Eso Eso tu metela en el microondas y lo grabas ya veras que chispazos. Que no se puede meter nada metalico al microondas!!!!! A mi al principio tambien me costo dios y ayuda meter la pista en la mosso pero dandole un poco de grasa y con paciencia la metí, la pista.
Santos Si buscas ruedas tan finas, no te iría mejor una bici con llantas de 700 y ruedas de taco, como una bici de ciclocross pero con manillar plano y V´s, una varinte un poco mas deportiva de las híbridas. Cube y Ghost tiene dos opciones chulísimas. Son bicis con desarrollos de montaña, neumáticos de ciclocross y gemometría cañera. Imposibles de batir en caminos, la que te pongo en la foto sale por 692 en el Chain con todo SLX. Menos de10 kilos
haber que yo ya tengo bici, lo que quiero es una rueda no de mucho monte... pro que para andar por pistas y cemento no me hacen falta tacos, de momento le meteré las vittoria que valen 14€ el par y ando pro barro y de todo la mar de contento. por cierto me ha llamado por la conor y me dan 150€ la malvendo? lleva todo alivio completo,XCM y llantas zac.900km el tema esta en que no quiero dos burras... por que solo voy a andar una y se lo que pasa con la vieja. puedo probar la horquilla sin cortarla?
Creo que Santos se vuelve loquito el solo no hay que ayudarle mucho jejeje. La Mosso puedes probarla sin cortarla, el tubo de la mía media 23 cms, por tanto con unos cuantos espaciadores puedes ir colocando la potencia a diferentes alturas, el resultado estético no esmuy bueno pero una vez encuetres tu altura ideal a cortar y punto. A mi me ha costado unas cuantas salidas, probar con dos potencias que tenía una de 10 y otra de 90, aflojar y apretar con la Allen una dos veces por salida y ya está clavada.
me da penita pero creo que la voy a vender aunque el verano pasado me gaste bastante mas en ella. alivo completo 130€ llantas casi 80 y algo, la xcm 50 y pico... cogere espaciadores en el decathlon creo que hay baratos..
Hola, si a alguien le interesa tengo un cuadro RCZ en talla 20" y color blanco/rojo completamente nuevo aun sin desembalar. Lo dejo en 130euros entrega en mano en Madrid. Interesados escribid a adelgado.madrid@gmail.com
Si tienes por ahí algún expansor (se pone y quita sin dejar marca), puedes utilizar eso en vez de la araña, pero sin algo con lo que puedas comprimir la dirección no es aconsejable, notaras muy rara la dirección y te puedes cargar algún rodamiento, aparte de no ser seguro. Me refiero a esto, se utiliza en horquillas con caña de carbono, pero también vale para las de alu, en cualquier tienda de bicis tienen y mas baratos que el FSA este.
pues no se como are para probarla, ayer volví a andar con la xcm a tope de dura que casi ni se mueve y fui rapidito 25-29km/h por cemento y había bastante meneo... y es un terreno llano entre comillas. luego hay veces que creo que la suspensión me libra de caídas en curvas, movimientos bruscos de rueda delantera que creo que con rígida serian un piñazo bonito... (ya que si con suspensión se pierde la rueda del suelo, se extiende la horquilla y vuelve a coger suelo, en la rígida seria un impacto mayor de la cubierta, en muchas ocasiones creo que un patinazo) no se si me explico bien... estoy indeciso otra vez...la mayoría que habéis montado mosso o tenéis otra bici con suspensión o tenéis... dos horquillas.
mira tener una rigida total es una cuestion de fe, has de tener claro que es lo que buscas, yo si solo tuviese una bici para montaña seria con suspension sin duda, otra opcion es usar ruedas con bastante balon flojitas de aire para tener parte de esa amortiguacion....
Yo no soy rico, pero la verdad es que por la MOSSO siempre podrás sacar algo, es ligera y con anclaje de disco y aunque la uses puedes sacar 40€, te pongo mi ejemplo si la huibieras tenido en venta por no esperar al chino te la hubiera comprado. Por eso te digo, quieta esas manos y deja de hacerte pajas!!!, tienes un proyecto entre manos terminalo y pruebalo, y si no te gusta vendes o guardas la Mosso y te buscas una horquilla de suspension. Lo que te ha dicho Jalll es lo que intenté transmitirte cuando te recomendé neumáticos, si quieres hacer motaña con bici rígida debes poner neumático con mucho balón, que no quiere decir que sean muy anchos sino altos para llevarlos con la presión un poco baja y que amortiguen. Si quieres una bici muy rápida este efecto lo consigues con una Small block de Kenda en 1,95 o una Larsen en 2,0 detrás, creo por lo que he podido probar que es mejor la larsen, delante metería algo con un poco mas de agarre, te recomiendo Nevegal en 2,1. Terminala ya, y deja de divagar como iría.
Yo en mi orbea monto un expansor hope doctor, con mi horquilla de tubo de aluminio y de momento 0 problemas.
tengo todo pedido... fizz me llega mañana, bike components ni a salido el paquete(por los mandos XT que están extintos en tol mundo) y la mosso en shangai...
hay que llevar las ruedas mas flojas? a mi que me gusta llevarlas duritas por que lastra menos... entonces supongo también que serán mejores las ruedas blandas que las rigidas. en este tipo de bici si bajas por baches y demás lo que mas sufre van a ser las llantas no?