Gracias, Mikele. Gracias! Por tus tierras me sonaban la Bruja de Roolez y poco más. La verdad es que Ventanas no hay muchas.
Hola, si no es molestia me podias comentar lo de ponerle a la reing del 2006 un amortiguador de 200x57 para sacarle mas recorrido. Gracias y saludos
Pues con el de origen, un Manitou de 200x50 (largo totalxcarrera) dá 150 mm., y con uno de 200x57 (Fox RP2 o RP23)al aumentar la carrera aumenta el recorrido: 50x3=150 mm. y 57x3= 171 mm. Si es una talla S y haces tope, le das al desviador.Hay información en el post de las reign. Si quitas el Manitou SPV y pones un Fox ganarás además mucha sesnibilidad a costa de tener que tocar la palanquita cuando vayas a subir.Y, por cierto, si cambias el amortiguador, no podrás aprovechar los casquillos. El de arriba, por lo menos, lo pides a Amachete.
Afortunadamente no tengo ni la habilidad, ni, aunque en la mili suponian que sí, la ausencia de precauciíon suficiente para bajar a la velocidad que justifique tener semejante cacharro. De manera que no tendré que envidiarte, cosa agotadora, por otra parte... Aunque tengo muy claro que la combinacion de colores del cuadro con el entorno seria mucho mas adecuada en mi garaje que en la alfombra esa de madera (La dona en tallarà els co...) donde la aparcas.
Mira que mono me ha salido el mensaje. ¡En columnita! Este foro no dejará de sorprenderme nunca. Lo he editado quedaba raro.
Bueno, este Domingo verás mi "ausencia de precaución" Y veremos quien se agota, que subir con ese bicho no es fácil!
Me mola por trialeras, para subir son una ******. Pero es para aprender a levantar la bici sin automáticos. La reign es un poco alta de pedalier, que ya fastidia, , pero yo le había alterado la geometría empeorándolo. Lla Ventana es más manejable: Más baja de pedalier y más ágil de dirección.
joan no habia visto el post de presentacion, felicidades por la maquina que la disfrutes mucho la verdad es que cuando vienes de una bici grande y caes en una de tu talla..... el mundo es mas bonito, por cierto los acabados del cuadro son.........
Preciosa la bici Joan, super sugerente Al frenar, notas algún tipo de endurecimiento de la suspensión trasera? Saludos
Pues no, y mira que toco bastante el trasero por que en mi zona abunda mucho la piedra y me gustan los escalones Viniendo de una Reign, no noto que vaya peor al frenar.En todo el resto (salvo subiendo) va mucho mejor. Vente a la kedada Enduregg, que te queda creca de casa! Gracias, Jalll.
Yo creo que la M: Además de que con una L deberías renunciar a tija pija (sólo sacarías 19 cms. entre tija y sillín), tendrías 80 cms. de "standover", o sea que de darías de eggs con el tubo horizontal. Diría que teniendo 73º de ángulo de tubo de sillín y no siendo corta de vainas, ni siquiera te haría falta tija con retraso y podrías montar potencias de hasta 70 mm. De todas maneras, mides más o menos lo mismo que Sherwood, y en Ventana te podrán contestar con conocimiento de causa Además de la opción que hace interesante a ventana: la geometría a medida (por 140 cambias tubo horizontal o de sillín), aunque eso implica casi doblar el precio de la oferta.