espero que sea provisional... es super util a la hora de ver la trayectoria de un vendedor, o de ver tus anuncios, hilos, etc... lo dicho, confio en que sea que aun esta sin "refinar" el cambio de formato.
si yo estoy igual, estoy buscando un mensaje que escribí para interesarme por unas ruedas y no lo encuntro, es un poco rollo pero bueno
La única opción que hay ahora es probar a intentar acordarnos del título del post o tema puesto en su dia y buscarlo por google poniendo a continuación foro mtb. Ahi veces que se encuentra alguno. Saludo2.
He leido la solución de Encoder y de hecho se lo he agradecido también en la página 4 en dos mensajes que he escrito en esa página, si te fijas y lees el post entero. A lo que yo me refiero es a encontrar los antiguos, antes de los cambios producidos en el foro.
Hombre la solución de Encoder está bien, pero la opcion antes de poder ver TODOS tus mensajes, era muy util. Yo no pido ese punto, pero poder ver los ejemplo tus últimos 10-20 post sería muy bueno para no perder las conversaciones de las que estas pendiente ver como evolucionan.
A perdona,me he confundido...:angelito :angelito :angelito Esos que tu dices yo tampoco los encuentro,a ver si cuando todo vuelva a la normalidad los encontramos. Un saludo
A mi me ha pasado eso y los he buscado a traves de google, tan solo puniendo el nombre del post y el nick del foro, asi te mostrara todos los post con ese nombre y las paginas donde salga tu nick dentro del mismo. Un saludo
Tranquilo no pasa nada. Yo creo que no lo arreglarán para poder vér los antiguos más fácilmente como antes, iquál que acaban de solucionar el tema de los puntos de compraventa, que hasta ahora estos dias se hacia con un apaño (truquillo). Saludos.
gracias a ese consejo ya he retomado una venta esta semana. Ya solo falta que el buscador vuelva a ser como antes...
a mi lo que me ocurre es que en una misma sesion algunos mensajes me los marca con la flecha verde, y otros no.