Eso habra que verlo... pa arriba estoy fuerte como el vinagre, y para abajo ultimamente de tanto fluir con las olas te estas volviendo mu blandico... jaja por cierto a ver si te vienes el vienes que Antonio (el de cadiar) quiere salir y vamos a Cenes Park que el circuito lo estan dejando increible, asi vemos que maquina es mejor la Nomad o la 6.6 SS, porque el piloto esta clarooooo jajaj
bueno una ultima modificacion de la 6.6 , he comprado por internet una direccion reductora para lanzar algo mas la direccion en concreto 2º, al quitar la que tenia que era una cane creck doble x, logicamente el cuadro ha bajado el eje pedalier hasta 35,5 centimetros, estoy loco por probarla a ver si ahora es mas estable aunque pierda algo de polivalencia..... os pongo dos fotos para que veais las diferencias de antes y despues de la reductora
¿lanzada?...digamos que será al revés...si baja el pedalier la dirección es más vertical...¿no?...por cierto whispy me flipa tu bici
Me interesa, yo llevo una FSA reductora y estoy deseando cambiarsela ¿Cual has cogido? ¿Podrias poner el enlace? Machas gracias Salu2
La dirección que ha montado es esta: http://www.k9industries.com/K9/Reducer.html :fotola abuela de la 6.6....
Preciosa tu 6.6 Whispy...:babas Por cierto cuanto mides?? supongo que irás comodo si la tienes pero por tija sacada y largo de potencia no te iría mal la M no?? Salu2
pues el tema de la talla es que es una putada por que yo llevo una talla s, mido 1,72, y la siguiente talla equivaldria a una 18, la cual ya me parece larga, ademas me gustan las bicis corticas y mas manejables, el problema con la tija no hay por que ademas lo bueno de la tija pija es que en caso de ****** se rompe antes que el cuadro, ademas va como 15 centimetros embutida dentro del cuadro, respecto a lo que me decian mas arriba respecto que al bajar el eje pedalier se verticaliza la direccion, es verdad salvo que hagas como yo y metas la direccion que bien indica sas, que por un lado lanza la direccion 2º, al ser integrada baja la direccion, y por tanto el eje pedalier mejorando por tanto el angulo del sillin....... este finde la probare a ver que tal
...ya lo pillo, el eje de la pipa de la dirección y el alojamiento de la horquilla en la dirección no es el mismo, no son coaxiales, se va 2º...bueno es saberlo!
Jojojojo, como se va notando el escozor... Lo ideal es comprarse una DH a precio de saldo aunque no sea tu talla... :mrgreen:
****** whispy, vaya inventazo este..... me lo apunto para futuro cambio.... una duda, luego al alojar los separadore sientan bien o se quedan un poco doblados?
se quedan perfectos por que la direccion viene con la forma de cuña para que asienten perfectamente, ademas la direccion quitando dichos casquillos que los fabrica k9 , lo demas es de la marca cane creek, por tanto da un funcinamiento de garantia
pues tienes que estar de enhorabuena.... esa es una de las pegas que le notaba yo a la 6.6, y por lo visto as logrado remediarla, y no haciendo ninguna chapuza.... ley de algun yanki que le puso un amortiguador de 190mm para bajarle el pedalier y bajarle ºs de direccion pero perdiendo recorrido trasero... pero si dices que el pedalier esta a 35,5 se te a quedado de lujo....
yo estoy planteándome en un futuro pillarme algo de segunda pata y me pasaba lo mismo la 6.6 la desechaba por lo poco lanzada que lleva una horquilla como fox 36...
gracias por el enlace, la putada es el prix, haber si encuentro algo mas barato. Ya contaras que tal funciona. Salu2