si los llevo...gilipolleces! lo que ahora estan de moda los de ti ( para ztr no aconsejable por no llevar ojales y necesitar mas tensión)creo!
hombre¡¡ las spec. es por no dejarlas ahi tiradas¡¡¡ y.......las contin. las iba a poner por que me gusta el balon y el taqueao que tienen. Tendre que buscar un post que hay por ahi de cubiertas para las notubes¡¡
672grs y la rueda trasera: 796grs= 1468 grs Buen peso con los Hope menos de lo que pensaba. Todo en negro se ven "serias" pero si a ti te gustan. Saludos
Bueno pues ya esta hecho, ya no hay vuelta atrás, ahora espero que me salgan bien y me duren muchos km
GRACIAS sobre 500 sin el adaptador para QR en actionsports.de yo peso 70kg y los radios cx-ray aun no se han quejado Saluods
Yo creo que la combinacion que has elegido esta muy bien, las ZTR olympic a 32 radios dan una muy buena rigidez.
bueno.. pues me lanzo... me pillo las ZTR alpine con bujes 240s y radios cx-ray. esper-ho no cagarla respecto a mis actuales XTR. una pregunta: que cinta notubes tengo que pillar para hacerlas tubuless?? la de 21 o la de 25 mm?? las pillare en actionsports. gracias,
Le he puesto las mismas que llevaba en las otras ruedas...unas crossland alante llevo maxxis ranchero y atras hutchinson pyton.la primera plegable con liquido y la segunda es tubeless pero tambien le he hechado líquido.
No creo que la lies mucho,asta yo fui capaz y yo de mecanica lo básico. aprieta con fuerza la cinta.Es muy facil pero por si las moscas tenes aquí...el video es Notubes.com en el video tambien le ponen otro fondo de llanta con válvula pero con la cinta amarilla y una valvula para tubeless es suficiente.
en lo único que dudo es en el tema presiones. en principio debe inflarse primero a alta presión hasta que talone y que no pierda aire verdad? cuanto tiempo debe passar hasta que pueda dejarla en los 2 bares que uso normalmente para rodar por el monte?
En cuanto verifiques que la cubierta ha talonado bien ya puedes ponerla a la presion adecuada para rodar.
y no le metas mucha presion que te puede pasar lo que a mi...que aquello peguó como una explosion porque se sale un flanco de la rueda...por suerte no hubo daños ni para la cubierta ni para la rueda
jaja, bien gracias!!! me habeis librado de hacer una sesión de "arqueologia" por antiguos mensajes del foro. ya os cuento luego que tal ha ido
Ups me puedes decir que es el adaptador para QR, **** me da que voy a tener que comprármelo pq me llegaran las ruedas y no las podre montar si el
en actiosports vienen todas las ruedas a la carta con un buje hope por 2 delantero con para eje de 20mm que es lo que suelen montar los de descenso y dirt y esas cosas...asique tienes que comprarte un adaptador que venden y ponerselo al buje delantero habiendo quitado antes los plasticos para 20mm...los plasticos de 20mm se quitan muy facil.llevan una pestañita alrededor de los rodamientos,la quitas y salen solos.una vez quitado metes el adaptador para QR(quick relase o cierre rapido ablando en plata) y supongo que ya está.yo no tube en cuenta eso y estoy a la espera de que me llegue el adaptador.ya pongo fotos si quieres cuando lo monte. Salu2
peter, cuanto es "mucha presión"? justo ahora llego de tubelizar y... ha explosionado el tema, hasta tal punto el estruendo ha sido que me ha dejado sin oido medio minuto. estaba en dos bares y ya habia tapado poros el líquido, pero al aumentar a 3 bares volvieron a haber pérdidas de aire. las tapé de nuevo y justo al darle a la mancha de nuevo 2 o 3 veces ha petado... he vuelto a tubelizar luego sin llegar a los 3 bares y todo bien. veremos mañana si la rueda no esta desinchada.
jajaj te a pasado lo que a mi...a 3bar tmb me pego akello el zumbido y tmb me dejó sin oido...ya por si acaso no le meto mas de 2,5...aunque en la pegata de notubes dicen q neumaticos de 2.0 son 48 psi q son 3,3bar...nose algo faya en todo esto...ya me dices si te sella bien. a mi ya no me pierden aire