Esta es mi nueva monty, yo diria k para empezar a hacer saltitos no esta mal. Tengo 13 años. Yo soy novato en esto y me gustaria k opinaseis sobre la bici.
alfalfa77 en ese caso corrige tu firma y el nombre de tu ubicación. El chico seguro que no lo ha puesto sin ninguna mala intención y todos lo hemos entendido. Todos cometemos fallos a veces. fernischumi ya podía tener yo esa bici cuando tenía 13 años. Disfrútala mucho
Jeje, aquí hay pa todos "ai ke predikar kon el hegemplo". Por cierto fernischumi, la bici esta muy chula pero los pedales que trae no me parecen de fiar, yo le pondría unas plataformas mas decentes. Un saludo.
La bici creo que para empezar está muy bien, yes chula. No quiero molestar a nadie... pero buffffffffff que pesaaaaaos con la dichosa escritura, si nos entendemos pues suficiente, lo importante es el que, no el como, o eso creo.
alfalfa77 no se refiere a faltas de ortografía o a simples nomenclaturas como milimetro=mm es el tema de, que=K la escritura MSM esta prohibida en los foros no en este en todos o la mayoría es una de las normas del foro o te atienes a las normas o baneo al canto si la cosa es por narices y no se hace caso. En fin en este caso es un chavalin mas contento que unas pascuas con su bicicleta nueva, que por cierto esta bien para empezar a hacer la cabra loca, jejejeje... ahora bien se tiene que leer uno las normas antes de entrar a un servidor publico para mantener un control y sentido ya que este foro se puede leer en cualquier parte del mundo usando un traductor y si no esta bien escrito no hay forma, eso por poner un ejemplo, aparte que yo lo entiendo pero un señor igual de 60 años (mi padre por ejemplo no se entera con el lenguaje msm) igual no. Un saludo y lo dicho muy chula la bike.
**** es que hay cosas que hacen daño a la vista, una cosa es comerte un espacio o una H y otra muy distinta meter H donde no la hay, ¿no "HOS" parece?
Me reitero. Tan grave es el lenguaje sms como los fallos gramaticales. En ese caso de traducción que dices, tonymtb, escribir en una pregunta "porque" todo junto, a parte de estar mal gramáticamente, se traduciría al inglés, por ejemplo, en un "because", cuando la intención es un "por qué" ("why" en inglés), y entonces la traducción seguiría estando desacorde. Ya se que el título es llamativo por lo mal escrito que está, pero si al chico que acaba de entrar al foro no se le va a comentar su bici, no me parece que proceda escribir solamente para hacerle una corrección. En tal caso que se le haga por privado la invitación a escribir de forma clara. Un saludo a todos.
dejar de criticar la escritura del chaval, el solo ha pedido una opinion sobre su bici. te recominedo que pongas el post en Dual/Dirt/Street, te daran una opinion mas acertada. pero esta muy bien por peores cosas hemos empezado los demas.
Luego nos quejamos de que no hay juventud en nuestro deporte. Una buena explicación vale mas que una ******. Lo de putear a los "juveniles" ya no esta de moda..... Fernischumi, un consejo, aprovecha a mejorar tu escritura escribiendo en foros y leyendolos. Yo, hace unos años no tenia ni idea (ahora tampoco tengo mucha) pero gracias a saber manejar un poquito el ordenador, he conservado mi puesto de trabajo. Si no hubieseido a la calle. Un abrazo y "tira pa´alante con tu Monty que esta mu guapa".