Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mois, 5 May 2007.

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  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Muy elegante esta ultima Canyon, para mi gusto le falta algun detallico mas en rojo. Por ejemplo cierres de las ruedas y abrazadera de tija sillin. Disfrutala mucho.
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    +1. Algún detallito en rojo le quedaría que ni pintado. Por cierto, ¿que métrica tiene el tornillos de los mandos X0? Tengo pensado cambiar el tornillo pero no encuentro la medida.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Los de la abrazadera de amarre al manillar son M4.
     
  4. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    ¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta cuando pida tornillería.
     
  5. minchu

    minchu Miembro

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    Menudos pepinacos que gastáis amigos...
    ¿no os da miedo que se las lleve un aire?:qmeparto
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  6. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Gracias :p Más que rojo, naranja (naranja/rojo tipo Crank Brothers Joplin), que así llevo el resto de detalles. Aunque he recibido hoy los Formula R1 (los tengo en la mano! los estoy pesando!! qué pasada de piezas!!!) y la tornillería es roja roja... espero que no quede mal unas cosas de un tono y otras de otro. Si no, a re-pintar de rojo (sí sí, los llevo cutre-pintados con rotulador permanente, jeje).
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  7. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    La mía sub10 con cuadro en aluminio.

    PD: ya la tengo en 9,85 con doble plato y algunos tornillos de titanio, foto una página después, de momento..
     

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    Última edición: 18 Feb 2010
  8. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    ostras, muy detallista esta especialized, ¿como hiciste para colocar ese desviador de carretera en unas bielas de triple plato?
    me gusta esa bici; un dia cuando puedas quedar por coruña quedamos y me la enseñas
    lo mejor de todo, es que con un cuadro rigido de carbunco la dejabas en 8,5kg, casi nah
     
  9. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Po zi , porque ese cuadro no es ligero precisamente
     
  10. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Última edición: 30 Ene 2010
  11. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    O el Giant anthem de carbono, ese si que van bien para rally puro, saludos
     
  12. Sergi Porres Cabanes

    Sergi Porres Cabanes NO PAIN, NO GAIN

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    Buenas, esta mi Top Fuel adelgazada hasta sub11, por poco!

    Espero que os guste!!!
     

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  13. topo9129

    topo9129 trompamujol

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    Si tengo bonus.... en el monte
    Un cuadro como este voy a vender yo en breve. Está impecable.
    Sin duda una buena maquina esta TREK
    Ya pondré fotos en su correspondiente foro
     
  14. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Otra fotito con el doble plato, el 32 lo cambiaré por un 34 Specialites TA mas ligero (foto pequeña), 9,82 Kgs de momento.. (plato peque 22 extralite, cadena kmc sl gold y larssen tt 1.9 exception trasero..(ya se la quité, flancos endebles así que subirá algo.))
     

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    Última edición: 12 Abr 2010
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Te se tiene que quedar muy corto de plato grande un 32 no? De pequeño que llevas?

    Muy guapa la epic disfrutala un monton.
     
  16. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    No te creas, salvo carretera con ligera pendiente, casi no lo hecho en falta, el 44 estaba de adorno.., un 22 el pequeño y detrás un 11-34.. poco mas desarrollo muevo. A ver si me llega alguna cosilla mas y le bajo algo.
     
  17. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Pabcor, vaya currada te has metido para obtener ese peso. enhorabuena.

    En cuanto al doble plato, el mayor de 32, no sé, pero yo también creo que te vas a quedar corto en el llano, con el grupo en fila o bajando por pistas amplias en buen estado. Yo la opción de futuro de doble plato (que no tengo nada claro si me aportará beneficio) es delante 27-40 y detrás 11-34, así me aseguro de llevar desarrollo largo por si hace falta y con el 27 x 34, con un mínimo de forma, se pueden afrontar buenas pendientes.

    Un saludo.
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    a 90 de cadencia con el 32-11 se va a 30km/h, velocidad bastamte aceptable para una btt, y a 100 de cadencia sobre un 10%mas de velocidad, unos 34km/h cosa que en coruña por montaña rara vez se supera en trialieras
     
  19. end_it_now

    end_it_now Miembro activo

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    Todo depende del motor de cada uno. A mi personalmente se me quedaria corto un 32 de plato grande...iría como un molinillo, demasiadas revoluciones.
     
  20. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    demasiado corto si
     
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