mi consejo es que compres minimo la pareja y cambies los de ambos lados, mas que nada por que si has montado solo con uno, este se habra forzado basatante para soportar el solo el amotiguador.....ademas creo que esta gente no te los vende sueltos si no que debes comprar el pack entero, a las malas vete a un almacen grande o ferreteria industrial y mira a ver si tienen uno con similares medidas, mientras tanto
Whispy muy buena apreciacion,no había caido en ese detalle,total cambio los 2 que no me supondrá mucho dinero y estaré mas tranquilo pa seguir haciendo el cafre con esta maquina que me vá de maravilla,que por cierto se la compré al forero amnesiax y la monté a mi gusto.si consigo poner fotos os pongo alguna de como me quedó. Un saludo y gracias.
pues la verdad es que hicistes una buena compra, por que la bici estaba nueva, de todas maneras a los tornillos estos ponles un poco de sellador por que tienen tendencia a soltarse
Cuando se comparan un par de paginas atras la Nomad con la 6.6, comentando que la Nomad baja bastante mejor, es referido a la slopestyle, o a la 6.6 normal? ¿tan poco baja en comparacion con la nomad? que decepción!!
logicamente la 6.6 esta mas indicada para endurear y la nomad 1 estaba por geometria mas dirigida al freeride.....
La 6.6, creo yo, es una bici que a pesar de tener mucho recorrido no esta pensada para hacer el animal tanto como con una Nomad, ReignX o Patriot. Esta en el mismo carro que la Ransom o incluso las nuevas Remedys, por ejemplo. Este tipo de bici, como bici unica ligerita, se salen. Montadas con una Totem y ruedas de 2.5 se quedan un poco raras a mi gusto.
uf es que encontre el otro una en color "works" de saldo... que por que hay crisis que sino..... UF.... Hombre la SS, pienso que deberia estar pensada para darle cera cuesta abajo, una van36 y a volar! y la Nomad no se te hace rara con totem y 2.5? vamos porque se ven algunas asi por el foro, pero tampoco me parece una buena combinación...de hecho en la web de Santa cruz te ofrecen unas 6 horquillas, y como maximo fox36 y liric's... reservando las totem, para la bullit en adelante
La 6.6 SS tiene el angulo de direccion 0,5º mas abierto que la nomad, además es algo más baja de pedalier (con horquilla de 160mmy direccion reductora integrada), la 6.6 normal si tiene algo más cerrado el ang de dirección, yo no he bajado a saco con la nomad asi que no puedo opinar si es mejor que mi SS, lo que si te puedo decir es que esta baja muy muy bien, tambien hay que matizar que nomad porque por lo que se la 2 ya no "baja" tanto
a mi me pone muy burro el echo de montar una 6.6 con fox 36 y la direccion esta asimetrica que a montado whispy..... se quedaria un pepino increible....
pues viendo la geometria que candongo free ha puesto, ahora mismo mi 6.6 se aproxima a una SS, pues en talla s la distancia entre ejes es de 120 centimetros, el angulo del sillin estara en 71 º, la altura del eje pedalier es de 35,5 cm, y la direccion tiene un angulo medido mas o menos de 66.5º....eso si con una horquilla marzocchi 66 ata del 2007, que es un pelin mas alta que una fox 36, creo que un centimetro....eso si la flexion trasera no se quita ni de coña, pero bueno mientras no casque