Vendo kit nuevo purgado frenos AVID/FORMULA/HAYES/...

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por enesmo21, 12 Ene 2010.

  1. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Vendo KIT de Purgado de Frenos para modelos AVID/FORMULA (incluso otros).
    El KIT incluye, el juego de jeringas con llaves de tres vías para el cierre, cánula y acople rosca métrica 5 con junta tórica.
    Además se entrega manual de purgado.
    Como las Navidades ya han pasado, no incluyo líquido de frenos. Como opción, se puede incluir.
    El tipo de envío, por correo ordinario o correo certificado.
    Costes con portes incluído:

    kit + portes ordinario: 12,50 €
    kit + portes certificado: 15,10 €
    Opción liquido de frenos 50 ml + 2.80€ (portes incluidos)

    dirección correo: enrique_esteve_moreno@hotmail.com

    SE ADMITEN PROPUESTAS
    Un saludo
     

    Adjuntos:

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  2. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Venga, propuestas, que hay que activar la economía españolaaaaaa!!!!!!!!!!!!
     
  3. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Actualización. Nuevas jeringas de 20 ml con cierre roscado Luer Lock.

    Saludos

    VENGA ANIMAROS
     
  4. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    ¿qué es eso del cierre Lue Lock? es que en el kit de purgado de Fórmula, no viene eso ni las llaves de tres vías.
    ¿valen para los R1?
     
  5. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    El cierre Luer Lock permite la conexión de la llave de paso con la jeringa mediante rosca, es una conexión hermética fácil de desmontar (rosca).
    Lo de la llave de paso sustituye a la abrazadera o prisionero que utiliza el sistema de AVID para el cierre del tubo y así eliminar burbujas de aire y purgado de frenos. Esta abrazadera comprime el tubo flexible, y para mi entender, con el uso la puede acabar rompiendo. La llave de paso 3 vías es una válvula que se acciona independientemente del tubo, para abrir o cerrar el paso. Y lo de las tres vías es pq permite eliminar gran parte del aire que queda dentro de la jeringa sin necesidad de desmontar el kit, y evitar el problema de volver a meter aire en el interior.
    El kit que tengo es adaptable a los frenos AVID, Fórmula, Hayes, etc..., por lo que sí valen para los R1.
     
  6. stepex

    stepex Novato

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    esas jeringas valen para liquido DOT? o son tipo de la farmacia?
    otra cosa el liquido de frenos que pones como opcional, de que tipo es DOT 4 ó 5
    un saludo
     
  7. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Las jeringas pueden ser o no de farmacia. Siempre y cuando estén fabricadas en polipropileno no hay problema, ya que este material es resistente a líquidos altamente corrosivos y posee una excelente resistencia química y a detergentes comerciales. En mi caso, las jeringas son de polipropileno y exentas de látex, con lo que no hay ningún inconveniente para usarlas con líquidos corrosivos (líquido de frenos, ácidos, detergentes, compuestos de laboratorio...)
    Del líquido, me refiero al DOT 5.1, ya que las caracteríticas físico químicas son mejores (resistencia, temperatura, fatiga...), si bien un sistema que usa DOT 4 es compatible para usar DOT 5.1 (que no DOT 5),
    Comentar que si usas DOT 4 y purgas con DOT 5.1 es mejor cambiarlo todo a un solo tipo de líquido, a mi parecer y por la poca diferencia de precio, poner DOT 5.1.
    Un saludo
     
  8. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    ¿es cierto que se puede usar 5.1 en unos frenos que usan 4. Es que Formula dice en sus folletos de los frenos que hay que usar DOT 4.
     
  9. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    DOT 3 DOT 4 y DOT 5.1 son compatibles entre sí ya que su componente principal es el glicol, aunque varían las cualidades físico químicas por algún aditivo extra que pueda llevar de mejor calidad. Por ejemplo, la temperatura de ebullición es más alta en DOT 5.1, por lo que a un uso elevado del freno en bajadas tendremos menos problemas con uno que con otro, si bien habría que darle mucho al freno para poner en evidencia al DOT 4.
    AVID permite el uso de líquido DOT 4 o DOT 5.1 en sus frenos, según cada usuario prefiera. Por tanto, no hay problema en usar DOT 4 o DOT 5.1.
    Saludos
     
  10. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    DOT 3 DOT 4 y DOT 5.1 son compatibles entre sí ya que su componente principal es el glicol, aunque varían las cualidades físico químicas por algún aditivo extra que pueda llevar de mejor calidad. Por ejemplo, la temperatura de ebullición es más alta en DOT 5.1, por lo que a un uso elevado del freno en bajadas tendremos menos problemas con uno que con otro, si bien habría que darle mucho al freno para poner en evidencia al DOT 4.
    AVID permite el uso de líquido DOT 4 o DOT 5.1 en sus frenos, según cada usuario prefiera. Por tanto, no hay problema en usar DOT 4 o DOT 5.1.
    Saludos
     
  11. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Dado la dificultad de acceso a mis mensajes, ruego envíen solicitudes a mi correo electrónico: enrique_esteve_moreno@hotmail.com
    Saludos
     
  12. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Dado la dificultad de acceso a mis mensajes, ruego envíen solicitudes a mi correo electrónico: enrique_esteve_moreno@hotmail.com
    Saludos
     
  13. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    A partir de ahora se incluye jeringas de 20ml con cierre Luer Lock.
    Por solicitud de usuarios del foro, se incluye como nueva opción bote líquido con 100 ml a 4.80€
    Un saludo
     
  14. toki-79

    toki-79 Aprendiendo de Todo

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    aun lo tienes en venta¿¿
     
  15. astur75

    astur75 Miembro

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    el bote de liquido es dot 5.1?
     
  16. toki-79

    toki-79 Aprendiendo de Todo

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    tines un mp
     
  17. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Si, el líquido es DOT 5.1, por el momento.
    Un saludo
     
  18. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Venga, animaros, el sistema funciona muy bien.
    Si hay alguien interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo por el foro o por correo electrónico.

    saludos
     
  19. toki-79

    toki-79 Aprendiendo de Todo

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    me gutariapedirte uno pero si puede ser con la tuerca para los avid free y los formula 18k.con el bote de liquido que vendes para cuantos frenos tengo gracias.
     
  20. enesmo21

    enesmo21 Miembro

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    Todo depende si sólo purgas o cambias el líquido entero. Para un purgado (quitar aire y añadir líquido) igual con 10 ml te sobra. Si lo cambias entero, necesitarás sobre 20-25 ml.
    Otra cosa, Avid y Fórmula usan acoples de distinta métrica, por lo que no te vale la misma. Hay que añadir un acople diferente de distinta métrica, en este caso de 4 mm.
    Un saludo
     

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