL.
    Y el que pone el grito en el cielo por esa espera, lo hace sin razón.
    Mi bici estuvo dos semanas por un problemilla de nada en el servicio técnico de Canyon.
    En un principio se me dijo que en cuestión de 2 horas estaba lista, pero luego la miraron bien y me dijeron que ya me llamarían.
    Como me iba sin bici, me preguntaron si necesitaba una de repuesto, que sin ningún problema me ponían una a mi disposición.
    Qué tendero te hace eso? Que yo sepa ninguno!
    Tengo un amigo que lleva una Canyon AM 8.0 del 2010. Fue uno de los primeros al que se le fastidió la FOX a los pocos días.
    Han tardado unas 6 semanas en repararla y devolvérsela.
    Se lo ha tomado con la mayor tranquilidad del mundo y ni ha hecho un comentario impaciente o negativo hacia el servicio técnico.
    El sabe que son los inconvenientes de comprar más "barato" ( por cierto 2.200 Euros ), que el servicio es lento y distinto y acepta que ese tiempo de espera
    es NORMAL.
    La verdad es que para este tipo de compras es necesario mucha confianza.
    Y si no tienes confianza y esperas por esos precios un servicio de primera, es mejor que compréis la bici al tendero de toda la vida.
     
    Última edición: 25 Ene 2010
  13. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    -- Por que no vamos a esperar un servicio de primera??? que no es una marca de primera??lo barato no significa peores condiciones , has comprado en BIKE-DISCOUNT, CHAIN REACTION,FIZBIKES.,... barato y servicio de primera.no me vale
    -- Para ti los demas siempre estan equivocados en sus reacciones y comentarios , para mi tus comentarios los mejores mmmmm siempre apoyando.no me vale
    -- Vives en Alemania no?? me indicas en Valencia donde hay un servicio Canyon??les pido una bici de recambio vale?? no me vale
    -- Estamos en 2010 cuando compras por internet tienes total confianza hasta que no se demuestre lo contrario.no me vale
    -- La FOX no tiene que ver con Canyon los plazos e informacion de tu reparacion son de FOX,no me vale
    -- El que abrio el post "ha cerrado canyon???" no se quejaba del retardo si no de falta de informacion.

    Lo siento pero es que no me vale nada , tienes algo mas mjejejejeje

    Un saludo jejejeje
     
    Última edición: 25 Ene 2010
  14. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon es una marca de primera en lo que se refiere a la calidad/precio y a los componentes que lleva.
    Punto. No hay más.
    Servicio no está en el precio.
    Es el modelo por el que apuesta Canyon y por lo que se ha decidido esta empresa.
    Y hay mucha gente que todavía no se ha enterado de esto.

    Una Cannondale, Rotwild o una Trek sí apuesta por el servicio, por eso vale mucho más.
    Pero aún así hay gente que protesta por los precios tan elevados de estas bicis, porque ya ves,
    en este mundo nunca llueve a gusto de todos y les molesta esa política de precios.

    Saludos cordiales,
    Yolanda
     
    Última edición: 25 Ene 2010
  15. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Olite - Erriberri (Navarra)
    Ya te puedes buscar otras razones porque esas no convencen a nadie.
    Canyon es mas barato porque solo vende por internet y evita los intermediarios, lo pregona en su web lo que no dice es que el servicio será de 3ª, es mas lo dan como una ventaja y mejor servicio.
    El servicio debería ser el suficiente para que no se acumulasen los pedidos o reparaciones, mas el tiempo que cuesta el enviar los paquetes y punto.

    Por si no lo habías leido :

    http://www.canyon.com/_es/about_us/directsales.html
    Salu2
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  16. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es mi intención convencer a nadie y no me voy a buscar otras razones, porque las que tengo las tengo muy claras.
    Cuando digo el modelo que ha elegido Canyon también me refiero al sistema de que tienes que
    elegir la bici tal y como te la ofrecen ellos, sin posibilidad de hacer cambios ninguno.
    Eso de quiero el cuadro de este color, pero con los componentes del otro cuadro, no existe.
    Hacer modificaciones es imposible, aparte de las mínimas que ya conocéis y esas cuestan aparte.
    Eso la hace ser más económica, porque no hay servicio exclusivo y personal al cliente.
    Y ese es el factor más relevante, mucho más que la venta directa al consumidor.

    A mí tampoco me parece lógico que las oficinas en EspaNa tarden semanas en responder a los Emails.
    Pero pienso que eso es un problema que tenéis en EspaNa. Y creo que justamente por tener intermediario las cosas van tan lentas ahí y hay tanta frustración. Mi experiencia es que a lo máximo han tardado dos horas en contestar a mis preguntas y siempre me han asesorado bien.
    A mí personalmente me pondría super impaciente la situación por la que estáis pasando, pero si está super claro que en EspaNa no dan a vasto y el tema va para largo,
    antes de explotar yo y perder los nervios, me pondría en contacto inmediatamente con el servicio técnico de Alemania, que es en definitiva donde está el producto que he pedido/comprado/pagado.
    Vamos digo yo...si es tanta la ansiedad que os provoca la situación.
    Yo no tendría esa paciencia, pero habiendo otra vía de informarme y solucionar la situación, la utilizaría. Por lo menos, saber qué es lo que está pasando.
    Y ya he comentado otras veces que el servicio técnico de Alemania, que son las que montan las bicis y las reparan, suelen ser bastante competentes.

    En cuanto a la situación de componentes que salen rana, comentar que es normal que a veces tarden tanto.
    Son situaciones que se leen por todos los foros.
    No porque la bici esté "cerca de casa" van a tardar menos en arreglarla o nos van a dar mejor servicio o por lo menos más rápido.
    Las quejas siempre son las mismas y el tiempo que se espera es el mismo, por lo que deduzco que es normal.

    Tengo la ventaja de que yo los tengo aquí a 100 kms y puedo ir a recoger personalmente la bici.
    La recojo, me lo explican todo, la pruebo si todo va bien y al final la pago.
    Por eso yo tengo una Canyon (pronto van a ser dos).
    Si estuviera yo a más de 300 kms de la fábrica tendría una Cannondale o una Steppenwolf o una Trek.

    Pero vamos... Que si uno al final de pensárselo muy bien se decide por una Canyon estando tan lejos,
    que sepa que el sistema de venta directa de bicis por internet tiene sus desventajas y que si nos ha tocado la rana pues a armarse de paciencia.
    Pero lo pone en todas las revistas especializadas.
    Por desgracia Canyon no es una excepción. Lo lleva mejor que muchas otras, pero no es perfecta de cara al consumidor.
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  17. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    --Lo siento .Pero qie TREK no tiene el intermediario y el de la tienda que ??. no me vale
    --2 MESES no es para tener ansiedad. no me vale
    --Dices que te crearia SUPER ANSIEDAD y despeues preguntas que "si es tanta la ansiedad que os provoca la situación" . llevas un lio en la cabeza que no te aclraras ni tu. no me vale
    --Pero que TREK no esta lejos , el tendero estara al lado pero la fabrica esta de este. nosotros tenemos Madrid en lugar del "tendero". si es que no me vale nada
    --Otravez la venta por internet de bicicltas no tiene que ser menos,date una vuelta por ahi y veras el servicio POSTVENTA que tinen por ejemplo CHAIN REACTION,BIKE .....cualquier tienda on line con solera son bastante mejopres .NO ME VALE jejeje




    Bueno y si estas al lado no podras preguntar por mi cuadro ??seria un detallazo! me pides los datos por mensaje privado.(te agradeceria mucho)
    Un saludo.
    lo siento diferentes opiniones .
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  18. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis,
    creo que sólo quieres entender, lo que quieres entender.
    Será lo que tu dices, que dos meses te han bloqueado la mente.

    Os deseo que pronto se solucionen vuestros problemas.
    Yo por mi parte cierro este post.
    Saludos,
     
  19. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    si pero a ti no te entiende nadie ni tu misma jejeje.

    por cierto me encanta tu pelo

    un saludo
     
  20. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    Te dan un tiempo para la entrega antes de comprarla, pasan de ti despues de pagar, y despues no se cumple el plazo. no hace falta conocer a nadie. sin embargo tu mo me conoces y .........."dice mucho de ti" yo de canyon no, pero tu de mi di lo que quieras hombre. mi opinion no me la cabia nadie.
    bicicletas =10
    Servicio=0

    Eso hace un 5 (creo,jeje), asi q canyon del monton!!!! me voy a mi tienda de siempre, q no va a dejar d cogerme el telefono....pq se donde trabajaaaaa jajajaja
     
    Última edición: 28 Ene 2010

Compartir esta página