Cual mejor?

Discussion in 'Freeride' started by kayie, Jan 29, 2010.

  1. kayie

    kayie Novato

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    Hola a todos!

    Soy Kevin y tengo trece años. Soy adicto a saltos y downhill.
    Tengo una scott aspect 55 y no es la mas apropiada para eso ¿no?.
    Quiero conseguirme una bici buena para estos motibos pero la mas barata posible.
    ¿Alguien me puede ajudar?


    Muchas gracias y saludos,
    Kevin
     
  2. Cristian Racing

    Cristian Racing Mondraker fury

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    Hola!! bienvenido al foro, lo que puedes hacer para empezar es cogerte una rigida con geometria de dirt/street, con ellas se aprende mas facil que con las de Downhill/Freeride, y luego cuando ya tengas suficiente o mas rendimiento para esto vas mirando mas cosas, lo digo por que yo e empezao con rigida eee jaja. Por cierto, ¿cuánto quieres gastarte en una bici nueva? Un saludo
     
  3. jordi_rider

    jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

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    Bienvenido!!! yo empeze con una Specialized Hardrock rigida durante 4 años i ahora me pasao a doble con la rigida pillas un monton de tecnica.
     
  4. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    +1
    Cojes más fuerza y técnica,cuando te dejen de doler los tobillos y bajes guai,comprate una doble y pasarás a todos On Fire!!
     
  5. kayie

    kayie Novato

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    hola a todos1

    Muchas gracias por la respuetas.
    Perdonadme que es una rigida ¿sin suspensio?
    Podrian nombrar algun modelo?
    Bueno el precio menos de 380 E (usada) no ando muy de paga

    Saludos ,
    Kevin
     
    Last edited: Jan 30, 2010

  6. kayie

    kayie Novato

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    Hola mi bici
    [​IMG]
     
  7. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Rigida = sólo suspension delantera.
    Mondrkaer Play,MSN Lunatika,Orbea Pellejo,etc...
     
  8. kayie

    kayie Novato

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    Bueno...

    La scott aspect 55 no parece nada menos que estos modelos que mencionaste.
    Alguna con suspension trasera.
    por que siempre me procupo que se parta si caigo muy pesado.


    Muchas gracias por la paciencia,
    Kevin.
     
    Last edited: Feb 1, 2010
  9. Cristian Racing

    Cristian Racing Mondraker fury

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    La scott aspect tiene geometria de cross, con lo cual no es muy adecuada para esto, las de cross por ejemplo son para acer alguna bajadita con muchas rocas por las montañas peero con mucha moderacion, sin saltos, etc, y las de dirt/street pueden hacer saltos, bajan mejor, mas tecnica, etc...y ademas, si quieres una doble, pues no puedes con ese prepuesto(a no ser que sean de las del alcampo xD, son una castaña). Una doble de segunda mano suele costar cerca de 800€. Un saludo
     
  10. jordi_rider

    jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

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    specialized hardrock yo empeze con esa i va muy bien pa bajar
     
  11. kayie

    kayie Novato

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    estos modelos aparte del specialized se podran conseguir en inglaterra??

    Muchas gracias y saludos,
    Kevin
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    igual en inglaterra los orange estan algo mas baratos que aqui no se.

    yo tengo una hardorck del 08 montada para DH y va mui bien.
     
  13. kayie

    kayie Novato

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    Hola a todos!

    Tengo una pregunta estos modelos orbea pellejo,msn lunatika hardrock .
    hay otros ? estos son lo mas recomendado mas usados ? para saltos de hasta metro y medio ? Experiencia propia?

    Muchisimas gracias por la paciencia,
    Kevin.
     
  14. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Hola, Yo en tu lugar trataria de comprarme un cuadro con la geometria de las que te aconsejan por aquí y de segunda mano. Luego me pillaria una horquilla tambien de segunda mano que este bien, si tienes dudas pega por aqui los links de las que veas y te comentaremos. Un freno delantero que funcione bien le quitas el tercer plato y le pones un cubre que saltar y bajar con el tercero puede ser peligroso. Eso para empezar que con 380 euros te llegara y hasta puede que te sobre. El resto de piezas por ahora coges los de tu actual bici, en plan ruedas y demas y cuando vayas haciendo añicos los componentes viejos los cambias!!

    Bajo mi punto de vista lo mas importante es tener un buen cuadro y una buena horquilla y luego ir mejorandola poco a poco en funcion de lo que te vaya pidiendo...

    Un saludo y suerte con tu bici
     

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