El problema de la gd turbo es la salida del cable. Yo me lo tuve que apañar un poco. Edgar, por ver a Mark, hasta 1000 kms si hace falta
Si pero las CB cojen una holgura del copon y yo eso de ir con el sillin de lao a lao como si lo llevases suelto, no me gusta nada nada, soy muy meticuloso y me gusta que todo este fijo y en su sitio, 0 holguras, pero en cualquier parte de la bici...
muelle, aire, aire, muelle... que tal un vivid? y si fuese aire, manitou, DT, o fox? Lastima que aun no han sacado el vivid de aire :S.
pesa un quintal, ademas el rocco ya viene de serie xd Bua me piro a cenar que no hay una ****** en chin chan
De tubo vertical tiene 48.5, en cuanto a lo del tubo horizontal, la siguiente imagen te lo aclara y tiene sobre 60.5. La venden como una 20 pero en realidad es una 19
***** ahora que me fijo en la web de giant pone: 13,4 kg ajjajajajajaj con mis componentes 10kg, no? wow
***** como corre este post desde que dijimos que queriamos una ReingX Yo no encuentro talla M por ningun lado, si alguien sabe de alguna le estaria agradecido, sino tendre que jugarmela con un cuadro 2010 de UK. Volvere a llamar a Tomas Domingo pero a la otra tienda no sea que el tio se liara, pero lo dudo. Una pregunta? El cuadro 2010 no viene anonizado? Fizzbike77 tu lo tienes?
Alli llame yo, pero me dijo que S, se tendria que mirar en la pegata que trae el cuadro en el tubo de sillin con la talla, pero supongo que no me mentiria, de todas formas llamare a San Gervasi para ver si alli tienen M. Una cosa, como veas alguno en talla M ya me lo estas diciendo en el post, ya te devolvere el favor. La 2010 cuadro suelto solo lo veo fuera. Ejemplo http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=22242&categoryID=402
Es como indica el dibujo, desde el centro de la parte superior de la pipa al centro de la tija en linea recta.
Yo tengo el x1 2010 y no es anonizado, es de un pintado tan malo como las trek al igual que sus finas paredes (el peso ligero algo malo tiene que tener). El cuadro X no se como es, pero creo que también es pintado. Gerard, la medida la toman del centro de la potencia al centro de la tija en paralelo al suelo. Por cierto que caras están las cosas en Barna, la scratch de muelle son 3499€ la "barata" y 4999€ la "no tan barata". Te va a quedar un montaje estupendo y "terrenal" jajajaja, y para amortiguador si puedes prueba el rocco y después tu swinger X aunque sea de 51 de carrera podrás tener una idea en cuanto a tacto, si quieres aligerar al máximo un rp, suavidad un dhx air, eficacia un swinger x y buen tacto general muelle (rc, cc, bos,...........)Barato: aire para rutear (cambia tu manitou por otro de 57) y rocco R para bikepark y dh. ahhhh, tenéis razón en que no era una X de las "antiguas" sinó una reign de las primeras 2005/2006, por cierto que el basculante es el mismo que el de la X de ahí mi confusion al verla.
El que venden como suelto tiene pinta de ser anonizado. Tal y como estais pintando la 2010, pillarla fuera seria arriesgarme a que pete y sea un sinvivir, pero en España no la hay, asi que..... Una cosa? se vende en España la X2 en 2010?