La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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    Vosotros que opcion pondriais, los FORMULA 18 que lleva ya la Dune o los XT con disco HOPE que tengo en la otra burra?
     
  2. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

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    yo los XT por estetica me parecen preciosos!
     
  3. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    los formula a mi me frenan de sobra van para 2 años y ningun problema
     
  4. EL PROFETA

    EL PROFETA Miembro

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    tu si que estas descatalogado que cada vez que te veo siempre llevas tu pantalon adidas que no te lo quitas ni para c.....rrrr jajajaja nene haber si te compras algo de ropa jajaja que ya huele...jajajaja
     
  5. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    si camisa a flores y tacon cubano ja,ja
     
  6. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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    Ya le he puesto los XT con disco flotante HOPE, ahora solo falta esperar a la tija pija Msc.:baile:baile
     
  7. JaviDualen

    JaviDualen Novato

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    Me encanta bici muy polivalente y con magnificos componentes bueno eleccion lo unico que le falla el color, molaria mas en un color asi decapado jejejejeje saludos!
     
  8. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    yo la he probado hoy en mi dune y va de lujo, ya veremos lo que dura je,je
     
  9. andresmar

    andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

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    Hola buenas soy de los vikingos mtb (valencia) os saludo y si no os importa quiero haceros como duneros profesionales una consulta sobre el modelo 2009. La acabo de comprar y metiendo presion al DHX 3.0 a la camara de alta me doy cuenta que al desenroscar el latiguillo de la bomba pierde algo de aire, la vuelo a poner y ha bajado 50 psi. Es normal?

    la camara de alta indica que se deben poner presiones entre 125 y 200 psi. Yo le meto 200 y como veo que al quitar la bomba pierde 50 psi. Se me queda en 150.

    ¿puedo meterle mas sin problemas para que se me quede por encima de 150 psi?

    gracias a tos. He aprendido mucho de la bici, sus problemas y trucos.
     
  10. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    OSCA
    le metes 200 el aire ke sale es el ke lleva la bomba,pierde presion cada vez ke le metes de nuevo la bomba asi ke ponle 200 y no lo compruebes sino te pierde,saludos
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    +1,
    Después de meter la presión adequada, al quitar la bomba el aire que oyes es el que queda en el manguito de la bomba. Al volver a conectar la bomba, tiene que volver a llenarse el manguito del aire del amortiguador por eso marca menos (unos 50psi en la secundaria y unos 10psi en la principal).
    Mete la presión que quieres y ya está, si estás ajustándola anotate esta para saber como iba y a que presión llevabas y así hasta encontrar el setting adecuado
     
  12. andresmar

    andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

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    gracias por vuestro asesoramiento sabia que habia aire en latiguillo y que la camara principal hasta que cierra la srader y en el latiguillo perdia 10 psi, pero claro no imaginaba que la camara de alta fugase tanto (bueno ahora sabiendolo tiene logica hay mucha mas presion y al quitar el latiguillo hasta que la srader cierra se pierde mas). gracias a todos.
    Otra cosilla para pesos pesados (aparte de hacer dieta) que recomendais o poneis vosotros? gracias.
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Para solucionar eso existe esta bomba..........

    http://www.topeak.com/products/Mini-Pumps/PocketShockDXG

    Lleva doble rosca, nosotros la usamos en la tienda y es la mejor del mercado gracias a su sistema, creo q zefal este año saca otra igual. Esta la primera rosca entra al cuarpo de la valvula y la segunda presiona el obus, y asi a la hora de quitarla se desenrosca el obus y queda libre el latiguillo :)

    salu2
     
  14. pacogg

    pacogg desde el 89 con mtb

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    al sur del sur,mas abajo agua
    La SKS (la de la caja de madera) lleva este sistema desde hace mucho tiempo.Yo la vi en mi tienda habitual y les pedi una. Tiene una calidad y robustez impresionante.
     
  15. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Una preguntita un tanto estupida....
    De veras no se puede poner un amortiguata con deposito auxliliar en esa bici?
    Supongo lo mirariais mas que bien, pero como estoy buscando cuadro nuevo y ese es uno de los que barajo, me fastidia no poderle poner muelle para los dias de Bikepark
     
  16. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

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    a ver si os gusta... compré el cuadro a un forero y despues de pedir unas cosillas en un lado y en otro por fin e terminado de montarla (me queda cortar un poco el latiguillo del freno trasero)
    deciros que estoy encantado con ella y solo me queda montarle unos rodamientos de aguja "amachete" para el amortiguador que me tienen que llegar esta semana DSCI1244.jpg DSCI1243.jpg DSCI1248.jpg DSCI1247.jpg DSCI1245.jpg DSCI1246.jpg
     
  17. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    esta muy guapa
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esta bien guapa asi montada con tanto blanco.
     
  19. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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    Muy bonita si señor.



    A la pregunta sobre el muelle yo tambien esto con la misma duda para mi Dune 2010.
     
  20. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    yo le compré un dhx5 antes de tenerla y cuando me llegó lo monte y pegaba la botella con el cuadro antes de acabarse el recorrido, vamos que me tocó venderlo y pillarme un rp23, que no va mal.
     

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