depende el sitio, pero el más barato que yo encontré era DHL y me pedía 265 + el seguro. es un "bulto" grande y cobran por volumen no por peso.
Yo he enviado recientemente una por MRW de Cadiz a Madrid y me han cobrado 55 eur. Iba dentro de una caja, tal y como van las nuevas cuando llegan a las tiendas.
Pues la verdad me parece rar que las fox se pueden variar entre 80 y 140mm solo con el cambio de posicion de tope interior... que una 140 mm se pueda bajar a 120 o incluso a 100 lo entiendo, pero una de 100 o 120 como se va a poder pasar a 140, tanta barra traen escondida dentro de las botellas?ojala tengas razon Kasper, ojala porque yo seria el primero en provar como va la 410 con 100 mm y con 140 mm. Un saludo
Muchas gracias a todos los que os habeis mostrado interesado en mi petición de verdad, asi da gusto conectarse a un foro y dialogar con personas de verdad. Un saludo a todos. Pido que me aviseis antes de comprarlo pues como sois varios, no vaya a ser que despues me encuentre con 15 cubrevainas jajajajaja
Entonces amigos podemos variar la longuitud de nuestras horquillas?Y ahora digo yo,que sera mejor ponerla de 100 o de 140,o dejarla como esta!de 100 es mas para rally,no?y de 140 para descenso no? corregidme si me equivoco. A mi me gusta mucho de vez encuando hacer trialeras pero tanbien subir.Si la modifico a 140 puede ser que tenga problemas para subir???
wenas, En las barras hay unos agujeritos donde se monta el tope, (yo la vi desmomntada), y corresponden a las medidas: 100, 120, 140 y 150, no hay agujerito para 130 y 80... supongo que con un taladro de podria hacer pero de fabrica vienen con esos recorridos. repito, yo tengo una zesty. pero si no me equivoco las xcontrol llevan la misma horquilla, la fox frl 32.
Yo también tengo la misma duda. Tmbién he barajado las fulcrum red metal 3. A ver si hay alguien que pueda sacarnos de dudas!!
Imagino que sera asi,a mi las medidas de 80 y 130 me da los mismo, la verdad creo que con 100, 120 y 140 sera mas que suficiente, aunque seguramente como emjor funcionen sea con 120 o 100, siendo 140 mm demasiado para la X-control, pero me enterare esta tarde y probare, en cuanto pueda si se puede las tres medidas, traquilos, pero con calma que ahora con la **** tendinitis y el frio y agua ni he podido estrenarla bici. Un saludo.
Buenas chicos aqui os dejo una encuestilla que encontre hace tiempo y que tenía guardada por si las moscas sobre todos los modelos de mavic http://www.foromtb.com/f11/solo-mav...-son-las-mejores-que-llantas-usas-552166.html Por cierto zesqui tu sales opinando .ajajaja
buenas, aqui va un tutorial para el cambio de recorrido para los que seais manitas, http://cid-54de976a938ca746.skydriv...ic/CAMBIO DE RECORRIDO FLOAT DE 140 A 150.pdf saludos
Dejate de Fulcrum Red Metal 3 y pillate unas Mavic Crossmax SLR que segun tengo entendido hay un usuario del foro que las vende a muy buen precio. :meparto :meparto :meparto
Por si a alguien le interesa vendo la potencia que venia con mi 910, os dejo unas fotos ..... Precio economico.
**** ACME... que sangria le estas haciendo a la Lapierre....jajajaja ¿Vas a cambiarla por una de carbono o por una blanca?... yo llevo una blanca y mmmmmmmmmmm Por cierto, yo tambien cambie potencia, bielas, tija, ruedas...etc ..etc...etc.... ¿Estamos enfermos o que? Y ahora voy a cambiar el manillar por uno de carbono y tambien......ejem...dejare lo otro para mas adelante
Claro compañero, por ese motivo es el probar tanto con 140 mm como con 100 m, y ver como va y luego valorar con cual cada uno se encuentra mejor, dado el uso de su bici. Pero aun asi, siempre sera mejor la variedad, para que cada uno valore si eso cambios en la geometria de la bici como en el comportamiento de la misma interesa o no. Un saludo.