llevo ahora mismo un 34 atras, antes un deore, ahora un xtr, y aun llevando monoplato me parece demasiado salto, y con doble plato como el 32 no hay nah!! jeje
*****, y luego la gente me mira con la cara de está loco cuando me preguntan por el 12-27... Si es el mismo desarrollo más o menos!!
No es porque quiere, si no porque depende de alquien quien se los monte, o si se le rompe??? hay gente que prefiere no arriesgar y pagar un poco mas o mucho mas por unos servicios que no te da el comprar en internet o de segunda mano. No todo el mundo es tan apañao como los que andamos por el foro carlitos...
Que guapo!!! este no lo habia visto yo, mas ligero que el xtr seguro, eso si, igual de caro que el XX.
pensandolo bien, este permite quitar el 11 y encargarle a mattias un 36, y ya sale un 12-36 de alrrededor de 200g
STS...a ver que haces haces con un salto de 28 a 36 dientes... Una corona de mas de 34 dientes en un cassete de 9v es una locura...
Si la verdad, es que esa seri la unica razon, el tener que depender de un montaje. Por lo de la garantia, ya no tanto, en cualquier tienda ( no digo ebay ) de internet, te dan la misma garantia que en cualquier tienda fisica. ......... yo soy de shimano, pero este cassete me gusta.
Interesante opción siempre y cuando la corona grande de alu la vendan suelta, si no seguiré con el XTR que me cambiará mejor que el Sram seguro. ¿Cuánto puede suponer en peso extra que la corona grande sea de titanio, 5 gr?
no me has entendido quitas el pequeño de 11 y añades otro de alu de 36 o uno especial 32+36, que para mattias es facil asi el salto es 32-36 normalmente 34 es suficiente pero si quieres un 2x9 o un hammerschmidt y no eres un pro, el 36 es perfecto los que pensais que el ult piñon en alu no va a durar, cuanto os dura el plato mediano? pues el 34-36 en piñon viene a usarse muy poco, y puede durar 4 veces el plato que son de la misma medida!
No que no dure por desgaste, si no por que se te doble algún diente. El aluminio en el piñon me da yuyu. En cualquier caso creo que le he encontrado un digno sucesor al XTR, 50 gr menos...
efectivamente hablo del 999 si leeis la pag. de sram, el bloque de acero trabajado es para los 7 piñones centrales, el pequeño y el grande van sueltos