Yo lo confirmo; llevo las Conti Gp 4000 S y son la de Dios en mojado en seco da igual; ya tienen 4000 kms y aún las quedarán otros 500 fácil y peso 80 kilates. Salu2
A mi me llegaran las pro 3 race en dos semanas si todo sale bien, referente a lo del test me mosquea un poco pues creo que continental es una marca alemana y el test está hecho por una revista del mismo pais. ahora mismo llevo pro 2 race y van de lujo, en 1 mes o así pruebo la pro 3 race ya que yo a los 3500 km ya cambio las cubiertas. de las continental, cuando las usé notaba que tenían que estar bien infladas para que tuvieran un buen rodar, con las michelin estoy 2 semanas sin inflarlas, apenas pierden aire y van muy bien, cosa que con las conti eso no sucedia pues apenas perdiera aire lo notaba enseguida en el rodar. tengo un amigo que lleva las conti, le preguntaré y las veré mejor en directo. un saludo.
de todas las cubiertas que estais nombrando, ¿Cuales tienen en 700*20 ó 19? Yo ahora llevo las prorace2. Saludos
Yo cambié a continental el año pasado (antes usaba prorace) y bendito el dia que se me ocurrió, el año pasado en la clasica a los lagos de covadonga lloviendo baje el fito como un tiro, la bici ni se movia, detras mio caia la gente como moscas al intentar seguirme y yo soy un patan bajando, a los dos meses puse unas ruedas que tenia prorace en una carrera de asturias lloviendo y en todas las curvas me iba para fuera, sin duda las continental en mojado parece que vas en seco.
Que diferencia hay entre las Continental 4000Grand Prix y las Continental 4000S(son las supersonic?)?? PD. Yo antes llevava prorace2 y cambie a 4000GP y a sido el mejor cambio Un saludo
Las supersonic son otras. Las Gp4000s son una evolución de las Gp4000, en las cuales cambia el compuesto, utilizan el llamado chili compound (el mismo que utilizan los tubulares de alta gama de continental), supuestamente, más agarre, menos resistencia a la rodadura y más duración.
15000 km me han durado las continental GP4000, hoy las he cambiado porque el viernes en la tienda no tenian las Continental y si tenian las Pro Race 3, en la primera salida que ha sido hoy de 120 km por carretera en buen estado pero con agua en algunas zonas, he pinchado 2 veces y la trasera tiene un pequeño corte, pienso que estas cubiertas en agua son lo peor, otros compañeros con la pro race tambien han pinchado y sin embargo las continental ni una sola vez. Acabo de pedir por internet las continental y las pro race mañana se las llevo al de la tienda. Tambien tengo que decir que las Pro Race ( no las pro race 2 ni las pro race 3), tambien me dieron buen resultado.
POR FAVOR!!!...a estas alturas!!!....CONTINENTAL GP4000!!Black chili compound Ademas las tienes en 20...son la repera!!! La michelin es mucho mas delicada...una vez me cargue una en la primera salida!. Con la seriedad alemana no te pasara eso!. Duran las que mas y agarran las que mas. Tienen 330TPI!!!. son las mas resistentes a pinchazos!
Yo llevo ya casi año y medio con las Pro Race 3 y antes con las Pro Race2. He probado Continental y Vittoria y me quedo de largo con las Pro Race3. Estan probadas en Dolomitas, Tour de Flandes y miles de kms por mi. Pinchazos pocos y para mi son buenisimas.
+1,opino igual.....yo las llevo en las ruedas de cubiertas como en las de tubular.......le doy un +100000000000 Vaya que si,un colega mio tiene ya 12000km y aun le quedan.
A mi también me han ido bien y no se lo que es pinchar con ellas, pero tendré que probar las Continental esas que duran 15000 km, porque menudo chollo, ami las Prorace 3 no me duraron ni 4000 km
Hoy he comprado una Pro Race 3 y vaya desastre. No habia manera de montarla. Me he cargado dos camaras y como ya no tenia mas he tenido que dejarlo. Miedo me da pinchar. A vosotros os cuestan mucho de meter. llevo unas llantas dt swuiis y hasta ahora llevaba unas michelin lite? y no habia tenido ningún poblema. Salu2
Las carcasas de las michelin Pro Race son de las mas rigidas. Prueba a colocar un poco de lavavajillas en la parte interior del talon de la cubierta (solo en el ultimo tramo que quede por colocar), suele dar muy buen resultado. Un saludo
Yo he provado las dos y van muy bien pero prefiero las Pro race3 aunque en contra tienen que duran bastante menos unos 5000km que las continental que me duraron unos 7000km,las Michelin tienen mejor rodar y mas agarre en suelo humedo a mi parecer,un saludo.
Hola stumpi, te diré como tienes que hacer para montar cualquier cubierta si no cojes el tranquillo estropearas muchas cámaras aunque te aconsejo que utilices Vredestein y Continental. Para poder hacer palanca bien y meter la cubierta en la llanta sin pellizcar la cámara haz lo siguiente, empezando desde la valvula ve metiendo la cámara y la cubierta al mismo tiempo y cuando te quede el último tramo donde ya no puedes meter con la mano te paras entonces retrocedes unos 25-30 cmt sacando solo la cubierta no la cámara, a continuación podrás fácilmente meter el último tramo de cámara que al principio no habías podido meter en la llanta de esta forma queda alojada perfectamente la cámara dentro de la llanta y ya puedes trabajar con las dos palancas sin el riesgo de estropear la cámara. Las Vredestein Fortezza se pueden colocar sin palancas en la mayoría de las llantas, las Cuattro Tricomp, Michelin, continental son de aros más duros. Un saludo
Gracias. La verdad es que no habia sufrido nunca tanto para montar un neumatico. Mañana iré a buscar mas camaras y seguiré probando. Salu2
Lo importante es que uno lleve lo que más le guste y ruede agusto. ¿Alguna vez as probado Vredestein Fortezza y Continental GP 4000? Un saludo