Me sentía como el Coyote, por mucho que corría no llego, no llego :globero ....pero http://www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4 ¡¡¡ Siempre queda la esperanza !!!
Pués yo conseguí levantarme a las 9:15 y salir un rato a deambular por el Pinar y luego subir al páramo de Simancas y vuelta a casita, que el día se puso feo de repente: Al final 40 Km justitos, hacia meses que no llegaba a los 40. El martes por la mañana a ver si llego a los 50. Se apunta alguien? Salida por el Esgueva (viento del E) Agurno, cuentanos que te pasa con los interruptores, a lo mejor alguno podemos echarte una mano. Ah! veo que ya tienes ayuda.
Si decides salir una tarde dame un toque. Yo puedo el jueves, si tengo la pierna OK, (la estoy mimando) y nos hacemos una rutilla. Por cierto ¿¿ no estas apuntado para la del Domingo ?? Que mejor estreno para la maquina
Ahí van las poquitas fotos del sábado por la mañana. Hoy finalmente salí yo solo. Rutilla de 57 km: Contiendas (que porcierto parece que va a quedar bastante bien)- Zaratán-Ciguñuela-Simancas-un par de subidas al páramo desde allí-Senderos del pinar-Paseo por el río y pa´ casa. Por el páramo de Simancas se pegaba bastante el terreno y desistí de la idea de hacer una rutilla por Robladillo. En Simancas parecía que era el día de la bici: si no me crucé con treita tíos en btt no me crucé con ninguno...y yo solito!! JR: ¿saliste a las 6 de la mañana?
Cagonlaputa, odio todo lo relacionado con la electricidad. He estado liado con un programador para la caldera y casi muero electrocutado, los ******* va a 12v... El caso es que luego he cogido la máquina infernal de hacer agujeros y casi tiro media casa. Encima, parece que el Jueves hay agua.
En San Miuel del Pino el río parecía que se iba a salir ¿eh? Hoy no salí en bici a las 6... me entró la cordura.... Lo que hice fue salir a correr 50 minutos poco antes de las 9.... Me pillé la acequia hasta el Lasa Sports y vuelta por el carril bici.... Me imagino que sobre los 10 km... Mañana subiré el track
Yo. Como muy pronto a las 16:30 y si es un pelín más tarde mejor(16:45). Y no lo damos todo, mejor guardar algo por si hace falta en casa. Leo el foro hasta las 22:30, si eso me pones hora y quedamos en la plaza cuando digas. Luego la ruta que hagamos me da igual. Este mes he hecho 304 km, a ver si en febrero igualo que estoy con todo el ansia de novato
Okis, a las 16:45 en la plaza mayor y vemos lo que hacemos. Si sale algo por el forete y nos viene bien nos apuntamos.
Esteee...yo salgo. Podría acercarme a Zaratán. Si no ha llovido, se podría hacer un Zaratán-Fuensaldaña-Villanubla-Zaratán, para soltar piernas.
Me parece muy bien. Si salimos de Zaratán a lo mejor puedo estar a las 16:30 en la plaza y así no nos pilla la oscuridad nocturna.
Hola a todos. Acabo de volver de mi tierra ......... veo salida potente el sábado a Tordesillas (la tengo pendiente ......). Quiero salir esta semana por la tarde a eso de las 17:30 hasta las 19:30 aprox. Creo que Cm bike tambien quería, estamos in contact. (Así pruebo las luces en plan serio). Saludos. PD: ¿Alguna novedad de interés?
Yo he comido un cocido estupendo . La compañía fabulosa. Parece que salteando las pastillas y lijándolas con mimo el freno muerde de nuevo, a ver si salgo un día entre semana a probarlo después del curro. Yo este finde estoy de despedida así que.... perderé toda la poca forma que pueda tener de golpe :-( Hoy tenía del sábado una pequeña molestia en el tendón de aquiles derecho, me da que la cala va un poco mal puesta y tengo que ponerla para que me deje llevar el pie con el talón una miaja más para dentro
Cuando veas el vídeo de paquito fliparás, es uno de esos de los que bajan y no se tiran de la firma de Roi y con el de javi también. pocas novedades más creo yo no?
Eso haver esos videos,que ya me estuvo mora contando cuando bajamos por ahi hoy,donde fue la gran croquetilla de javi yo mañana tambien salgo,mirare haver que haceis,0001jps creo que tambien salia,cuando llegue dira algo
yo mañana intentare salir,mirare despues de comer haber si hay algo.Mac lo de ir a fuensaldaña es por caminos,senderos o por donde?es que si hace aire por el paramo podemos agonizar,porque si no saldre por la fuente el sol
menos mal Rober que te has retirado a tiempo esta mañana,porque la vuelta a sido ******* el ultimo por el sendero del pinar como en las carreras,se ponen los galgos a tirar y a ponerse a rueda para no descolgarse.mañana habra que salir de relax