Gracias por el coment. yo antes de comprar mi reign , estube apunto de decidirme por la , x , aveses me arepiento ejej.
esta muy chula y ya veo que tiras para shimano eh?? jeje eas acciones.... no necesitaras coche para hacer el remonte como tocaba en DH pero no me jodas que solo te falta una doble pletina que el guia cadenas ya lo tienes jejejeje por cierto bien calzada si señor, soy de maxis de toda la vida en descenso y trial que es lo que he hecho hasta ahora jeje que llega el momento de pasarse a algo mas tranqui
pillado lo del cambio de recorrido, ademas me parece util para subir como dices tu, el carallo es que me acuerde de volverlo a sus 150 para bajar jeje que ya jodi una horquilla por olvidarme de desbloquearla al bajar. Y eso que es arriba un dial en el cabezal de las barras como el bloqueo o el rebote o tiene pop loc o algo asi...??
Si, soy un Shimanista confeso. La doble pletina podría llevarla, pero me apetecía probar la Totem, jejeje. No te creas que es una bici de DH eh, pero bueno, se acerca. Son 180 de recorrido delante y 170 detrás con una geometría muy bajadora. Pero aún así, como el sistema pedalea genial y me lo curré para montarla en 14.7 kilos, pues me permite subir perfectamente. Un saludo y hasta mañana.
Pues nada, que no me acuesto hoy y al carallo, jaja. Es un dial, lo vas girando y la horquilla se pone a 150, 125 o 100mm de recorrido. No influye en el bloqueo, que va aparte. Saludos.
jajaja sient no dejarte sobar pero yo estoy de examenes y soy estudiante nocturno asi que jajajajjajaj soy tu cruz hoy....... de todas formas te agradezco mucho la colaboracion y ***** estas ayuda nunca estan demas porque ***** es imposible saberlo todo y simepre hay alguien que sabe algo mas que tu y en este caso aqui el cabronazo que dice que no tiene una bici de descenso pero casi jeje me estas ayudando de pm y seguro que a mucha peña que leera esto y asi no preguntara.... si es que buscan claro jejejeeje por cierto no es descenso, eso esta claro pero los angulos que lleva de geometria son para bajar y bajar bien agusto y ***** shimanero del carallo en 14,7 la has dejado **** pues ole tu macho, en cuatro mesese invertiste bien ****....para lo que dan las acciones madre mia jaja a cuanto estan???? ahora en serio gracias y a ver si con el pedalier xt y la talas en vez de la float (los pedales y el kit tubeless ya no los cuento), no se me pasa de 2150 que es mi presupuesto maximo asi que yo creo que puede ser que me de para comprar un isostar y ya bajarme todas las escaleras de calle portugal mangao jeje Una ultima pregunta y te dejo dormir jeje (lo siento), para rutear y bajar agusto, pegar algun salto pero subirme 20km de trialeras que SAG me aconsejas, solia llevar en la anterior (mi primera rally) un 21 para que fuera un poco blanda ya que tenia 120 e iba haciendo tope de vez en cuando
Bueno yo también estoy estudiando, sino ya estaría en cama, y ya ves! En vez de estar con los apuntes estoy aquí rascando los *******, jaja. Bueno va, ahora sí que me voy... El SAG entre el 25 y el 30% que es lo que recomienda GIANT. Yo tiraría más por un 25...
ok tio pues mucha gracias por cierto que **** estudias, a ver si vas a ser universitario como yo y estamos los dos en peritos jejejeje un saludo
debemos tener claro el tema shimano vs sram ...shimano el cambio es mas suave no muy ruidoso y para rally xc va muy muy bien pero ....!!! ojo.¡¡¡¡.....cuando te montas en un pepino de 150 mm y que bajas haciendo el burro ...y..dando saltos pedrolos y demas...repito ojo el SRAM tiene un muelle mas potente por lo que los saltos de cadena son menos y la tension la mantiene mucho mejor.....quede..constancia de la diferencia.......................