Pues claro, coñe...lo que pasa es que no sabía que lo seguías!! Te censo!! No creo que me harte!!! :cuñao Okis, mejor...porque ese nick tuyo es indiscriptible...
Chavales, si no os importa, para el censo mandarme privados, así os tengo controlados...sino alguno se me escapa fijo!! Buenos días!!
Buenas, por decir algo. Hoy he tenido mi primera caida con la bici... ¡en pleno carril bici! Dos pu*** gitanos que se me han cruzado y no he podido esquivar. Y encima, en vez de ayudarme a levantar, me echan la bronca en plan de ¿payo, qué hace?, que va con la bici por laceera. La caída no ha tenido consecuencias más que un poco de raspón en la rodilla derecha. Pero he decidido una cosa, ya que no es la primera vez que tengo un susto con peatones por el carril bici. Voy a hacer lo que hacía antes de que construyeran el maravilloso carril bici de García Noblejas. Bunnys con los bordillos, saltos con las rampas, zigzag con los árboles. Y si alguien me dice algo, no respondo, solo enseño mi dedo y a seguir. Bueno, siempre y cuando los que me digan algo no vayan vestidos de azul, claro.
***** tío, lo siento, menos mal que no fue nada porque la caída más tonta, puede tener malas consecuencias... Bienvenido!
Bueno, aquellos años que pasé en el Gym me han ayudado a caer bastante bien, he rodado cual croqueta rebozada. Lo que más me duele es el orgullo.
Hombre cualquiera puede tener una caída, ya sea tonta o no...lo malo es que los carriles bicis no sirven para nada, todo el mundo va por ellos y no entienden que es para bicis!!!
si que me apunto en el censo.... si bien tengo unos 2400 km, desde el mes de agosto 2009, eso no quiere decir que sea un experto.... al contrario todabia sigo pecando con errores aveces incomprencibles... jeje pero bueno....todabia me queda mucho tiempo para quitarme la L jejeje en mi curriculum, caidas, retoques en la bici, un poco encaprichado de maillots.... con alguna visita al fisio...para recuperar la rodilla despues de la ultima caida jajaja y ya metiendome de apoco en trialeras
la ruta la hice fijandome en esta que ví aquí, http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/RutaVerde05.htm lo unico que yo salí desde Arroyomolinos, donde vivo, siguiendo el camino del arroyo de los combos y luego cojí la av de portugal de mostoles. la ruta llega hasta la casa de campo, pero no llegué, me quede a la altura de Telemadrid. Tengo que mejorar la ruta por que cruzaba Mostoles y Alcorcon y tengo que buscar una alternativa rodeando dichas poblaciones, para no cojer tanto asfalto. Y ya que está tan de moda el tema de los perros, decir que no me encontré con ninguno.
La ruta tiene buena pinta, sencillita, pero con mucho asfalto, no? Un consejo, usa el Google Eart para buscar alternativas desde casa.
Hola otra vez, al final el finde no pude salir y esta mañana ya no podia mas y me he pirado un rato a dar una vueltecita, ***** no veas que frio he pasado a las 8 de la mañana habían 2´5 grados. Lo peor ha sido en las manos y en las orejas aunque llevaba guates los dedos no los notaba. Por cierto he teniado un pequeño susto con un todoterreno y eso que me he apartado a un lado y he puesto el pie en tierra pero ***** es que hay gente que no respeta nada, que rabia me ha dado. Por otro lado la bici va de lujo la saque el viernes del taller y la han dejado fina fina, ni ruidos ni problemas en el cambio ni nada de nada. Menudo gustazo ahora a ver cuanto dura porque me da un poco de miedo que el cambio se vuelta a desajustar rapido pero bueno ya veremos. y ya que estamos en harina unas dudillas que me surgen, que presión hay que ponerles a las ruedas? depende del peso de cada uno? con una bomba del deca se puede hinchar bien una ruedda? Gracias, luego sigo leyendo.
Muchas gracias por el consejo, es el programa que utilizo para buscar las rutas, pero esta semana pasada no tube tiempo de mirar alternativas y la hice tal cual, no está mal por que hay mucho carril bici, pero lo de siempre, los peatones lo respetan poco. La ruta está muy bien y es muy amena te cruzas con muchisimos Btt-eros.
Hola: Respecto a lo del carril bici os entiendo,yo el domingo no me llevce un carricoche por que tuve mas vista que el sudamericano que cruzo sin mirar y con el coche por delante. Espero por lo menos que si algun dia me llevo a alguien,la ley me de la razon. Bienvenidos a todos!!
Creo que hay una ruta que conecta Arroyomolinos, con Moraleja y luego Fuenla, así podrías llegar a Polvoranca(donde el lago, no sé si lo conoces). No es duro, más bien tranquila, y no coges mucho asfalto.
Hasta Loranca he llegado alguna vez, por el carril que vá paralelo a la Radial 5, pero de ahí en adelante no lo sé, no he ido nunca, no lo conozco. Tendré que investigar, otra ruta que me apunto por hacer.
Pues desde Loranca, puedes llegar hasta Polvoranca, que está al otro lado de Fuenla. Deconozco si puede hacerse por caminos, sino tendrías que ir por asfalto, pero es un tramo pequeño.
Te dejo una tabla de presiones, pero recuerda que es puramente orientativo, depende de por donde ruedes, cómo te guste rodar, etc. PRESIONES El estado y la presión de los neumáticos en una btt mtb son muy importantes para disfrutar al máximo de la bicicleta de montaña. Antes de cada salida comprobaremos la presión de inflado de los neumáticos teniendo en cuenta que puede ser normal que varíe de una salida a la siguiente, es relativamente frecuente encontrar más baja la presión con el paso del tiempo. Dependiendo del tipo de cámara es bastante habitual la perdida de presión si estamos varios días sin tocar la bici. A la hora de dar presión lo más recomendable es una bomba de pie, pues con la mayoría de las portátiles es difícil dar la presión adecuada. Unos neumáticos en mal estado por envejecimiento o desgaste prematuro no soportaran las presiones teóricas esto se ve claramente en los flancos que si el neumático esta envejecido no se sujetan a la llanta. La presión aconsejada para los neumáticos de la bici de montaña varía en función de nuestro peso, y además las presiones aconsejadas en la tabla que se muestra a continuación son para un uso general de la bicicleta de montaña, para un uso más competitivo o extremo por lo general debemos subir medio bar de presión a cada rueda. Hay que adaptar la presión al recorrido que vamos a hacer, no es lo mismo una salida por terreno fácil que una salida serrana con abundantes desniveles. Tabla de presiones aconsejadas para la bicicleta de montaña: Peso Usuario Delantera Trasera 40kg 2.5 bares 3 bares 60 kg 3 bares 3.5 bares 80 kg 3.5 bares 4 bares 100 kg 4 bares 4.5 bares Todas esta medidas son orientativas debemos probar en marcha y ver en qué condiciones rodamos mejor.