Es sorprendente lo bien que traccióna ahora subiendo por terrenos rotos, desactivas el propedal y sube por sitios muy complicados que antes por falta de tracción era imposible. Yo por esta falta de sensibilidad y tracción también me plantee el cambio de bici pero ahora con el BV es la maquina perfecta para mi, lo hace todo muy bien y sobre todo que te hace disfrutar donde antes te defraudaba. Si tenéis la oportunidad de probar 2 x-control, una con Bv y la otra con el de serie, por terrenos rotos, os dará la sensación que estáis probando 2 bicis distintas!!!
Chicos...revisad y apretad bien el tornillo que va del amortiguador al cuadro...el de abajo del todo. Mi bici con 3 o 4 salidas ya lo tenia algo flojo. Lo digo por que he revisado al oirlo por el foro...y efectivamente es verdad...se afloja un pelin
Si a mi tambien se me aflojo, ese y los de las bieletas. Por eso le pongo 1 gota de pegamento fijatuercas (azul) y no hace falta pasarse apretando los tornillos. saludos
bueno, pues yo hoy he revisado la bici un poco, despues de una salida muy embarrada y salvo, engrase interno de los pedales, de los rodamientos de las cazoletas y de un tope de funda partido... parece que no ha habido daños de ningun tipo... :meparto mañana empezare a preparar los latiguillos metalicos, que ya tengo por casa hace tiempo...
Hola Os dejo un enlac de una tienda nueva, no se que tal sera... http://www.formulabike.com/producto...es-mtb-suspension/float-rp23-boost-valve.html saludos
KASPER, Saludos contad con migo para lo de Cadiz. MONAKA, Gracias y a disfrutar. PPPCORDOBES, Yo solo no podre reconquistarlo, pero si hacemos una quedada en la frontera y lo intentamos entre todos a lo mejor, jejejejeje....
Botvalve. Ayer preuntè a mi tendero por el cambio del fox flot r que llevara mi 510 con el boostvalv y el no quiere hacerlo porquè dice no quiere meterse en casa un amortiguadorque luego no sa si va a vender. Dice que va a pedirlo directamente al distribuidor de Lapierre per que tiene la impresion que ellos tampoco lo hacen. Vosotros teneis alguna idea sobre esto? Es que me parece muy raro que aunque pagando màs el distribuidor no lo haga. Es que tampoco quiero meterme en csa 2 amortiguadores ya que me parece dificil vender el fox R tuneado para lapierre. Ideas? Conoceis alguna tienda que quizas haga el cambio? Pagando por supuesto...
Es lo que me ha pasado a mi. El distribuidor de lapierre seguramente no lo haga, ya que las bicis vienen montadas y embaladas... Solo digamos que las envia a las tiendas que correspondan. Si fuera un rp2 tendria facil salida, pero asi... Si vienes de una rigida, vas a flipar con la lapi y el float R, asi que igual, hasta dentro de un tiempo cuando ya te vallas cansando o te apetezca cambiar alguna cosa a la bici no lo tocas.
Esto mismo ya le paso a lapierre en el 2009 con la spicy y su float, hubieron muchos compradores nuevos que la querían antes de sacarla de la tienda con el amortiguador dhx5 pero lapierre decía que no valía la pena," parecia raro porque el equipo de enduro lapierre lo lleva en la spicy de competición", cuando la verdad es que con el dhx5 mejora mucho el comportamiento y elimina los pequeños defectos que tenía su sistema (vamos como el BV en la x-control). Lo cierto es que si todos los nuevos compradores piden el BV las tiendas o lapierre se tendrían que "comer" el float r, que es un amortiguador muy difícil de vender de 2 pata(ya no seria así si por lo menos fuese un rp2) y entonces a ellos no le interesa que te lo cambies al principio y por eso te dicen "bla bla bla", excusas. Entonces porque si el BV es tan bueno lapierre no lo pone en toda su gama y no solo en las 700/900/910? Simplemente porque incrementarían el precio en toda su gama y no serian tan competitivas respecto a la competencia y al fin y al cabo con el float r la x-control se defiende muy bien respecto a la competencia pero con el BV mejora muchísimo o sino porque lo llevan las de alta gama? Bueno amigo, piensa que si te lo cambias tendrás uno de reserva en casa para cuando lo tengas que enviar a revisión pones el otro y no te quedas casi 1 mes sin bici!!!,salu2.
Supongo que los metalicos seran para los cables que van por debajo del eje pedalier. Con 4 salidas, ya tengo uno roto...y es que es facil rozar ahi con alguna piedra... lo bueno...que el roce se lo lleva el cable y no el cuadro.
pues sson los latiguillos metalicos pero he tenido un problema de exceso de apriete, y ha roto una de las conexiones.... ya veremos cuando lleguen las nuevas... :meparto
Los 101 de Ronda es una carrera que tengo pendiente, me encantaría hacerla y tengo a varios colegas de Córdoba que han estado allí y cuentan maravillas de ella. Es un reto para cualquier ciclista que se precie. Lo que pasa es que desde Alicante nos pilla muy lejos, tenemos que ir a pasar el fin de semana allí, pero antes o después la haremos. Eso si, habrá que prepararse bien.
Algunos pesos de sillin y tija de mi 410: http://img22.imageshack.us/img22/702/imagen000vz.jpg http://img641.imageshack.us/img641/8862/imagen020h.jpg http://img22.imageshack.us/img22/2775/imagen021ya.jpg Lo pongo porque en algun post vi que la tija y la potencia no merecia la pena cambiarla, pues a mi me da unos pesos no tan bajos, por la tarde pesare la potencia y manillar si tengo tiempo, y creo que no me dara lo que hace unos dias vi. Person por la fotos pero son con el movil.
jajajaja... menuda publicidad para lapierre ...jajajaja Desde que colgue que su manillar pesa casi 300 gramazos...jajajajaj... nadie duda en quitarlo...jajajaja A ver que le digo a mi tendero yo esta tarde cuando vea que el manillar que le traigo no es el mismo, ni los puños...jajajajaj Y es que esta tarde voy a que la pongan a punto...le he hecho unos 200 kms en 3 salidas y necesita unos reajustes y puesta a punto... (entre ellos cambio de pastillas normales por cool stop)
Total, que los pesos de potencia, sillin y tija están en torno a las 230 gramos y el manillar unos 300 gramos, no??.