Hol compañeros Esta mañana he dejado mi burricleta para hacerle los penúltimos cambios antes de tenerla mas o menos a mi gusto. Los cambios que va a sufrir son: ruedas mavic crossride cubierta Larsen tt de 26x1'9 cubierta maxxis highroller 26x2'1 casette shimano xt 11-34 cambio trasero shimano xt pulsadores slx cadena shimano xt La broma sale por unos 400 leuros ¿que os parece tanto el precio como la combinación? Ya solo queda por cambiar la horquilla y poner una tija de carbono Un saludo
No está mal. Lo de las cubiertas, hay para todos los gustos, por lo que pienso que no merece la pena discutir más este tema. En cualquier caso, son buenas cubiertas, aunque yo personalmente utilice otras (kenda), pero todo depende de las prestaciones que busques.
Las kenda son las que monta ahora mismo, pero el llaneo dan la impresión de que cuesta trabajo moverlas, de ahí el cambio, pero en bajadas van de PM.
Con esto cambiado ya solo queda el cuadro, lo próximo seria comprar cuadro+horquilla y así tendría nueva burricleta.
Y por qué no??? Yo también lo hice, me gusta la bicicleta y aproveché el cuadro. Biologo, yo dejé delante la nevegal y detrás llevo una crossmark, se agarra menos y no pierdo la versatilidad y agarre de la nevegal delante. Tengo también una highroller para probar, ya veremos como va.
No digo que lo vea mal, yo tambien tengo una gt avalanche, es para preguntar por que de los cambios si son sensaciones de que algo no va fino o solo es estetica o no se lo que se le ocurra, ya que tu estas en el mismo caso puedes contestar tambien, me vienen de maravilla vuestros comentarios y si algun dia quiero cambiar algo asi ya se por que lo han hecho antes que yo Saludos
Las maxxis son para la rueda delantera, por el taqueado de los flancos y la Larsen para atras, su taqueado esta muy junto y tiene poco balon, de ahi que digan que es buena rodadora. Las Kenda se quedan guardadas en el trastero para futuros cambios
El otro dia cambiamos una scott scale 60 y la gt avalanche, lo primero que note fue la posicion tan volcado de la scott, vosotros habeis cambiado el manillar por uno plano y habeis quitado anillos a la direccion o lo llevais de serie?
Son sensaciones, el cuadro no esta mal, pero montada de fabrica viene casi pelada. Ademas es una bici de unos 13-14 Kg y subiendo cuestas eso se nota. Yo en mi caso comencé por las bielas y el desviador delantero, sustituyendo los Altus por unas bielas XT y un desviador SLX, con eso ya se nota una bajada de peso y ademas el pedalier XT es todo finura. Después se cambio potencia y manillar, colocando en ambos casos unos de carbono, también quitas peso y se "amortigua" algo mas las vibraciones causadas por el terreno. En la búsqueda de eliminar peso extra y mejorar los componentes que traía de casa pues se ha realizado este ultimo cambio. Se elimina peso de las partes móviles, como por ejemplo las ruedas. Ademas al añadir 9v al casette, en lugar de las 8v iniciales, el cambio de desarrollos no es tan brusco y ademas los pulsadores hay que cambiarlos a la fuerza porque es que que realmente determina las velocidades (con un pulsador de 8 no puedes poner un casette de 9v). El cambio del casette también implica un cambio de cadena, y una XT da garantias de que no se vaya a romper. El cambio XT ha sido un capricho que me he pegado y he decidido cambiarlo ya y eliminar el Deore para asi ganar en precisión.
Yo sigo con un manillar de doble altura, pero es mas corto y de carbono y ademas también he acortado la longitud de la potencia con el fin de ir un poco mas erguido (la edad pasa factura)
Son buenos cambios para mejorar tu bici. Yo lo de cambiar a XT hasta que no se vaya gastando lo que tengo no pongo nada. Vale todo un ojo de la cara como para cambiarlo porque si, pero cuando acuse el desgaste, posiblemente pondré XT o SLX como tengo los desviadores.
En cuanto la tenga lista os pongo un reportaje aprovechando que haga las fotos para vender las piezas viejas
Yo estoy haciendo lo mismo. Poco a poco he ido comprando las piezas cuando he encontrado una buena oferta. De esta manera lo puedo pagar, que todo vale mucha pasta aunque esté de oferta y voy apreciando los cambios. Creo que si no te puedes permitir pagar una bici de golpe, es la mejor manera de tener una bici mejor Ya pondrás fotos!
Yo estoy haciendo lo mismo. Poco a poco he ido comprando las piezas cuando he encontrado una buena oferta. De esta manera lo puedo pagar, que todo vale mucha pasta aunque esté de oferta y voy apreciando los cambios. Creo que si no te puedes permitir pagar una bici de golpe, es la mejor manera de tener una bici mejor Ya pondrás fotos!
Arriba GT. Yo, después de 11 años, he conseguido poner todo xt y una RS Reba Race a mi GT Aggressor. Es vieja y pesa 13 kg. ¡¡¡ Pero me mola el cuadro!!! Yo llevo una High Roller detrás y va de lujo, pero se deteriora muy pronto. Hay quien recomienda ponerla delante.
Hombre se ve antiguiya la bici , tendrias que ir pensando en cambiar el cuadro por que los componentes los vas cambiando poco a poco en xt esta muy bien , te daria la opcion de poner freno de disco atras . PD; Es mi opinion, tu puedes hacer lo que quieras , Saludos
Si lo dices por la mía tienes toda la razón, pero con dos niños, la jefa, la abuela en casa y la economía como está, pos no da la mata pal cambio. Pero...... ¡Os pongo a todos por testigos de que algún día montaré una bici de carbono full XT, con frenos de disco delante y detrás, Una horquilla de 120 mm y un espejo en el manillar para poder ver como mi mujer se queda atrás amenazándome con la sartén !!!