1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pantalones Fox Sergeant enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por carlosfp, 25 Ene 2010.

  1. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Pantalones Fox Sergeant

    Qué opinión tenéis de estos pantalones?

    Dónde puedo conseguirlos a buen precio?

    Para una talla, la mía, de pantalón de calle nº 34 (ó 44 europea) qué talla he de pillarme?

    Otros pantalones de este tipo que tendría que considerar?

    Gracias
     
  2. franpirata

    franpirata Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo con ellos un mes y muy contento con ellos, aunq tengo la sensacion que en verano van a ser calurosos...... Pero conseguirlos a buen precio..... dificil, mínimo 100€....

    Otra posibilidad son los Endura, salen a buen precio, y parece que dan buen resultado...., es cuestión de probar.

    Saludos!!!!!!!
     
  3. El Rookie

    El Rookie 29ereando

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Yo los llevo usando unos meses ya y la verdad no tengo queja... la badana se puede separar del pantalon para lavarla aparte y son muy comodos... Traen bastantes pijadas interesantes (toallita limpiagafas, cierres magneticos...) Yo llevo la talla 34 y en pantalon normal gasto la 44, mido 1,87. Me costaron 75 pavos
     
  4. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Precisamente lo que comentas de que iban a ser calurosos en verano es la sensación que tenía.
    Qué marca son los endura?

    Para qué son los cierres magneticos?
    La talla 34 que llevas que equivale a una L?
    Dónde los compraste a 75€?
     
  5. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    La badana que llevan no me gusta nada, al contrario que el pantalón interno donde va la badana integrada, muy cómodo y de tejido mesh transpirable.

    Creo que por el precio que constaron, la badana debería estar mucho mejor acabada

    Tienen muchas pijadas, bolsillos y la opción de desmontar el pantalón interior es muy buena, pero la badana protectora como tal, deja mucho que desear. Yo iría a por los endura, no te equivocarás.
     

  6. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Avila-Capital
    Strava:
    yo los tengo desde hace mas de un año y no me arrepiento de comprarmelos, aguantan bastante rozones y caidas, ademas los consegui por el magnifico precio de 50eurosssss al ser de la temporada pasada...
     
  7. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo los tengo y me parecen muy calurosos en verano. Para el resto del año muy bien y muy cómodos
     
  8. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Dónde puedo pillar los Endura a buen precio??
    Qué talla será la mía si tengo una 34 (44 europea) de pantalón?
     
  9. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Endura tienes en Chain por ejemplo. Yo me pille unos largos hace poco y la verdad que todo lo bueno que dicen de ellos es cierto, malo de momento no he encontrado nada.

    He aquí su pagina: http://www.enduraespana.es/

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Ene 2010
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tengo los sargeant del 2008 y la verdad, no los volveria a comprar, no dejan de ser unas bermudas con una mala badana (o muy mala) que pagas marca a 100 euros... por el contrario, tengo unos troy lee xc que son una pasada...esosi, la badana aun siendo mejor de lejos que las fox no son la panacea y no se pueden quitar...sin duda volveria a comprar los troy lee
     
  11. mensa

    mensa Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ainsa(huesca)
    pues yo los tengo hace un año y me van perfectos
     
  12. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Muchas gracias por el enlace, voy a por los endura, fíjate si no llega a preguntar me compro los fox del tirón, y en cuanto a precio no hay comparación...
     
  13. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    De nada hombre, para eso estamos... ;)

    Si te decides por los Endura, ya nos contaras que tal cuando los tengas.

    Saludos.
     

Compartir esta página