Voy a poner en venta el cuadro Banshee Viento, tengo muchas fotos del cuadro asi que van a poder ver de lo que yo hablo. Dentro de momentos en la seccion compra-venta - cuadro rigidos
esta es mi pequeña, es polivalente tanto voy a comprar el pan en ella como practico enduro o hago una rutilla la foto es del dia que la compré ya la estrené saliendo de la tienda
Que bicis rigidas estan mas enfocadas para enduro? quiero saber marcas, modelos y precios, que me quiero pillar una para algo mas q rutas, ah y por cierto en dobles alguien me puede decir qtal la rockrider 6 fr. Bueno haber si me podeis echar una mano, gracias.
Pues solo tienes que mirarte las 141 paginas que por el momento lleva este hilo. Lo dificil es decidirse solo por una.
Si pero la Ragley es muy reforzada y dura, no es como la Inbred 456 que tb tuve una y esa si que era confortable y absorvente, esta es muy dura. Por otro lado no flanea en aceleraciones como la 456 que se notaba mucho.
ya esta en el censo de oranges , pero la pongo aqui tambien con los ultimos cambios, horquilla revelation y frenos formula oro puro con goodrige
**** Murci como las gastas!! Muy bonita, ademas va montada como yo haria la mia, o como lo he pensado...aunque esas sl....yo habria montado algo parecido de peso pero a 32 recios y 3x. Pero bueno por probar. jeje Ya puedes venir entonces al a Kdd de orange, no?? jaja. Yo de momento ire con las manos en los bolsillos. Pd; sigo pensando sucion con estas bicis, y mas tras haber visto hoy, y probado la amaro titanio de Arturbo hoy!!! Lo mas acojonante, es aparte de como iba con ella hacia abajo arturo, es que teniendo una TT de 59, no me venia grande. Asi que menudo problema el mio. Me veia con mejor posicion que con mi torque... Pd; Santi , te estamos esperando.
me alegro que te guste, lo de las ruedas fue que compre el despieze completo de una bici casi nueva y las ruedas me saliero precticamente de regalo, asi que mientras duren caña con ellas
Enhorabuena, has visto la luz de las bicis con TT largo y potencia corta. NECESITAS una Five talla 18" con Maxle trasero.
Pues si ha sido asi me callo. La otra posibilidad es que las vendas, aunque no se como andaran a la hora de la verdad, y pillarte otro jeugo, pero seguro que van a aguantar de sobras para el uso deseado. Pq para lo vestia estan las dobles. Y lo que le he dicho a Arturo, nunca pruebes las bicis del a gente ( en este caso una patriot ), el por que, muy sencillo, te acaban gustando muchas, y ya piensas mal...Y voy y luego lo hago con su bici....Asi que la idea aparcada de la rigida endurera se ha reactivado jajja.
Vaya Murci, ¡que gusto tienes! (¿Soy al único que las rígidas le parecen mas bonitas que las dobles?)
bueno yo me voy a montar un chamaleon, claro que de vez en cuando he salido con esto... divertido cuando menos.....