Bueno señores,yo os dejo este mensaje para las personas que le haya pasado algo similar a lo mio. Tened cuidado con esta tienda de stock en internet que se llama "Outletic". En dicha tienda compré un casco Mace con un precio cojonudo y desde el día 4 de enero del 2010 que hice el pedido todavia estoy esperando el casco,mandé 4 e-mails para preguntar el estado del pedido y proceso en el que se encuentra y nada,ni pu.. caso,menos mal que fuí cauto y pague con Paypal que ya he abierto expediente. Y lo ultimo es que me meto en mi sesión de dicha paginita ( Atajo de timadores y empresa pesima en seriedad )y en mis pedidos,cuando antes aparecía reflejado ahora no aparece nada de nada,ha desaparecido mi pedido jaja. Que reclamación les voy a meter en consumo jaja, a la quiebra va a ir. Os dejo aquí la susodicha.(caca) http://www.outletic.com/ Un saludo.
hola lo siento por tu mala experiencia. yo no puedo decir lo mismo de esta tienda ya que compre unas zapatillas de correr y todo fue perfecto. en 15 dias estaban en casa. que tengas suerte .
Jaja pues no se,lo mismo me están fabricando el casco jaja a medida. Si será mala suerte,pero es un pasote,lo que más me ha molestado es que no tengan en la pagina u n numeró de contacto telefónico y que le mandasé 4 e-mails y que no me contesten ni uno,eso si que me ha molestado. A ver si doy con la dirección y me puedo presentar alí el lunes. Muchas gracias,me alegro de que por lo menos a alguien le haya llegado el pedido en el tiempo estipulado..lol. De paso os dejo tambien este enlace para que leais los comentarios. http://www.avenida-outlet.com/lista-outlets/outletic/
hola pues siento lo que te ha pasado, yo he comprado varias veces y ningun prolblema, lo que pasa que suele tarda en llegar un mes aproximadamente.
No leiste la letra pequeña?Desde que acaba la venta lo minimo que suelen tardar es de 15 a 20 dias habiles!!Te lo digo xk hace tiempo me paso Un saludo y te llegara sano y salvo! Un saludo
Casi todos los que critican en esa página escriben "simberguenzas", igual es la misma persona...lol Yo por el momento ninguna queja, un par de compras y todo ok.
Hola razorv ten en cuenta que primero tiene que acabar la promocion y luego te envian el material, cuenta como minimo 1 mes.De todos modos te cuento lo que me paso a mi y al final te dejo un numero de telefono para que puedas contactar con ellos directamente, siempre sera mas rapido y efectivo(tienes que saber el numero de pedido). Pues yo pedi a principios de diciembre un culotte y un paravientos, que me llegaron sobre el dia 30,el paravientos perfecto el culotte me lo enviaron de mujer asi que llame por telefono para explicar lo ocurrido ya que via email no contestaban a los 2 dias vino mrw me dio un nuevo culotte y se llevo el viejo, pero este volvia a ser de mujer volvi a llamar y entonces ya si que llego bien sin ningun gasto extra por mi parte.El culotte es estupendo buena bandana y buena proteccion termica a un precio tambien muy bueno. Telf. 902636450. Suerte y saludos.
Si escribís estos mensajes para preguntar a otros que tal les ha ido o saber si es normal que tarde en llegar el envío, ¿Por que ponéis timadores ya en el primer mensaje?, como te han comentado lo más probable es que te llegue el casco, ya te han dicho que tarda un mes o más. Hay que llevar más cuidado con lo que se dice de la gente y estas páginas funcionan todas así, en ofertix yo creo que me tardaron 2 meses o más, y las promociones son más cortas.
Hola Glovers. Si no me quejo por eso,si por el precio y si la mercancía está bien no tendría ningún problema,como si tardan dos meses,lo que no me parece normal y es lo que me ha llegado a crispar es que de 4 e-mails mandados para preguntar el estado del pedido no obtenga contestación alguna,y bueno lo de los comentarios lo mismo no parece de fiar pero me pongo a buscar y encuentro eso y tela...los pelos de punta Hice el pedido el día 4 de enero y la campaña Mace terminaba el mismo día a las 00:00 horas,asique. Luego en mi sesión donde aparecía reflejado el pedido,ya no aparece...mmm muy sospechoso y ademas en el email que te mandan con la resolución de la compra me indicaban que lo recibidía antes del día 26 de enero,que menos de avisar. Un email diciendo, el pedido va a tardar X. Es una empresa,que menos. Con esto solo quiero que a otra persona que le pase lo mismo,pueda leer lo que ocurre o pueda ocurrir. Por supuesto seguiré el post y según valla avanzando la cosa os iré informando. Espero tengais razón y lo reciba tarde,pero en perfectas condiciones como se ve en el anuncio. Un saludo y muchas gracias Eldef por el tlf, en la pagina no lo ponen y menudo cachondeo con lo del culotte. ¿No? xD.
Hombre Razor cuando compras por internet hay una cosa que se llama paciencia.No digo que no la tengas digo que las cosas tardan y si encima el que le sirve los cascos a dicha tienda pues retraso que te crio.Yo he comprado varias cosas en outletic y la verdad sin problemas y cuando se ha retrasado algo me han enviado un mail,avisando y con la nueva fecha de entrega.
Yo tampoco puedo decir que el trato haya sido malo. De hecho, en su dia quise comprar una mochila de hidratacion que ya habia pagado por transferencia. A los pocos dias recibi un mail diciendome que el articulo que queria estaba agotado y que les facilitase un numero de cuenta para devolverme el importe de la transferencia, ademas recibiria ademas un cheque descuento por valor de 6 eur. Yo les conteste que me cambiasen el articulo por un casco que tambien habia. Al final de la explicacion, recibi el casco en unos quince dias y despues de aplicarme el cheque descuento aun recibi las sobras por transferencia. Asi que por mi parte un 10 para ellos.
Pues a mi ni mensaje,ni e-mail ni nada de nada y eso es lo que molesta. Y paciencia tengo mucha hasta que hay dinero de pormedio jaja,siempre y cuando me mantengan informado. Por ejemplo,he pedido muchas piezas a chain,y la mayoría las he recibido en 5 ó 6 días. El ultimo pedido que les hice,me tardó 3 semanas,me pareció raro,les mandé un email para informarme y sin problemas. Por lo que estoy viendo a todo el mundo le ha ido de perlas menos a mi jaja. Bueno no pasa nada,a ver mañana que llame por tlf.
Bueno señores,retomando el tema,sigo diciendo que son unos impresentables y si,digo timadores porque con el dinero de la gente no se juega. Como comenté antes,paciencia tengo,pero una empresa no debería pitorrear de esta forma a la gente,llamé el lunes de la semana pasada,hable con una señorita y muy educadamente la pregunté hacerca de el estado de mi pedido. Me dice que va ha hablar con el mensajero y en 2 días me llamaba,vale. Llevo esperando desde el lunes,2 días no he esperado,he esperado 5 y ni **** caso,ni una maldita explicación. Ahora si tomaré medidas,el lunes volveré a llamar para preguntar el domicilio de dicha empresa y si puedo me presentaré allí para hablar con el susodicho e impresentable Jefe que lleve esa vasura de negocio,porque no tiene otro nombre. referente a los 4 e mails que mandé y la disputa que abrí en Paypal ni me la han contestado. No sé vosotros pero en mi situación seguro habríais tomado ya medidas. Un saludo y con todo mi pesar,seguiré informando a los usuarios de los pesima que es dicha empresa. Un saludo y seguiré informando.
Pues yo no he tenido problema con Outletic Si no compro ya nada es por gastos de envio y larga espeeeraaa que se hace desesperante Salu2
Pues a mi tambien me está pasando algo parecido. Hice un pedido a primeros de Enero y aun no lo he recibido, buscando un poco vi lo mismo que comentais, que son 15 dias a partir de la finalización de la promoción. Hasta ahí vale, pero ya han pasado de sobra los 15 días y nada. He visto que si entro en mi cuenta pone "Una vez realizado el pago, tu pedido llegará antes del 10 de febrero, a la dirección: XXXXXXXXXXX". Estamos a 10 y ni me ha llegado nada ni me han avisado de que me va a llegar ni de que no me va a llegar. Leyendo las condiciones de contratación http://www.outletic.com/condicionesgeneralescontratacion veo que dice que si el producto no llega en el plazo estimado se puede solicitar la anulación del pedido, también leo que hay 7 días para devolverlo (lo digo porque alguien decia de la mala calidad de los productos) y también que si se va a producir un retraso que te avisan con tiempo. Con esto quiero decir que nos podemos acoger a esto para reclamar con mas fuerza. Estoy esperando a que sean las 10 (si, abren a las 10 los muy vagos) para llamar 902636450 y ver que es lo que pasa. Ya os cuento. Me solidarizo a tope con razorV que parece que es el único al que le va mal como a mi.