Muchas gracias por tu aportacion la tendre muy en cuenta, otra opcion que me gusta mucho es la scott scale 20 y 30 que andan por ese precio. Gracias de nuevo
Con el kit es suficiente. Pero vamos, si tienes dinero para unas ruedas, lo suyo sería unas más ligeras porque se nota bastante. Con tubeless o ruedas tubelizadas tienes más comodidad.
Hola yo tengo a la venta alguna nobyy nic tubelees y las vendo por 36 + portes os paso enlace por si os interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570724
Yo tengo una Reba SL teóricamente del 2009 porque la Cube es del 2009 y pensaba aumentar a 120mm, lo único que yo llevo la potencia alta porque llevo una 90mm con ángulo en 20º porque llevo la tija a 1cm del tope. Pensaba que al aumentar el recorrido ganaría estabilidad, no sólo porque la horquilla sea más tragona, si no por que iría menos echado hacia delante en las bajadas (otra cosa es en las subidas técnicas). Me quedaría, así a ojímetro, unos 2-4 cm por debajo del manillar, ¿crees que notaré esa inestabilidad? Aunque bueno, al final es probar
Compañerooooooooooos Hoy me han servido el material para Cube AMS Pro 100 K18. Mañana o pasado reportaje fotográfico del montaje con pesos y todo. Y no me olvido de las instrucciones para aumentar el recorrido de la RS Reba. Saludos
¿Que material has recibido? Esperando esas fotos... Ya tengo montadas las bielas XTR. Vaya tela con el sistema Octalink... El Hollowtech II de las XT, SLX,... es mucho más cómodo para montar y desmontar. A la espera de recibir esta semana los platos y manillar, el peso está en 8.94kg, así que seguramente quedará en 8.80kg. En cuanto me llegue todo, fotos y pesos.
Enhorabuena por el nuevo peso!!!! La meterás en el post de sub9 verdad? por cierto, tu al menos sabes montar y desmontar las bielas y el eje. Yo de mecánica, 0
alber, felicidades!!! esas fotos pronto! tengo dudillas... a mi ams le quiero cambiar las cubiertas y tenia pensado de ponerle la misma combinación que se ha comprado rikirubin como ya dije en su dia. la high roller delante y la larsen tt detras. como voy a tubelizar, me decanto por las versiones Lust de las 2. no hay problema de poner cubiertas lust con llantas tubelizadas, no??? y mi siguiente duda, el tamaño del balon. la larsen esta en 1.9 y en 2.0, esta ultima me quedara muy grande?? no me importa que lastre un poco mas, yo quiero que me agerre de fruta madre... y la high roller esta en ust y en lust, que diferencia hay??? en ust el tamaño es 26x2.5 y en lust es 26x2.35 (que mas abajo pone que es tire size 26x2.10) todo esto en chain. como lo ves??? saludos
Sí, pero cuando reciba las cosas y esté el peso definitivo. Además, tengo que cortar los latiguillos también. Cuando esté lista, la colgaré en el censo. Lo próximo serán algunos tornillos que me faltan de aluminio y titanio y la pata trasera de carbono del XO. Yo hace un par de años, no tenía ni idea de mecánica. Pero con la ayuda de un manual sencillo, el foro, videos y espacio en el garage y tiempo, mi bici ya no va al taller. Esta bici habrá estado 4 veces en un taller: para la primera puesta a punto, para montar la horquilla, para purgar el formula oro y para una revisión al año de tenerla. Desde junio, no ha vuelto a visitar un taller. Y dudo que lo vuelva a visitar. Con todo lo que me ahorro, puedo aligerar la bici :mrgreen: Sobre las fotos lo dicho, en cuanto esté lista. Ponle la 2.0. La 1.9 solo si es rally puro porque es bastante estrecha. Cubiertas LUST son especificas para el tubeless, pero no tendrás problemas. Es más, cogerá mejor y será más difícil desllantar (a priori). Y entre UST y LUST es que LUST es LightUST, pero vamos, que es algo más comercial que otra cosa. Pero más de 2.10 de Maxxis creo que es bastante exagerado para una AMS. Con la HR de 2.10 delante y la TT de 2.00 detrás, vas de lujo. Eso sí, esas cubiertas pesan un pico...
Gracias Alber, eres un crack!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Que pesen un poco me da igual siempre y cuando me agarre bien. me he dado cuenta que las HG que habia mirado son DH y no XC, hay algun incomveniente??? la XC no tienen en UST. Otra vez mil gracias!!!
Tengo encargada una Stereo the one 2010 desde mediados de diciembre y de momento no se nada de ella. En la tienda me dijeron en un principio que para el 15 de Enero estaria aqui pero el jueves llame y no me dan fecha. A ver si alguien sabe algo que tengo mono de biciiiiiiiii. Saludos
Has mirado en chain tienen la del 2009 de oferta, no se lo que te cuesta en tu tendero la del 2010. Echale un vistazo. Yo la compre allí y en 7dias en casa.
Para marzo te llegara, o un poco mas tarde, las Stereo son las ultimas en llegar, y el año pasado llegaron por Marzo - Abril, que sea breve la espera. Saludos!
Pues imagino que estarán más protegidas o serán más anchas. Ni idea, pero Maxxis suelen tener en muchos sitios...
El aburrimiento da para mucho. Se me ha ocurrido quitarle las pegatinas a las ruedas Fulcrum y dejarlas con los aros totalmente negros. La idea se me ocurrió viendo las ruedas que llevaba la Elite hpt de 2008 (unas Industry Nine, casi naaaa). ¿Creeis que quedarían mejor o peor?
Pedí un sillín Selle Italica SLR XC Gel Flow y me han servido el SLR Gel Flow por error. Este también está muy bien pero pesa 225 grms (frente a 170 grms del XC). La pregunta es ¿esa diferencia de peso implica una mayor incomodidad del XC?. Es que si es así me quedo con el SLR y paso del SLR XC, porque cambién el Fizik Tundra escapando de su incomodidad. Ahora bien, si son igual de cómodos y teniendo un precio parecido le digo al de la tienda que me traiga el XC, que fue el que pedí. ¿Alguien ha podido usar o ver los dos?.
yo le dajaría las pegatas, te hacen juego con los radios rojos. en las mias las sunringle de serie le puse una banda reflectante donde no habia pegata, ya que salia tan temprano que aun era de noche lo podeis ver en el blog pd: estoy trabajando en la rotulacion del nick con la tipografia de cube para mi ams!
Yo pedi una Sting del 2010 en diciembre y me dijeron que para mediados de febrero la tendria y de momento todo sigue su curso, si tienes paciencia todo llega. Yo tambien tengo mono de bici, pero tendre que seguir esperando. No desesperes. Saludos
Si no las piensas vender, yo las quitaría. Yo estuve a punto de quitarlas en las mías, pero finalmente desistí porque tenía la intención de venderlas. Si las quitas quizás sea un poco más complicado venderlas... Yo esta semana voy a pintar 4 cosas de la bici y el casco, y tenía pensado quitarle las pegatinas de las Olympic.