TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Es sorprendente lo bien que traccióna ahora subiendo por terrenos rotos, desactivas el propedal y sube por sitios muy complicados que antes por falta de tracción era imposible. Yo por esta falta de sensibilidad y tracción también me plantee el cambio de bici pero ahora con el BV es la maquina perfecta para mi, lo hace todo muy bien y sobre todo que te hace disfrutar donde antes te defraudaba. Si tenéis la oportunidad de probar 2 x-control, una con Bv y la otra con el de serie, por terrenos rotos, os dará la sensación que estáis probando 2 bicis distintas!!!
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    yo pongo siempre shimano xt o xtr, me va bien.

    saludos
     
  3. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

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    por ahi perdio
    Gracias por la respuesta. habra que ir ahorrando para el cambio del BV
     
  4. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    ok pillare una ademas de unos enganches rapidos por que menuda pua lo de romper la cadena
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Chicos...revisad y apretad bien el tornillo que va del amortiguador al cuadro...el de abajo del todo.

    Mi bici con 3 o 4 salidas ya lo tenia algo flojo.

    Lo digo por que he revisado al oirlo por el foro...y efectivamente es verdad...se afloja un pelin
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Si a mi tambien se me aflojo, ese y los de las bieletas.

    Por eso le pongo 1 gota de pegamento fijatuercas (azul) y no hace falta pasarse apretando los tornillos.

    saludos
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    bueno, pues yo hoy he revisado la bici un poco, despues de una salida muy embarrada y salvo, engrase interno de los pedales, de los rodamientos de las cazoletas y de un tope de funda partido... parece que no ha habido daños de ningun tipo... :meparto

    mañana empezare a preparar los latiguillos metalicos, que ya tengo por casa hace tiempo...
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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  9. RAFA.F

    RAFA.F Novato

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    KASPER, Saludos contad con migo para lo de Cadiz.

    MONAKA, Gracias y a disfrutar.

    PPPCORDOBES, Yo solo no podre reconquistarlo, pero si hacemos una quedada en la frontera y lo intentamos entre todos a lo mejor, jejejejeje....
     
  10. RAFA.F

    RAFA.F Novato

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    ¿ Alguien del foro va al " VI homenaje a los 101Km de Ronda " el 20 y 21 de marzo.?

    dorsal 1120
     
  11. l.cucciniello

    l.cucciniello Novato

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    Botvalve.
    Ayer preuntè a mi tendero por el cambio del fox flot r que llevara mi 510 con el boostvalv y el no quiere hacerlo porquè dice no quiere meterse en casa un amortiguadorque luego no sa si va a vender. Dice que va a pedirlo directamente al distribuidor de Lapierre per que tiene la impresion que ellos tampoco lo hacen. Vosotros teneis alguna idea sobre esto? Es que me parece muy raro que aunque pagando màs el distribuidor no lo haga. Es que tampoco quiero meterme en csa 2 amortiguadores ya que me parece dificil vender el fox R tuneado para lapierre. Ideas? Conoceis alguna tienda que quizas haga el cambio? Pagando por supuesto...
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Es lo que me ha pasado a mi. El distribuidor de lapierre seguramente no lo haga, ya que las bicis vienen montadas y embaladas... Solo digamos que las envia a las tiendas que correspondan.

    Si fuera un rp2 tendria facil salida, pero asi... Si vienes de una rigida, vas a flipar con la lapi y el float R, asi que igual, hasta dentro de un tiempo cuando ya te vallas cansando o te apetezca cambiar alguna cosa a la bici no lo tocas.
     
  13. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Esto mismo ya le paso a lapierre en el 2009 con la spicy y su float, hubieron muchos compradores nuevos que la querían antes de sacarla de la tienda con el amortiguador dhx5 pero lapierre decía que no valía la pena," parecia raro porque el equipo de enduro lapierre lo lleva en la spicy de competición", cuando la verdad es que con el dhx5 mejora mucho el comportamiento y elimina los pequeños defectos que tenía su sistema (vamos como el BV en la x-control). Lo cierto es que si todos los nuevos compradores piden el BV las tiendas o lapierre se tendrían que "comer" el float r, que es un amortiguador muy difícil de vender de 2 pata(ya no seria así si por lo menos fuese un rp2) y entonces a ellos no le interesa que te lo cambies al principio y por eso te dicen "bla bla bla", excusas. Entonces porque si el BV es tan bueno lapierre no lo pone en toda su gama y no solo en las 700/900/910? Simplemente porque incrementarían el precio en toda su gama y no serian tan competitivas respecto a la competencia y al fin y al cabo con el float r la x-control se defiende muy bien respecto a la competencia pero con el BV mejora muchísimo o sino porque lo llevan las de alta gama?
    Bueno amigo, piensa que si te lo cambias tendrás uno de reserva en casa para cuando lo tengas que enviar a revisión pones el otro y no te quedas casi 1 mes sin bici!!!,salu2.
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Supongo que los metalicos seran para los cables que van por debajo del eje pedalier.

    Con 4 salidas, ya tengo uno roto...y es que es facil rozar ahi con alguna piedra... lo bueno...que el roce se lo lleva el cable y no el cuadro.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pues sson los latiguillos metalicos pero he tenido un problema de exceso de apriete, y ha roto una de las conexiones.... ya veremos cuando lleguen las nuevas... :meparto
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Ohhh my god!!
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Los 101 de Ronda es una carrera que tengo pendiente, me encantaría hacerla y tengo a varios colegas de Córdoba que han estado allí y cuentan maravillas de ella. Es un reto para cualquier ciclista que se precie. Lo que pasa es que desde Alicante nos pilla muy lejos, tenemos que ir a pasar el fin de semana allí, pero antes o después la haremos. Eso si, habrá que prepararse bien.
     
  18. Kuldas

    Kuldas Miembro

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  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    jajajaja... menuda publicidad para lapierre ...jajajaja

    Desde que colgue que su manillar pesa casi 300 gramazos...jajajajaj... nadie duda en quitarlo...jajajaja

    A ver que le digo a mi tendero yo esta tarde cuando vea que el manillar que le traigo no es el mismo, ni los puños...jajajajaj

    Y es que esta tarde voy a que la pongan a punto...le he hecho unos 200 kms en 3 salidas y necesita unos reajustes y puesta a punto... (entre ellos cambio de pastillas normales por cool stop)
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Total, que los pesos de potencia, sillin y tija están en torno a las 230 gramos y el manillar unos 300 gramos, no??.
     

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