Hola compañeros. Llevo mas de un mes mandando mensajes a CANYON España acerca de un pedido que tengo pendiente de accesorios y todavía no se han dignado en contestarme. Antes era capaz de contactar por tf de vez en cuando pero desde enero, IMPOSIBLE. No sé nada del pedido, donde está, cuando llegará, si hay problemas de suministro, etc. Por supuesto que la fecha de entrega se ha pasado en algunas semanas. Creo que 6 semanas. Saludos y paciencia no??? Ya que el correo electronico ni me contestan...
yo llevo 2 MESES Y 8 DÍAS esperando un cuadro en garantía en la misma situación. Lo siento no se que decirte estoy vacío.
**** con los tios. Mal de muchos consuelo de tontos, pero en fin, veo que no soy el unico. Gracias chicos y paciencia que es lo único que no se gasta, aunque se acaba.....
La verdad que no se qué decirte, pues cuando compré el cuadro fueron mas que rápidos con el envio. Me dijeron tal semana y se adelantó una, pero ahora no sé si es que están desbordados con los pedidos de la nueva coleccion o es que están con la famosa crisis, what crisis?. Un poco de humor no viene mal. (a mi me gusta la Scott Spark nueva)......
A mi me atienden bien y mas o menos rápido pero voy para 5 meses que encargué mi cuadro y aún no lo tengo en mis manos.
5 mesazos, ****, con la impaciencia de estrenar que tiene uno y ademas te lo alargan tanto.... ***** que pasada. Me caguental que putadon... Entonces no me quejaré porque son dos chorradas, una placa para sujetar el cambio trasero por si se rompe y un kit de bomba de aire. Mas paciencia......:taz:taz:taz:taz:taz
pues yo para 3 meses con golpe en cuadro de bicicleta nueva y no me dicen nadaaaaaaaaaaa !!!! esto es una verguenza vamos ni siquiera se pueden contactar con ellos... que pandilla de irresposables....
Hola: Me vais a permitir que me desahogue. Días, semanas y meses mirando el correo minuto a minuto. Esperando un mensaje como que ya me mandan mi anhelado cuadro y nada. De vez en cuando, me meto en el foro para leer a los demás y, como dice curroM5, "mal de muchos ...". La verdad, si llego a saber esto me lo hubiera pensado muy mucho. Hice el pedido el 2 de Nov y me dieron semana de ensamblaje 49 (del 2009, por supuesto). Ha pasado el tiempo y ni me han hecho el cargo a la tarjeta. Llevo más de tres meses esperando. El servicio de atención al cliente en España, cuando consigues que te cojan el teléfono, es correcto. Dani se toma interés, pero me da la impresión de que están muy limitados. Creo que el "tapón" está en Alemania. Se me ha pasado más de una vez mandarlo todo a freir espárragos, pero tengo un problema: Es que me gusta mucho el producto. Pero de haberlo sabido con anterioridad ... Sí ya se que paciencia, pero estoy muy desanimado. Tengo el material comprado desde hace meses, cojiendo polvo en las cajas, para montar el cuadro nuevo. Me compré ruedas ... y estoy colgado ... Me prometí a mí mismo no amargarme con este tema, pero hay días que te desmoralizas. Si compras en una tienda, por lo menos, puedes ir al vendedor y meterle caña, pero así... Bueno, perdonar este mensaje algo lacrimógeno, pero me magino que los que están o han pasado por esto me comprenderán. Por favor, señores de CANYON, quiero mi cuadro. Gracias.
Pues a mí,en cambio,se me jodió el correo de terra que es una caca y perdí una Lux del Outlet, me mandaron la factura y como no tenía acceso al correo no la podía pagar.Por teléfono no me lo cogió nadie y me cansé de llamar.Pasó alrededor de un mes desde el envío de la factura y cuando conseguí contactar,ya se la habían vendido a otrsea que ellos buena prisa tienen en coger dinero.
Bueno, como no soporto el inmovilismo y no aguanto estar esperando, sin más, sin saber nada de nada, he comenzado a buscar otras alternativas. Por supuesto, de otras marcas. Si encuentro algo que me guste, daré orden de que no me hagan el cargo a la tarjeta y se acabó mi sueño CANYON. Una pena, pero es lo que hay. Esto no es ningún ultimatum, ni amenaza, ni nada ... pues, lógicamente, no me estoy identificando y no espero que con este comentario solucionen mi problema. Pero es que no me parece serio que en la web pongan "entrega inmediata", me den fecha de ensamblaje cuatro semanas después y hayan pasado tres meses y medio y no me quieran vender el cuadro. En otros mensajes, algún forero dice que hace más ruido un cliente descontento que 10 contentos. De acuerdo. De hecho, yo descubrí CANYON por un amigo que hizo hasta tres operaciones con CANYON y las tres le salieron perfectas y en unos once días tenía su pedido en casa. Pero a mí me ha tocado "la china". Además, me he acogido al plan de sponsorización, es decir, compito, estoy a punto de empezar la temporada de carreras y todavía no tengo la bici (por supuesto, no he podido tener el tiempo de adaptación a la nueva máquina que había previsto, habiéndola pedido el 2 de noviembre). Pues eso, a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante antes de que me avisen de CANYON que al paso que vamos, tiempo me va a sobrar. Saludos.
Este tipo de cosas es muy pero que muy malo para la marca. La considero buena marca pero viendo como funcionan a uno se le van las ganas de comprar una Canyon.
Se acabó mi aventura con CANYON. Mi tienda de confianza me ha hecho una oferta muy interesante con otra marca y he aceptado. Me llevo un cuadro muy bueno, con unas referencias excelentes. La operación se me ha encarecido del orden de 300 € respecto a CANYON, pero ya no aguanto más y no me parece serio lo de los señores de CANYON. Sí, es más caro, hay intermediarios, pero me decidí el martes y ayer ya me reservaron el cuadro. Sale de Suiza (es un BMC) y el miércoles que viene ya lo tengo montado. Es un cuadro de unas características cualitativas similares al Ultimate CF que, dicho sea de paso, me sigue encantando, pero comprendereis que ya estoy harto de esperar (más de tres meses y medio, teniendo en cuenta que era "entrega inmediata"). Además, no me quiero ni imaginar, visto lo visto, si me llega con algún desperfecto y tengo que gestionar la garantía y mandarlo de nuevo. Desde luego, la publicidad que ha hecho CANYON conmigo ha sido nefasta. En mi grupo de entrenamientos habitual, había dos compañeros esperando ver mi cuadro para decidirse. Uno de ellos, hace ya semanas que me ha dicho que ni loco aguanta lo que yo he aguantado y el otro, lógicamente, nunca tendrá la referencia de mi cuadro, con lo cual, tampoco se comprará un CANYON. Además, en el entorno, siempre se crea una corriente de opinión muy negativa hacia la marca, pues muchos estaban expectantes por ver un cuadro que no es muy común. Tan sólo quiero agradecer la atención pretada por Dani (espero que se restablezca lo antes posible) y Fernando. ¿Quién sabe?, a lo mejor dentro de un tiempo, espero que mucho (pues será síntoma de que la elección que he hecho es la correcta), vuelva a estar interesado en retomar mi idilio con CANYON, así que de vez en cuando os seguiré leyendo para ver si ya funciona correctamente el servicio de esta empresa. Saludos a todos y paciencia a los que no os queda más remmedio que esperar.
Lo de que sean tan lentos no lo entiendo, yo compro muchas cosas por internet y no he tenido problemas, pero lo de esperar 5 meses, ni para un coche tardan tanto, me parece inadmisible. Sentia un poco de penilla por no haber comprado mi Canyon, pero al final como no financiaban me decante por una Giant Reign 1, queria la 2 pero me dijeron que tardaria un mes, cosa que no estaba dispuesto a aguantar, y por eso compre la 1(me la gantizaron en 48 horas cosa que asi fue), pero si me decido por la Canyon y tarda 5 meses, ***** nos plantamos en verano!! No lo entiendo.
Yo ya lo tengo muy claro, como habeis dicho, es buena marca pero no se la recomiendo a nadie. Pero vamos, no son politicas de venta. Un poco de seriedad, solo un poco valdría.
Otra de CANYON. Ahora despues de comprar el cuadro me saltan que no está en garantia. Ya lo puse en otro link. Que sinvergüenzas y no es un insulto, se rien de uno. Si todos tomaramos la misma decision otro gallo cantaria....