@Jose Luis Broseta: .... con solo el aliciente de llenar su interior diciendo "***** que bien que escribo" >En mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.< KHALIL GIBRÁN, 1918 Qué bien escrita está la frase! Y qué a gusto se tuvo que quedar el menda! Saludos
muy bien chaval, espero que no tengas que pedir consejo o ayuda a alguien de aquí en adelante, porque a lo mejor a nadie le sale "escribirte para ayudarte y quedar bien". Suerte majo y como bien dice gaz PUNTO
lo has entendido mal que se repitan y se repitan quiero decir desde el punto de desanimar (modifico el post anterior) tranquilo jejeje un saludo
Haya calma. Esto se ha convertido en algo personal que no va ayudar a nadie y creo que no es ni entretenido. Esto es un foro cada uno expone su opinión y listo. Yo soy de los afortunados que recibió la bicicleta correctamente en un plazo muy razonable. Antes de comprarla evidentemente me informé de los pros y los contras y asumí que corria un riesgo (no se me hubiera vender mi bici antigua). Como la recibí en menos de un mes quede sorprendido positivamente por el plazo de entrega y poco despues por la calidad de la bici. De todas formas leyendo por aqui no me gustan (y sin acusar a nadie y como crítica realista) dos tipos de personas. Ni los talibanes de la marca que la defienden como si fuera suya, ni los trolls que la desprestigian gratuitamente y sin base ninguna. Vamos a ser un poco objetivos. Cuando hemos comprado la bici conocemos que esto puede suceder, pero si ocurre, lo normal es que pilles un cabreo de ordago como es normal. Yo particularmente supongo que sentiría impotencia al no poder resolver la situación y acudiría a una asociación dedicada a la ayuda de los consumidores reclamando mis derechos. Una venta se basa en la confianza de las dos partes, yo te doy el dinero , tu me das el producto, si uno de los dos falla es normal la reacción del otro. Si se pudiera dar el caso, ¿qué diría canyon si mandara la bici y el cliente no pagara el producto?. Mi ánimo para los afectados y pediría un poco de empatía para todos.
Verás Simoni, te aclaro: esto es una aportación que enriquece este foro notablemente y que todo el mundo estaba esperando. Más le hubiera valido haberse ido a dormir!
Muy bien con ese comentario a la ligera dice mucho de como eres Que te quede una cosa clara no he corregido , he aclarado Lee todo bien y despues opina.No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho pero tu mismo. Por mi parte este tema se ha ido de la finalidad del Fundador por lo tanto dejo paso a otra gente . Esto se a convertido en el patio del colegio por mi parte la primera. Un saludo.
Yo con esto también termino en este post que no me aporta nada, mas bien me genera malestar. Al cesar lo que es del cesar , se me olvidó decir que los de canyon España se ofrecieron a traerme el cuadro en un viaje que iban a hacer a Alemania antes de navidad, lo único que me avisaron una tarde antes de ir y yo no miré el correo esa tarde a pesar de eso envíe un mail esa noche y desde España avisaron a Alemania pero no prepararon el cuadro (que solo era montar una horquilla XDssss) de no ser así ya tendría el cuadro en mis manos. ¿Donde falla esta cadena? Yo no lo sé pero algo falla
Pues en la respuesta que dio en la página 3 no veo ningún despropósito. No dice más que verdades y no le falta el respeto a nadie. Porque escriba en el subforo de la marca no tiene por qué halagarla ciegamente. Está bien que la gente diga las cosas buenas, pero también hay que decir las malas. Ahora bien, en el comentario de la página 6, a tribeca sí se le fue un poco la olla. No eran formas. Y a todo ésto, muestro mi apoyo al autor del tema inicial (su cabreo es totalmente entendible. Cualquier persona normal estaría igual que él, a no ser que sea masoquista). Esperemos que desde Canyon se pongan en contacto con él y reciba la bici de forma satisfactoria lo antes posible. Cuanto antes la tenga, antes la empezará a disfrutar, que para eso la pagó de antemano y de un plumazo (1800 ). Saludos.
este opina como otro cualquiera. Gran Canaria tienes muxa razon. siento mis desafortunados comentarios. Apoyo a los q esten jodidos por no recibir lo q esperaban despues de pagar. Saludos