La horquilla de la Rs5 es de aluminio???? Podrias poner alguna foto please, por cierto que medida de potencia has elegido?? estoy dudando entre 100 y 110 , pero es que claro como no tengo bici de carretera no sé cual será mejor, he colocado mis medidas de pierna y brazo en el programita que te calcula las medidas de ajuste y me sale 105 mm , de momento he elegido 110 aunque aún estoy a tiempo. Gracias por anticipado
eso creya pero sera de carbono(acabo de tocarlo la horquilla de la mendiz y la btt de aluminio y la btt esta mucho mas fria, tengo entendido que asi se pueden diferenciar). La potencia es la que me trajo(no elegi) es de 120mm, pero estoy pensando en cambiar por una mas corta para tener una posicion mas comoda sobre la bici. El manillar que traia le he cambiado por una control tech razor edge. Ahora intentare subir alguna foto.
Yo tuve una Mendiz de aluminio, creo que era una dissot, estaba muy agusto con ella, la cambié por una lapierre de carbono, la diferencia es que la lapierre absorve más al ser de carbono, pero la mendiz iba muy bien.
Por curiosidad, que talla de bici llevas y cuanto mides? Yo tambien llevo una mendiz cayman y es por ver un poco. Me da vistas las fotos que es mas pequeña que la mia pero por ver y poder echarte un cable con lo de la potencia.
la horquilla es de carbono pero es la pipa la que es de aluminio jo a simple vista se tiene que ver por cierto no entiendo como poneis tantos espaciadores en la direccion para eso me compro una talla mas o esque lo haceis para que pese menos el cuadro? de veras que no lo entiendo yo no llevo ni uno y aun asi voy comodo
hola sasiordeka , si que es guapa, pero como dice gogotsu, que talla es?? parece pequeña, aunque si tu vas a gusto eso es lo importante, yo he cogido una talla L, hago 81 de pierna.Por cierto tambien le has cambiado las llantas?? Cuales son , parecen muy bonitas?? Gracias, un saludo
Yo tengo una mendiz xfera que es muy parecida a la cayman si no me equivoco y va de cine lo que no sé es el cuadro lo que pesa es en carbono3k y la verdad calidad precio insuperable ¿alguien sabe lo que pesa este cuadro con horquilla?
Preciosa la bicicleta Siordeka. No dije anada pero seguro que la horquilla es de carbono. Por cierto, ¿Cuál es ese programa para calcular las medidas? Yo lo tengo todo ok pero puede servirme de comprobación, a ver que tal.
Busca el archivo biomecanicaciclistav7. Es una tabla de exel que introduces unas medidas y te calcula los ajustes.
destroyer si tu mendiz es como la caiman el peso del cuadro con horquilla puede estar por algo mas del kilo . la mia es una radius y segun mis compañeros que tienen caiman pesa menos la mia y esta por un kg +o-