Ni se te ocurra. No les quites su sello de identidad. Además, quedan mejor con las pegatas. Yo he pillado las Crossmax ST y ni se me ocurre quitárselas.
Yo no las quitaria, me gustan más con ellas, pero pa gustos colores!! Una preguntilla, despues de quitar las dichosas bielas m442 octalink... que me ha costado más de un disgusto, por culpa del mal apriete de un tornillo,estoy montando las xt que me vendio alberbcn, alguien sabria decirme, en especial alber, cuantos espaciadores necesito, no me aclaro, se que el eje es de 68, porque lo he medido vamos... pero en este manual no me acabo de enterar... http://cycle.shimano-eu.com/media/techdocs/content/cycle/SI/SI_1J10A_002/SI-1J10A-002-ENG_v1_m56577569830680226.pdf por cierto, asi acabó mi anterior biela. que desastre!!
Albert creo que ya he localizado el fallo en mi direccion, como comente en la foto mi direccion es integrada y el problema es que la potencioa es una syntace F119 lleva un casquillo negro que es el que va alrededor de la direccion y al apretar la potencia la sujeta. Bien con los impactos no cierra con suficiente fuerza y tiende a desplazarse unos milimetros, tu sabrias decirme para esta potencia si le puedo poner una semiintegrada y cual me recomiendas? Aqui tienes la foto de la potencia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262374&page=505
farso, si no llevas desviador E-Type, necesitas un par en el lado de los platos y uno en el otro. Siempre que sean de 68. ¿Hasta ahora llevabas algún espaciador? Porque seguramente lleves eso. Las XTR también son Octalink, y el sistema es bastante "especial". Con las XT las montarás y desmontarás con mucha facilidad. rikirubin, creo que te estás liando un poco. Una cosa es la dirección, que solo puede ser integrada, como la que viene de fábrica. Lo único que puedes cambiar es de marca. La potencia puedes montar la que quieras. Pero no acabo de ver el fallo. Porque lo que cierra es la potencia, no el casquillo. A ver si hacemos la quedada y lo miramos si quieres. O sino podemos mirarlo en un rato cuando vaya bien.
Hola Cuberos! Me ofrecen una Cube elite hpc xtr del 2009 por 1800€. Creo q es una auténtica ganga, la bici está en perfecto estado y todos los componentes són tope de gama (llantas y bujes dt swiss, cambio sram xo, horquilla sid race, frenos formula r1, etc). Lo único que me hecha para atrás es el tema de la garantía del cuadro, pues siempre había pensado que la próxima bici sería con cuadro de garantía de por vida (cannondale, orbea, trek...). Con Cube tengo 5 años (siendo ésta del 2009, 4 ahora..). Qué tal són estos cuadros? A alguien le han dado problemas? Soy un tío muy bruto y me gusta bajar a lo loco, algún que otro salto.. os la quedaríais?
Así está ahora mismo. Y esta semana tendrá estos cambios: - Platos Extralite - Tornillos platos rojo - Manillar AX Poseidon - Tornillos titanio potencia - Pintar cabeza de la tija de negro y las piezas que sujetan los railes de rojo (seguramente) - Posiblemente pintar el tornillo dorado del cambio en color rojo - Quitar pegatinas llantas PD: La foto se ve falta porque el objetivo estaba sucio...
Ya pero al cerrar la potencia ejerce toda la fuerza sobre el casquillo y este a su vez a la tija de la direccion. Hoy he hablado con chain y me han contestado enseguida dicen que van a pasar la consulta a los ténicos de cube y haber cual es el problema o si se han encontrado con ello.
Garantía de por vida no quiere decir garantía ilimitada, la garantía cubre fallos constructivos, y estos de salir fijo que salen en los cinco primeros años. Otra cosa es que las marcas puedan hacer la vista gorda y colar por garantía cosas que no debían serlo, y viceversa en otros casos. Destaco la garantía de por vida de Orbea, tengo un colega que ha comprado unas cuantas Orbeas y por ser buen cliente le han cambiado en garantía un lanza porque se le empezó a levantar la pintura y la bici tenía más de los 2 años de garantía que da la marca, aunque muy poco uso. A otro se le empezó a levantar la pintura desde practicamente el primer día y ahora que la iba a llevar a pintar se le rompió el cuadro y se lo han cambiado en garantía. En ambos casos cuadros Lanza, pero es que personalmente no me gustan ni su estética ni la sensación que da al montarte en ellos y eso que el sábado me monté en uno por última vez. A lo que iba, ¿los pesos que CUBE da en su web son fiables?. He leido por ahí que el AMS pesa unos 2200gr sin amortiguador ¿Cierto?. Hasta luego.
Me han traído: 1. Ruedas Crossmax ST. 2. Casette Shimano XT. 3. Manillar carbono MSC. 4. Tija carbono MSC. 5. Cierre rápido ultraligero MSC (me lo han mandado pequeño. Me cago en ......) 6. Sillín Selle Italia SLR Gel Flow (yo pedí el SLR XC Gel Flow que pesa 170 grms. ¿Será más incómodo por ser más ligero?). 7. Cubrevaina Cube. Me falta aún: 1. Un buen bote para el agua. Recomiéndame uno ligero y bonito. 2. Dos cubiertas tubeless Shcwalbe Rocket Ron Evo 2.1. Ya he montado el manillar, cubrevaina y la tija. Las ruedas las monto hoy porque las cubiertas van a tardar. Y con el sillín no sé que hacer. ¿Me lo quedo o pido que traigan el XC?. El XC es 55 grms más ligero, pero esto a lo mejor se debe a que es más racing y por lo tanto más incómodo, y esto sí que no lo quiero porque vengo hullendo de esa tabla de tortura que es el Fizik Tundra. Si me quito de este por incómodo y me traigo otro también incómodo pues ya me dirás. Más ligereza sí pero en este caso doy más importancia a la comodidad. ¿Sabes algo del sillín XC?. ¿Lo has probado o tienes alguna referencia?. Mi objetivo es dejarla sub 12, quedándome en torno a los 11,5 kg. Ya veremos. He ido sacando fotos de todas las piezas, montadas y desmontadas, puestas en la búscula y anotando las diferencias. En cuanto monte las ruedas subo fotos de las piezas y pesos. Luego cuando termine el montaje subo fotos de la bici. Ciao
Tío, si eres un kamikaze bajando, por qué no te pillas una doble ??. Yo tengo una Cube AMS de aluminio y de chasis va fenomenal, excepto de pintura, que es un poco endeble. Pero claro, la tengo desde marzo de 2009 nada más. Saludos
paquito los cierres de ruedas de MSC son los ultralight de 39 gr con eje de aluminio? Yo pregunté a mi tendero por ellos y no me los recomendó para usar en mtb. me dijo que en breves van a sacarlos con el eje de titanio
La bici que te ofrecen sin duda tiene un precio apetecicle y es un gran cuadro para hacer XC, repito, XC. Si lo que quieres hacer es enduro yo miraría algo distinto
rikirubin, pues a ver que te dicen. Sino, puedes pillar una Syntace F109 que no lleva el casquillo. O si la quieres blanca, una New Ultimate. paquitohernandez, buenas compras. A ver cuando lo tienes todo y pones las fotos. Sobre el sillín, lo que se dice siempre, cada culo es un mundo. Pero yo lo cambiaría. Por lo que he oído, el XC es muy cómodo. A mi contra más duro, más cómodo. stimulus, creo que el cierre se refiere al de la tija, no a los de rueda.
Pues me lo van a pintar unos amigos que controlan el tema aerógrafo y pintar con pistola. Ahora acaban de pintar unas llantas de una KTM supermotard y tela... Y también unas cuantas placas con pintura bicomponente. Y el resultado, para haberlo hecho en el garage con polvo y demás, es espectacular. Los tios se curran como un cubo con film y hacen una entrada pequeña para evitar que entre polvo :mrgreen: Mañana se lo llevo y el jueves lo iré a buscar. Seguramente pinte el casco también. Es un Specialized Propero negro y lo dejaré tipo el S-Works negro, blanco y rojo. El jueves cuando lo recoja pongo fotos de todo lo que pinte.
Caramba, como mola eso, ya me gustaría a mí ir así de tuneado. Menos mal que la estética no te importa demasiado, si no... :boom