yo personalmente creo que no es aceptable... pero es que debe ser algo congénito de algunas marcas artesanales..... Intense con retrasos y algunas partidas con defectos, liteville con retrasos brutales en la produccion ( tengo 1 y se de lo que hablo, por mi caso claro...), Nicolai con el tema de colores y combinaciones son "lo peor".... te cobrán vamos.... por todos los lados, a no ser que el tendero se porte y se relajen.... las demás no se... pero este tipo de marcas siempre pecan de alguna cosilla... si no es la marca, es quien la distribuye... aqui no nos salvamos... ( ni sas, que es el de la tienda jejejej)
yo creo que esa sensación no es por la bici en si, si no mas bien por la costumbre que yo tenia con la otra y mi posición de pilotaje, de todas formas ha mejorado mucho con el cambio de manillar. respecto a notar diferencias entre una bici y otra pues esta claro que las hay aunque las dos tenían un amortiguador en común que es bos, una era una monopivote con bieleta y esta es una vpp, aunque es pronto para opinar en firme, te diria que el sistema de suspensión de la ventana con el bos stoy era si no insuperable ( en lo relativo a sensibilidad/progresividad si entrar a valorar otros temas) era de lo mejorcito, la uzzi diria que cuesta un pelil mas ajustar la sensibilidad, esta claro que si dejas abierto la compresión en baja es super sensible, pero se trata de encontrar un ajuste bueno para dh en general ( tampoco te hablo de configuración enduro luego lo hago)en el momento que le cierras la baja para poder pedalear mejor y entrar en curva un poco mas firme, pierdes sensibilidad bueno tampoco es eso exactamente pero notas como unos pequeños bloqueos que ya son conocidos en este sistema, sobre todo si hablas con gente de nomad te lo dirá, en cuanto a progresividad creo que es muy buena no recuerdo haberle hecho topes o por lo menos topes bruscos que se noten, en el descenso de LLeida que fue lo mas fuerte que he hecho por que luego me opere la rodilla. Esta claro que son dos bicis diferentes La Cuervo era un barco estable a gran velocidad se tragaba todo, esta es mucho mas ágil (también esto puede ser una cosa que me este costando asimilar en mi forma de pilotar) y a alta velocidad se ve la diferencia, puedo cambiar de dirección mejor pero también cambios de peso o de posición que antes no afectaban a la otra a la uzzi si que la afectan, repito que son dos bicis totalmente diferentes. con la configuración de enduro al cerrar la compresión en baja para pedalear lo anteriormente explicado se hace evidente y cuesta varios días encontrarle el punto que con el amortiguador bos yo creo que lo he conseguido pero como ya comente aquí me sorprendio los primeros días. perdón por el rollo
Si, estoy de acuerdo contigo Hiransom pero lo he puesto asi pq he querido utilizar la misma expresión que oscarbuzo. Queria decir si notais alguna sesación de que el manubrio/geometria/lo ke sea.. va baja de delante o algo asin (cuando estais bajando claro).... era una pregunta al aire sin buscarle más vueltas. Esta claro que tb depende de que bici hayas tenido antes, altura, potencia, etc.. o como bien dices un mal día... Espero haber aclarado un poco la cuestión.. no os lo tomeis al pie de la letra, aunke asi suene...
sip pero esta sólo tiene pequelos toques dorados...:mrgreen: pos le sienta de fruta mapfre una van36...noesporná!
Me encanta esta ultima. Lo que dice Fenano, lo justo en toques dorados, yo aun le quitaria algo como bujes...
Me da que este usuario americano sufrió el mismo percance de tija. Foto tres. No se ha molestado en limpiar la tija de lo que le habrá costado de meter... "Ñaca ñaca dale vueltas que no entra" Nota: El gato escariadoooor, pum, chi pum chi pum, chi...
¿Es un pájaro? ¿Es... un avion? ¡No! Es.... SUPER ESCARIADOR AL RESCATE!!! (música de las tortugas ninja)
Imagino que es el efecto optico pero no creo que de, aparte al pavo se le ha olvidado ponerle la brida al cable....
Hola compañeros aunque no tengo una Uzzi sigo este post, yo tengo una 6.6 SS 2008 la cual podeis comprobar es muy parecida a la Uzzi creo que solo cambia el anclaje al cuadro que en la mia es por la parte de arriba del cuadro, supongo que algo más, de todas formas la mia tiene las punteras intercambiables, admite horquillas de 180 y la bieleta e incluso la longitud de amortiguador es similar, aqui os pongo un par de fotos de la mia, esta es midnightblue (azul medianoche) con componentes en dorado. Espero que os guste, si estais interesados en saber algo más de ella aqui os pongo el enlace como mi impresiones: http://www.foromtb.com/f36/preguntas-intensas-sobre-la-6-6-a-248383-125.html
Si a alguien le interesa para su futura Uzzi una dirección Cane creek reductora a 1 1/8 nueva a estrenar... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571516 saludos
pos para llevar la contraria a apri, creo que se quedaría recta la parte de cable que está por las letras de Intense y con respecto al otro extremo, al que llega al basculante llegaría más directo...como dice un pollo que está hacendo las prácticas en el curro...quedaría buena onda men!
no te contesto que despues vienen a llamarme indeseable y blablabla. es broma, yo los cables cuanto mas abierta sea la curva que hagan mejor. pero si a ti te funciona mejor otro sistema bien por ti!