El actual xtr lo catalogo yo como ligero, no se tu. La verdad, como ha dicho kabra, lo de los desajustes, es un poco chorra no?? porque ajustar se puede creo...A A mi la verdad, llevo x0 porque me gusta mas, en su dia era mas ligero el cambio trasero que el xtr, y los mandos giratorios x0, ya que no sabia que habia mandos giratorios para shimano. Yo creo que si funciona igual de bien el xtr 2011 actual, solo sera cuestion de gustos, no por funcionamiento, porque tanto sram como shimano, funcionan muy bien.
No hace falta argumentar mucho, sólo hace falta haber montado con un XTR y saber lo fiable que es. El tema de desajustes no se de donde lo sacan ya que yo sólo ajusto los cambios una vez al año cuando cambio los cables, y en cuanto a fiabilidad es montar cualquier pieza XTR y olvidarte de ella.
Pues yo en carretera tengo un chorus, 10v con compact, y no lo tiro a la basura porque no me apetece agujerear el bolsillo, con eso lo digo too. Donde esté shimano.... Ahora bien, a toos os digo, que a mi no me pilla la movida de cambiar too en el 2011 a 10v y dos platos en la mtb, ...eso si llega a salir, y si sale...si llega a durar....que esa es otra. Yo me monto un Rolhof y mando a la porra a Shimano y a Sram, ....y a campagnolo en cuanto tenga pasta!!!!
Pues yo con campagnolo voy muy contento...eso si esta un poco destroy ya! En cuanto si sale o no el xtr de 10 velocidades vete haciendo a la idea de que si, y de que todos vamos a montar 10 velocidades, a casi todos.
Pues Yo si me pilla con pelas lo montaré, otra cosa es que siga la **** crisis, entonces aguantaré con el de 2007 que vá fantastico, lo mismo que el de 2003. Saludos.
. Quieres que te diga que les dijeron los ingenieros de Shimano que tenian que hacer a los mecánicos de La Vuelta 2007 con las últimas preseries del DI-2? Por cierto en aquella edición tambien estaban los mandos Ultra shift de Campy, y tambien, en pre-series y los eléctricos.....
cuenta....pero vamos del 2007 hasta ahora son 2-3 años, que lo habran mejorado. Yo creo que es el futuro, la electronica en la bici.
A los corredores del Rabo que los llevaban de prueba se les tenía que lavar las bicis baterias incluidas con la Karcher a toda presión ....... no pasó nada en las tres semanas, eso es bastante guerra, Campagnolo sacará los suyos en vista del profreso que hagan las ventas de los Shimano. Si los empiezan a montar en CX, se verán al poco en MTB....tiempo al tiempo.
Pues eso es a lo que me referia, que tiene que estar muy probado ya....lo de los cambios electronicos.
c3 **** pues a esos manguera no les faltará :cuñao En las pruebas de cara al publico creo que lo sumergen en agua para demostrar la estanqueidad. Ojalá llegue el XTR electronico. El de 10v no me vá.
La diferencia es la justa para que los cambios traseros no sean compatibles con los mandos de la competencia.
Desde el 2003 al 2007 pasaron cuatro años y del 2007 al 2011 que sale el nuevo otros cuatro años. Seguramente a final de año lo podremos pillar. Saludos.
La Karcher a tope de algunos equipos arranca la laca de muchas máquinas jajjajj, la máquina da mucha más presión que una "mini inmersión" de circo.
en cx esta muy estendido ya el shimano electronico, y todos coinciden en que es una gozada. la verdad es que va fino fino
No toco con esa gente,.....pero imaginate la de cables que dejan de funcionar por "colesterol"=.....0?, y la verdad que preferiría que una bicileta no tuviese que estar enchufada a nada cada no sé cuantas horas pero las baterias irán bajando de peso los servos serán más ligeros o se redibujarán.....................YYYY los que un dia renegamos con la hidraulica nos adaptaremos a la "chispa" y esto una de las cosas que más me gusta del MTB; la evolución, ya se sabe es un invento yanki y sin gasolina... Pues bienvenidos los cambios¡¡¡