para quien no lo sepa, ktm hasta el 2010 usaba monopivote, mientras que suzuki, honda, yamaha, kawa etc no...
Esa es la nueva Stab? Bufff que pepinarro...:babas Por cierto Jairi, a medida que voy viendo tu bici, me pongo mas burro. Jodó que maravilla...
Sí, la sumpreme 2010, un pepino de cuidao. Y ligera para a lo que Kona nos tiene acostumbrados, unos 18 kilos.
Bueno,tecnicamente son todas monopivotes,la diferencia es que las japos usan bieletas y la naranja mecanica no(de momento) Aprovecho la ocasion para decir que no quiero una KTM ni regalada,a mi no me pillan mas.......
perdon no me he expresado bien, como tu dices el resto lleva monopivote asistido por bieletas, que añaden progresividad al sistema, mientras que las KTM con el monopivote a secas son mas liniales. Aunque todo hay que decirlo que de estetica se salen, para mi gusto de las mas bonitas (de serie) si te gastas 350€ en un kit de pegatinas pues todas suman puntos .
No si de estetica se salen,mi "ex-SMR 560" era preciosa,y KTM de componentes y acabados son la *****,pero la mia(y las de los colegas que haciamos SM)de motor,caca de la vaca....,el del taller se le iluminaba el rostro cuando nos veia llegar con una de ellas.....:cuñao,tambien es verdad que dicen que las nuevas(que montan una generacion de motores completamente nuevos)son mas fiables.....
no soy experto pero no estoy seguro que sea vinilo, es el mismo tipo de pegatina que el de las boxxer's (las anteriores a 2010). Si depende del kit, tal que asin:
Hombreeeeeee asín sí... ¡Quien no va a pagar ese dineral por una pegata de EXCAVACIONES LOS PEPILLOS ! :babas