yo no tengo ni boxxer ni fox ..una simple 888 rc del 2006, pero creo por las 16 paginas q lei de esto, que tienen q denunciar o alguien q hable ingles llamar en nombre de todos a SRAM USA y contarles lo q esta pasando, por q AUNQUE ALGUNOS DAN SOLUCIONES O APAÑOS...nadie compra algo NUEVO pa ponerse a hacerle apaños al primer dia, y para los q dicen q viene mal configurada... eso tampoco se puede tolerar por q es una horquilla de venta al publico no para sam hill y sus amigos.. Les deseo suerte a todos con sus problemas y haganse escuchar por q sino, los veo "hidratando" la horquilla cada 2 o 3 dias....
yo no tengo ni boxxer ni fox ..una simple 888 rc del 2006, pero creo por las 16 paginas q lei de esto, que tienen q denunciar o alguien q hable ingles llamar en nombre de todos a SRAM USA y contarles lo q esta pasando, por q AUNQUE ALGUNOS DAN SOLUCIONES O APAÑOS...nadie compra algo NUEVO pa ponerse a hacerle apaños al primer dia, y para los q dicen q viene mal configurada... eso tampoco se puede tolerar por q es una horquilla de venta al publico no para sam hill y sus amigos.. Les deseo suerte a todos con sus problemas y haganse escuchar por q sino, los veo "hidratando" la horquilla cada 2 o 3 dias....
En eso estamos, recopilando casos de gente con problemas, tanto dentro como fuera del foro. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
Hola a todos! Al final he tenido que hacer lo que no quería, y abrir mi boxxer race 2010 para ver que es lo que fallaba. El resultado a sido averiguar un fallo de diseño en una pieza del hidráulico, que mas o menos he solucionado, aunque ya tengo en mente esta semana para tratar de conseguir que la horquilla tenga un buen tacto. Ademas de eso, he ajustado una serie de piezas, y el resultado de todo eso a sido que la horquilla ahora ya tiene un tacto aceptable, es mucho mas sensible. Mandarme un MP y os cuento encantado como mejorar vuestra horquilla. Sigo esperando que la gente que se quiera quejar, contacte conmigo para que me remita su experiencia y datos para que la reclamación a SRAM/queja de MOTORDEALER tenga una base solida. Un saludo
HOla! acabo de descubrir este post y me interesa bastante.. Yo y un colega tenemos la race desde el verano, ya la hemos enviado a motordealer 2 veces (si si, 2 veces) , la primera vez cuando llegó iba bién pero al cabo de unas cuantas salidas los mismos problemas que los que ya se han descrito. Después de la segunda vez parece que vuelve a ir bién pero para mi que volverá a pasar lo mismo.
Hombre...creo que todos los que tenemos algún problema con nuestras Boxxer, estamos mas que interesados en que nos cuentes esos "apaños". En mi caso mi Race va bastante durilla y cuando trabaja, hace el golpeteo ese del rebote. Pero nunca se quedó trabada. Ahh...mi Boxxer vino de USA y me llegó sobre Abril...así que fijo que es da las primeras... Salu2
Cuentanos que problema tienes y participa de la queja, si funciona saldrás beneficiado. En cuanto al apaño, mandame un MP y hablamos. Un saludo!
A los que os funciona mal y tenéis pensado enviarla a algún guru de las horquillas, como por ejemplo el famoso dr.pedro, o pedro jimenez, yo me lo pensaría. Me costo 80 euros en total conseguir que la horquilla funcionase bien un solo día, y encima tener que desmotarla pues al montar otro día en barro, se quedó hecha una ******...la razón? juzgad por vosotros mismos: Que os parece el apaño? genial no? no veas como salió el aceite, de color marrón... y el trabajo de quitarle el labio superior a bocaos...****, parece que se lo ha comido un perro, además ha sido el causante de que entre ****** a al horquilla. En fin, ya no me toca mas nadie la horquilla, ya estoy harto de tanto morro y tanto pro de los *******, ahora la horquilla me la toco yo mismo, y si me la cargo que me den, que por cierto, yo solito he conseguido que funcione mucho mejor sin hacer burradas de ese tipo. Un saludo!
A ver que yo me aclare ¿eso te lo ha hecho en un servicio técnico? porque si es asi ya estas tardando en mandarme un privado para contarme en cual que no pienso mandar nada alli.
No se si has leido bien, pero eso me lo ha hecho Pedro Gimenez, Dr.pedro o algo asi, un guru de las horuquillas de este foro.
raro,raro,raro................yo llevo tiempo ,llevandole horquillas y amortiguadores y nunca tuvimos problemas,gran profesional y mejor persona
Yo tb me he quedao pasmao, pero mejor una imagen que mil palabras, no? a ti te parece normal dejarme un retén asi?
...no digo que no sea buena persona, ni mal mecánico, sólo que si llego a saber el resultado de su trabajo, y como me lo hizo, no me gasto ni un duro. un saludo
Para empezar si tienes alguna queja de mi trabajo primero me llamas... Segungo ese es el reten interior de la horquilla..lo que se a eliminad es un pequeño rascador que llevando el guarda polvos de fuera "no es necesari"...dura menos la horquilla pero va mejor, ya te dije quecom "preparacion" de carreras la fiavilidad baja. Es algo que se hace hasta en horquilla de motocross. De 20 o 30 Boxxer 2001 que he echo,entre las que estan las de Ivan oluge,Bernat guardia y recientemente una para el "retirado" David Vaquez".. Eres el unico que esperava mejor tacto... Lo de que esta quitado a bocados??..hay que quitarlo con cuidado de no dañar el lavio que retiene el acite (el autentico reten) t si el acavado no es de tu agrado lo sitento..pero mejor no se puede hacer.. lleva un relabe por encima que no permite dejalo mejor sin joderlo,demas de ser algo que queda en el interio ya que tiene el guarda polvo por encima. Del tema del coste..saves que te cobre 50 (mas 30 de portes),por 2 horas de curro,hay mucho mas de lo que enseñas...
Pues de las bicis con Boxxer 2010 que suelo andar (las de los amigos) ninguna dio ni estan dando problemas.
Sabías desde un primer momento que no estaba contento con tu trabajo, me lo has confirmado hoy al hablar contigo, y yo creo que si no estaba contento, lo mínimo era la llamada que si has hecho hoy. Para mi, todo tiene su momento, y el de interesarte y poner remedio fue en cuanto supiste que no funcionaba, como me dijiste que funcionaría. Yo no soy ningún pro, soy un PRINGAO que esta deseando de montar cuando tengo tiempo libre, que es poco, y mucho esfuerzo me cuesta poder tenerlo, pero ojo, que no baje rápido no significa que no me de cuenta de lo esta pasando a la bici, y tanto yo como cualquiera que ha probado la horquilla antes y después de tu arreglo, muchos de ellos gente que se gana la vida con las bicis, y no sólo mecánicos, me dicen lo mismo, la horquilla esta dura y es poco sensible, y eso es justo lo que te pedí si podías conseguir. Supongo que debo tomarme la larga conversación como unas disculpas, yo las acepto, seguro que si esos pros recurren a ti será por que les haces un buen trabajo, pero sigo pensando que es una cagada quitarle el labio superior al retén, y que hay otras formas de conseguir que no friccione tanto, con los dos labios o uno, si, ya se que quitarle el labio superior era el fin, y que la terminación es lo de menos, será que yo soy un globero quisquilloso, puede ser, pero un buen trabajo en mi tierra, es un trabajo fino, pero eso ya son opiniones sobre la terminación. El resultado, contrastado por gente que sabe mas que yo: 1-Después de un día de uso, perdió el poco buen tacto que le dejaste tras tu arreglo. 2-Tras un día de barro, ****** por un tubo dentro de la horquilla....eso ya fue la gota que colmo el vaso, y si, puede que al tener la horquilla seca se desgastaran mas lo guardapolvos ( a los que tb le has quitado material con la cuchilla), mas la falta de labio superior, han conseguido que entrase suciedad por un tubo....acepto que a pesar de tu experiencia no cayeras en ese desgaste extra. No pasa nada. Mi intención no es hacerte daño, tu reputación te precede, y un globero como yo no te la va quitar, simplemente advierto y hago pública mi opinión y mi descontento a un colectivo que esta afectado por el mal funcionamiento de la boxxer. Si hubiera intentado hacerte daño, podría haber abierto un post dedicado con fotos de como esta todo, incluido el aceite de engrase después del día de barro. Un saludo. P.D: te pregunté por el mantenimiento, y me dijiste que poco, que cada año o seis meses, nada de preparación de carreras, pues te dejé claro que no quería merma en la fiabilidad.
Como he dicho, cualquiera que quiera tenga una boxxer de las que no funciona y tenga problemas, que me mande MP, que además de poder participar en una queja que estamos preparando a SRAM, intentaré explicarle como he conseguido que funcione mejor mi horquilla. Esa es la intención de este post, censar las boxxer que no funcionan y quejarse a SRAM, para que ofrezca el producto por el que pagamos, ni mas ni menos. Un saludo!
Sigo sin entender por que no lo pones aqui....pero yo ya explique que es se "debe" hacer para que queden bien respecto al problema de friccion 1º El casquillo de rebote creo que es, viene mas prieto de lo normal, con lo cual el rodaje de este hasta que se desgaste dura mas de lo normal. Puedes o bien abrirlo, sacar dicho casquillo y desgastar manualmente ese casquillo(si te pasas de desgaste la has cagado, asi que cuidado.) o bien usarla y usarla hasta que se desgaste por el uso. En motrodealer lo que creo que hacen es cambiarlo por uno que viene con un poquito mas de margen. 2º Lo de que vienen secas, pues asi es, sequisimas, se abre la horquilla y se le pone grasa aceite o lo que sea. Lo del rebote nose a que os referiis.