yo perdi una cinta de chistes de chiquito que en su momento habia robado... supongo que fue cosa del karma.
Estoy en el parque regulindo el ccdb y no veas el por saco que da el acceso de las roscas. Ni de coña caben las de vaso ahí, al menos las que tengo yo. Toy con dos fijas, la 6 y la 10. Y el por culo es que la 9 no cabe y la 10 le queda un pelín grande. Dios que agonía. Por cierto, primeras sensations comparadas con la Enduro (asín por el parque con cuatro escalones). Noto que tengo mucha más bici delante pero menos bici detrás. Lo mismo que con la 6.6 tiras mucho más facil de manillar y el caballito sale enseguida. Muy ágil. ***** que ganas de probirla en el monte. Voy a seguir haciéndome al amorto. Salut.
Hiramson, no sé si te servirá, pero para regular compresión y rebote en baja, que es lo único que toco en ruta con el ccdb, uso una punta plana de destornillador... hay gente que también usa la anilla que te queda en el dedo al abrir una lata de cerveza o de refresco. Sin embargo, lo ideal es la herramienta específica (si vas a la página de cc seguro que hay fotos), que creo te permitirá acceder tanto a las de baja como a las de alta. Otra cosa muy importante con ese amortiguador: pruébalo en una situación lo más real posible, no sé yo si un parque es el sitio ideal para configurarlo. De todas formas, no sé porqué te digo todo esto si tú ya tuviste un lagarto, o sea que todo esto ya lo debes saber...
Supongo que el mío traerá la llavecilla mágica. Aún tengo que investigar un poco para poder ajustarlo sin desmontar. Tengo que montarlo hacia abajo, bueno un cirstazo... A ver si me llega de una vez que ya le tengo ganas al licor de lagarto. Saludos.
Ya Ivanius, estaba toqueteando un poco por el park, regulando frenos, manetas, bridas... chorriladas. No, si en baja está claro con las muesca en cruz esa que llevan las tuercas es muy fácil regular, e incluso con la fija del 6 los clics se hacen muy bien. Son las roscas grandes de alta las que tienen el acceso chungo y giras muy poco, pero bien, paciencia. Con lo fácil que era regular el AFR :mrgreen: Lo de quitar el amorto pa regular si que tiene que ser un dar por culo que no veas.
Por cierto, al maltido cuarto de hora voy y pincho. La **** madre con el parque ese. Con la 6.6 al estrenarla igual (recuerdo que hice un gran post al respecto). En fin. Me piro al bar.
jajajajjaja, yo espero la review, que solo podre cambiar una vez y quiero hacerlo a una cosa mejor:mrgreen: y creo que con camaras de dh.... como no sea haciendo transfer/empalmando escaleras no me lo explico:lol:
si ya sabia yo que algo te guardabas en la managa jajajja otra joyita de la calzada **** ke susto, estaba leyendo y habia entendido que notabas que se quedaba corta de rocorrido atrás en cuatro escalones! esa si que es una buena jodienda..
Pues si señor con una tu-pli. Y si veis la ****** pinchito flipais, es ridículo. Asouto, hablaba de la geo no del recorrido.