Ya se que da pereza las 629 paginas de post, pero tienes mucha informacion eh??. A ver... Si no te levantas, apenas se mueve y se nota muy rigida, da igual como des pedales con cadencia o fuerza que el sistema no oscila, es mas muchas veces lo ves fijo. De pie si que se nota mas, pero con la horquilla bloqueada es muy poco. Si te da igual que sea todo aluminio, igual te gusta mas el modelo 500 con la horquilla fox a 100mm como la top fuel.
Me parece interesante ese proyecto, por cuanto saldria eso??? Dame informacion sobre el tema, pasame los enlaces que tengas.
¿DE LAS TRUVATIV NOIR CARBON NO ME DECÍS NADA? Sinceramente eran las mas que me gustaban y como las lapierre de gama alta las montan, pensé que eran buenas....pero ya ve que no ¿no?¿Que tienen las agilis y las rotor de especial?
A mi si me gustan las NOIR lo que pasa es que no las he probado y no se que resultado dan. yo me quedo con mis SLX!! jejeje saludos
Estoy perdido.... entonces, he encargado mi 510 y mi objetivo seria bajar los 11,2 kg actuales (sin pedales) a menos de 11 (calculo que tendré que bajar medio kilo ya que le puse los pedales XT), gastandome lo menos posible (ya que la inversion ya fue importante). He leido todos los comentarios recien y me parece que la mejor opcion seria: 1) casette XT - ya encargado sin coste ya que me lo pone el tendero. Cuanto bajo- 100g? 2) Manillar carbono - alguna recommendacion que estè bien calidad/precio y rebaje los 296 g actuales? 3) Cierre de ruedas: Kasper recommienda a2z ti. Donde se encuentran, cuanto valen y ahorro mucho peso respecto a los actuales? Entiendo que tija y potencia no merecen la pena por peso. Que màs para conseguir los 10,95kgs? Gracias
Oyeee.e.. que la bici si pesa 11 o 12 kilos no pasa nada ehhh?? He visto specialitzed con 14 kilos de burra y el tio que la hace funcionar es un maquina y suben mas rapido que las de 10 kilos..jajajajja Somos enfermooooooooos!!...jajajajaj
1) bajaras menos de esos 100 gramos (pero no mucho menos) 2) http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=46&product=7278 130 gramos menos (casi) 3) san ebay: http://cgi.ebay.com/a2z-Titanium-MTB-Road-Ti-Skewer-87g-pair-F-R-Ti_W0QQitemZ380193316475QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item5885499e7b solo debes buscar los colores que te gusten
Hola, tengo una Lapierre 210 que no le he cambiado nada y pesa 14 kilos. Arghhhhhhhhh!!!. Me echan del foro, jajaajajajajajajajajajaja.
pues ya somos dos, yo a mi 310 encima le he puesto camaras slime y cuando le ponga las palancas en el manillar, que no nos pase nada, jajajaja sin contar la bolsita de herramientas que pesa como la de un fontanero, jajajaja.
Podemos hacer un concurso para ver quien tiene la Lapierre más pesada del post, jajajajajajaja. Bueno, aquí tenéis una prueba de las nuevas cubiertas de Maxxis. Es interesante porque son cubiertas que van a reemplazar a otros modelos muy usados por todos nosotros. Un colega de la peña está probando la Rendez atrás y parece que le va bastante bien como alternativa a la Larsen en invierno. La Aspen la veo más como cubierta delantera, a lo mejor como alternativa a la Kenda Nevegal. No se, juzgad vosotros mismos.
Después de tanto rollo se me ha olvidado poner el enlace, vaya cabeza que tengo: http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6180
Esta tarde he salido a embarrar la francesita... en breve alguna foto de ella...por que la he hecho posar
por cierto tengo una duda sobre los casettes el que tengo puesto es un Shimano HG50 9S 11X32 que supuestamente pesa 358grmos pero lo que me sorprende es que tengo otro casette sin montar: deore9s hg61 que en bascula ha pesado 265grm esto puede ser??
pppcordobes, que es eso de tpi, plegable y aro rigido????? gracias. Aspen 26x2.10 60tpi Plegable 538 g 62a/60a 39.00 euros Aspen 26x2.10 60tpi Plegable 615 g 70a 28.00 euros La Rendez 26x2.10 60tpi Plegable 562 g 70a 39.00 euros La Rendez 26x2.10 60tpi aro rígido 685 g 70a 28.00 euros La Rendez 26x2.10 120tpi LUST Plegable 707 g 62a 52.00 euros