A mi parecer personal, creo que nos estan toreando un pelin, por la gran demanda de cuadros y calidad que nos dan, seria muy interesante que tuviese un competidor alli en china, para espabilarse, tipo http://shangding.en.alibaba.com/(Jessie Jia) http://carbon-products.en.alibaba.com/(Stephen) http://www.gotobike.com.cn/ Ojala algunos de los nuevos pedidos alguien tenga la osadia de arriesgarse y empezar a darle caña en competencia a Hongfu Saludos
Yo lo pedí el día 1 de noviembre y el día 21 de enero me lo envió. En mi caso un día que estaba mosca le dije que necesitaba el cuadro y que el tiempo era dinero ya que llevaba esperando mas de 2 meses. Me respondió con tres opciones: 1.- Que siguiera esperando 15-20 días más 2.- Que me devolvía el dinero. 3.- Cambiar el acabado del cuadro de 12k a 3k y me lo enviaba la siguiente semana. Al final opté por la tercera opción y el día 21 de enero me lo envió. Ahora estoy en manos de correos y de la aduana.
Pues yo tambien sigo esperando, me dijo que en esta semana me los enviaba, esperare al Viernes a ver que ocurre, si no me los manda le mandaré un email para que me de una solucion porque ya va para 2 meses de espera.
hola Corratec77, hace más o menos un mes yo estaba en la misma situación que tú y también me planteé abrir una reclamación de paypal (puedes ver mis mensajes en este hilo) , cuando lo pregunté aquí las respuestas fueron unánimes: De momento Jenny no ha dejado a nadie tirado, es de los pocos vendedores que no ha hecho ninguna putada a nadie. Vale que a veces se olvida de poner alguna pieza en el paquete pero luego siempre busca alguna solución que satisfaga a ambas partes. Yo por mi parte le daría otro plazo de confianza, mándale un e-mail que seguro que te responde. Esta es mi opinión. A ver que te dicen los compañeros saludos XavierP
Bueno, por fin consegui hablar con jenny, me ha dicho, que mañana me lo manda, que ha estado fuera y no a podido, tendré buena fe, ya que las experiencias con jenny hasta el momento son buenas, pero estaba algo mosqueado porque despues de tanto esperar, me veia el año nuevo chino encima y otro mes mas de espera... haber si cumplee y mañana lo manda, yo creo que si porque me ha dicho que mañana me daba el numero de identificacion.
A ver si hay suerte y coge carrerilla con el tema de los envios y nos los manda a los que llevamos tiempo esperando.
pues va a ser que quieren cumplir pedidos para antes del año nuevo chino, porque a mi también me lo envio el día 18. Así que animo compañeros que parece que hay un envío masivo de chinitas.
Buenas stoy dudando q cuadro coger. Pretendo pintar el que coja y dudo entre la replica de pinarello q hay por ahi o el primer cuadro q sale en la web de hong-fu, q podria ser la replica de una look?? Q decis?
Aqui teneis mi nuevo cuadro chino acabado de sacar de la caja. Es de GOTO BIKES, no me han dado ningún problema, puesto en España y con la tija me ha salido por 400. A mi me gusta mas que los de ebay.
Ya estoy viendo la luz al final de tunel la2la2 , me ha enviado Jenny un email con una duda con la personalizacion de la horquilla y un par de fotos incluidas, en la que aparece pintada con el vinilo superpuesto, asi que en esta semana seguro que me los mandan.
Por si alguno le interesa acabo de hablar con Jessie Jia, referente a este cuadro me lo pondria por 590 USD +direccion y portapatillas de respuesto, tambien se paga por paypal, saludos(419,00 Euros) http://shangding.en.alibaba.com/pro...rated_Carbon_Road_Bike_Frame_FM010_FO003.html Me comenta que me lo harian para enviarmelo en marzo, porque en Abril es el año chino, y estan de fiesta